Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin comentarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sin comentarios

    Que derroche de periodismo de altura

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sin comentarios

      Más de una vez lo he pensado, y por los hechos creo que no estoy muy equivocado: el MARCA es un periódico para gente con falta de un hervor....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sin comentarios

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, señor Inda, si se te puede llamar asi ya que yo calificaria de otras maneras como vendido y esas cosas, deje de fumar cosas raras, o es que su periodico es tan patetico que ya ni siquiera tiene tonterias vikingas pa rellenar papel?
        Lo de Inda y lo de Marca cada día es más ******, y no hablo de radio marca donde hay algunos periodistas como los de aquí de Sevilla que son bastante buenos, pero lo del diario Marca no tiene nombre.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sin comentarios

          Este periodico cada dia es mas lamentable...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sin comentarios

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Marca creo que tiene 75 años.
            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            El Trianero este es un poco regularito



            Yo que sé tio, yo compro ED sólo

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Da igual si lo dIce mi paisano, el Marca se fundo antie, el articulo de todas formas es una CACOTA CON MOSCAS VERDES

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sin comentarios

              Vomitivo,desagradable...y sinónimos parecidos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sin comentarios

                Y encima se habran quedado contentos... ¿Que se puede esperar de semejante panfleto?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sin comentarios

                  Que vergonzoso, sin comentarios, ya no tienen ni con que rellenar páginas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sin comentarios

                    Es alucinante.

                    Lo que hace el aburrimiento y la falta de noticias. Es increíble, vamos, me ha dejado sin palabras

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sin comentarios

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Lo de Inda y lo de Marca cada día es más ******, y no hablo de radio marca donde hay algunos periodistas como los de aquí de Sevilla que son bastante buenos, pero lo del diario Marca no tiene nombre.

                      De Radio Marca, no se alli en Sevilla en la redacion local, aqui en Madrid se pueden salvar a 4, y curiosamente 3 no hablan de futbol. Esta un poco mejor la radio que el la ****** de papel, pero vamos por el estilo. Aunque han sido los unicos que han tenido algo de narices de dar os tias a los giles, parece que el Caridad no es tan vendido, pero claro hasta que llamaba Inda que tenia el sobrecito sobre su mesa, y habia que callarse.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Sin comentarios

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        De Radio Marca, no se alli en Sevilla en la redacion local, aqui en Madrid se pueden salvar a 4, y curiosamente 3 no hablan de futbol. Esta un poco mejor la radio que el la ****** de papel, pero vamos por el estilo. Aunque han sido los unicos que han tenido algo de narices de dar os tias a los giles, parece que el Caridad no es tan vendido, pero claro hasta que llamaba Inda que tenia el sobrecito sobre su mesa, y habia que callarse.
                        Caridad es lo peor que he escuchado por la radio en años. Yo lo he escuchado alguna que otra vez y desde hace algo más de año y medio paso de escuchar tal sarta de pamplinas como dice este hombre. Si además le unes a Santiago Segurola que me da asco de escucharlo, y al resto de individuos que invitaba a sus "tertulias" era lo más vomitivo que existía. Por supuesto el que más asco me dá es el tal segurola ese, que se las dá de entendido en todo y mete la pata cada vez que habla,y además que no se a que se debe su antibeticismo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Sin comentarios

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Caridad es lo peor que he escuchado por la radio en años. Yo lo he escuchado alguna que otra vez y desde hace algo más de año y medio paso de escuchar tal sarta de pamplinas como dice este hombre. Si además le unes a Santiago Segurola que me da asco de escucharlo, y al resto de individuos que invitaba a sus "tertulias" era lo más vomitivo que existía. Por supuesto el que más asco me dá es el tal segurola ese, que se las dá de entendido en todo y mete la pata cada vez que habla,y además que no se a que se debe su antibeticismo.

                          No si Caridad no tiene dos dedos de frente, y en su vida los ha tenido es un borrego de los grandes de la radio, solo lo decia porque durante un breve momento de una noche pusieron al pelucas Cerezo en su sitio, hasta que me imagino llegaria el sobre al despacho de Inda. Y sobre el otro, mejor ni hablar.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 09/07/09, 12:05:40.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Sin comentarios

                            Tela marinera !!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Sin comentarios

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              No si Caridad no tiene dos dedos de frente, y en su vida los ha tenido es un borrego de los grandes de la radio, solo lo decia porque durante un breve momento de una noche pusieron al pelucas Cerezo en su sitio, hasta que me imagino llegaria el sobre al despacho de Inda. Y sobre el otro, mejor ni hablar.
                              Los periódicos son fieles a la imagen de su director, y para mí el tal Eduardo Inda ese, no es más que un chufla de mucho cuidado. Y tras las portadas del cagómetro y el resto de imbecilidades que han puestos estos merengones de medio pelo, se han comido un *******, y han tenido que poner en los altares a su dios Florentino Pérez, para que desde Barcelona no se cachondearan del ridículo tan espantoso que han hecho, el madrid como equipo y ellos como payasos de ese circo.

                              Por cierto a Caridad estuvieron a puntito de relevarlo en la dirección de Radio Marca, por varios motivos, el principal es por que querían que volviera José María García y se hiciera cargo de ese cargo, y después por tener a la gran mayoría de la plantilla de becarios, siendo un negrero de estos. Por lo visto el tal Caridad ese es un elemento de cuidado.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Sin comentarios

                                El mejor de Radio Marca es Axel Torres con muchiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia, pero muchisima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X