Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    no se. Yo se que allí si te puedes permitir un buen abogado, tienes un altísimo porcentaje de posibilidades de ganar el juicio, aunque tengas mil pruebas en contra. Vamos, que todos no son iguales ante la ley. El caso de OJ Simpson no es que sea paradigmático, es que es hiriente.

Pero bueno, que no tengo mucho con lo que rebatir tu opinión, porque por suerte o desgracia, en el mundo del derecho no estoy muy puesto.
    entonces con esto nos das la razon a nosotros no?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      No lo digo por eso.
      Lo que pasa que el compañero dice que es mucho mejor, y yo no hablo de las penas puestas, que son muy discutibles lo digo por la justicia que se imparte (condenas con faltas de pruebas, gente absuelta incompresiblemente…)
      Pues como en España en muchas ocasiones o en la gran mayoria de los casos:

Con falta de pruebas:El caso que puse anteriormente,un señor que a estado en la carcel durante 15 años siendo inocente y sin tener pruebas,porque finalmente despues de 15 quedo en libertad por lo mismo,porque el abogado peleo y peleo hasta que se le reconocio.

Gente absuelta incompresiblemente:Aqui muchisimos presos quedan en libertad teniendo condena pendiente,muchos tienen condena de 20 años y no llegan en muchas ocasiones ni a cumplir la mitad de la condena,por lo que para mi es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        No porque la madre del niño reconoció que iba a por el dinero.

Comentario

No porque la madre del niño reconoció que iba a por el dinero.
          la segunda, pero y la primera?

Comentario

no, con eso se la doy a Luixy Toledo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Pues como en España en muchas ocasiones o en la gran mayoria de los casos:

Con falta de pruebas:El caso que puse anteriormente,un señor que a estado en la carcel durante 15 años siendo inocente y sin tener pruebas,porque finalmente despues de 15 quedo en libertad por lo mismo,porque el abogado peleo y peleo hasta que se le reconocio.

Gente absuelta incompresiblemente:Aqui muchisimos presos quedan en libertad teniendo condena pendiente,muchos tienen condena de 20 años y no llegan en muchas ocasiones ni a cumplir la mitad de la condena,por lo que para mi es lo mismo.
              Pero no digas que esto es España y en USA no ocurre nada.
              Es el segundo país del mundo en las que mas condenas de muerte hay curiosamente después de China.
              Y creo que es muy grave que se condene a muerte a una persona inocente, quien arregla ese estropicio

Comentario

No lo digo por eso.
                Lo que pasa que el compañero dice que es mucho mejor, y yo no hablo de las penas puestas, que son muy discutibles lo digo por la justicia que se imparte (condenas con faltas de pruebas, gente absuelta incompresiblemente…)
                Pues yo creo que la Justicia en EE.UU. es mucho mas severa que en España.

En EE.UU. por acumulación de delitos te mandan a Prisión, en España no.

Aquí puedes llevarte años robando bolsos, cajas registradoras de pequeños comercios,... etc que si no excedes la cantidad fijada para ser robo y por tanto se considera hurto no pisas la Cárcel ni por asomo.

Hay delicuentes que tienen mas de 400 detenciones por robo y nunca han estado en Prisión.

En EE.UU. a la 3ª vez acabas con tus Huesos en Chirona.

Comentario

Te lo han respondido ya, perdía contratos multimillonarios y no pongo la mano en el fuego por nadie pero no pretenderás que me crea a un tipo que acepta una oferta multimillonaria por evitar un juicio en el que supuestamente han abusado de su hijo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Pues yo creo que la Justicia en EE.UU. es mucho mas severa que en España.

En EE.UU. por acumulación de delitos te mandan a Prisión, en España no.

Aquí puedes llevarte años robando bolsos, cajas registradoras de pequeños comercios,... etc que si no excedes la cantidad fijada para ser robo y por tanto se considera hurto no pisas la Cárcel ni por asomo.

Hay delicuentes que tienen mas de 400 detenciones por robo y nunca han estado en Prisión.

En EE.UU. a la 3ª vez acabas con tus Huesos en Chirona.
                    En eso estas equivocado, tengo un amigo en el cual su hermano es un cabeza loca y lo han metido en prisión hace poco precisamente por eso, acumulación de delitos.

Comentario

Pero no digas que esto es España y en USA no ocurre nada.
                      Es el segundo país del mundo en las que mas condenas de muerte hay curiosamente después de China.
                      Y creo que es muy grave que se condene a muerte a una persona inocente, quien arregla ese estropicio
                      Pero alli por ejemplo,asesinos y a veces violadores no vuelven a las calles poniendo en peligro la ciudadania,cosa que aqui en España ocurre.Te gusta de veras vivir entre asesinos y demas y que la justicia diga que estan rehabilitados cuando dia tras dias los propios rehabilitados vuelven a matar,violar,etc

Para mi la justicia estadounidense es un seguro,la española no.

Comentario

que te gusta darle vueltas al calcetín...

pues según lo que he dicho, entiendo que el primer juicio pudo ganarlo pagando buenos abogados, pero no quiso. Prefirió zanjarlo fuera de juicio.

Pero que yo ni doy ni quito razón a nadie, solo digo que del juicio ya se pudo abrir un post en su día, y que aqui podríamos hablar de la música o del personaje, pero sin entrar en acusaciones infundadas, o en discutir por asuntos indemostrables...

...y vamos, acabar comparando la justicia española con la estadounidense, pues creo que tampoco es lo apropiado en este post.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/06/09, 00:01:21.

Comentario

Te lo han respondido ya, perdía contratos multimillonarios y no pongo la mano en el fuego por nadie pero no pretenderás que me crea a un tipo que acepta una oferta multimillonaria por evitar un juicio en el que supuestamente han abusado de su hijo.
                          si el fuera inocente creo que habria llegado hasta el final, y su imagen habria quedado limpia, aunque perdiera el contrato en un principio, al final hubiera salido ganando, pero con lo que hizo demuestra que no estaba tranquilo de salir inocente.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Pero alli por ejemplo,asesinos y a veces violadores no vuelven a las calles poniendo en peligro la ciudadania,cosa que aqui en España ocurre.Te gusta de veras vivir entre asesinos y demas y que la justicia diga que estan rehabilitados cuando dia tras dias los propios rehabilitados vuelven a matar,violar,etc

Para mi la justicia estadounidense es un seguro,la española no.
                            Que no vuelven a la calle estas muy equivocado compañero.
                            80 personas mueren cada día en EEUU por armas de fuego ya ni te digo las mafias que hay instaladas allí.
                            Mejor lo dejamos aquí porque este spot trata sobre Michael Jackson.
                            Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 29/06/09, 00:05:48.

Comentario

si el fuera inocente creo que habria llegado hasta el final, y su imagen habria quedado limpia, aunque perdiera el contrato en un principio, al final hubiera salido ganando, pero con lo que hizo demuestra que no estaba tranquilo de salir inocente.
                              aaaaaaaaaaaaaah, del error pudo aprender en la segunda ocasión.

Si a mi hijo le mete mano no ya Michael Jackson, sino cualquier persona famosa o no, muevo Roma con Santiago y no hay dinero que me pare hasta que el *********** quede ante el mundo como lo que es.

Comentario

En eso estas equivocado, tengo un amigo en el cual su hermano es un cabeza loca y lo han metido en prisión hace poco precisamente por eso, acumulación de delitos.
                                En España nadie va a Prisión por HURTO.

Por Robo SÍ por Hurto NO.

En EE.UU. la Justicia es mucho mas severa, mucho más.

Un simple ciudadano puede llevar Juicio a una compañía tabacalera y hacerle pagar millones en Indemnización por su Cáncer de Pulmón ¿Cuando ha ocurrido eso en España?

EE.UU. es el país de las demandas. Allí te caes por unas escaleras del Metro en mal estado y te haces millonario.

¿Por qué nadie en España demanda a McDonald's como sí ocurre en EE.UU.?

P.D. Sigamos con Michael Jackson.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/06/09, 13:58:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X