Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguros de Coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguros de Coche

    Bueno, ahí dejo mi pregunta.

    La verdad es que no llevo ni un año (en Septiembre hará 1 que me saqué el carnet) y el próximo 25 de julio me expira el seguro de responsabilidad civil.

    La cosa es que por mucho que me he hartado de buscar por internet, para conductores con menos de 25 años (no es mi caso porque tengo 33) y con menos de 2 años de carnet, los precios se disparan. El más barato ronda los 500 euros y es un simple Responsabilidad Civil frente a Terceros.

    A ver si algun@ me puede recomendar alguna compañía o de alguna oferta interesante, porque ya veo cláusulas, primas, tomadores de seguros y demás hasta en sueños después de tanto y tanto buscar.

    Un saludo y gracias por anticipado.

  • #2
    Respuesta: Seguros de Coche

    Yo solo te puedo asegurar que Pelayo es una o la compañía que precios más competitivos hace... luego también Axa o Línea directa son aseguradoras más baratas que Mapfre, Ocaso, Caser etc etc...

    Pero te recomiendo que te informes en Pelayo primero

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguros de Coche

      Yo lo tengo con linea directa, muy buen precio

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguros de Coche

        mis hermanos son de Zurich y parece que es economico

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguros de Coche

          500 euros es el minimo que ta van a cobrar..más barato lo veo dificil.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguros de Coche

            Ve sin seguro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguros de Coche

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              mis hermanos son de Zurich y parece que es economico
              coñio creia que eran de triana como tu.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguros de Coche

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                coñio creia que eran de triana como tu.
                cuñaaaaao, son adoptaos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguros de Coche

                  Una web con muy buena información: http://www.arpem.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguros de Coche

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Yo solo te puedo asegurar que Pelayo es una o la compañía que precios más competitivos hace... luego también Axa o Línea directa son aseguradoras más baratas que Mapfre, Ocaso, Caser etc etc...

                    Pero te recomiendo que te informes en Pelayo primero
                    Axa no la recomiendo...

                    prueba con Linea Directa, Balumba...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguros de Coche

                      yo lo tengo con Axa y me sale por 370 y algo y mi coche no es precisamente pequeño (es un Mitsubishi L-200 pick-up),no se si sera por lo años que llebo de carnet pero a partir de los 25 empieza a bajar y a subirte las bonificaciones

                      una cosa que varia en el precio es segun el modelo y su caballaje (pagas mas por un golf que por un clio, por poner un ejemplo con los mismos caballos) el por que, pues por que tambien miran si el que lleba el coche es un modelo que lo lleba un joven y que corre y que tiene exito entre los jovenes o uno que aunque sea del mismo caballaje esta echo para gente mas mayor y que no es tan exitoso entre la juventud.

                      otra compañia buena es mapre que es donde tengo el de la moto y me sale por 310 euros siendo una moto catalogada como de caballaje especial y estando a mi nombre y recien sacado el carnet de moto me salio por algo menos de 400 euros.

                      a mi me lo suele averiguar un amigo que trabaja con seguros y el me busca el mas barato asi que ti conoces alguien o tienes amistad con alguien que trate con seguros habla con el por que ellos lo sacan mas barato por tema de comiciones pues mi amigo se lleba el minimo

                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguros de Coche

                        Contando que los seguros son todos carísimos, los que suelen tener buenos precios son los de Línea Directa. De todas formas, por llevar tan poco tiempo con carnet es lo que hace que el precio se te dispare. Hasta que no lleves cinco años de carnet te va a salir por un pico macho.

                        Otra cosa que puedes hacer es hacerte el seguro a nombre de tu padre o de algún hermano tuyo que tenga más de 25 años y más de cinco años de carnet. En el caso que te pregunte la Guardia Civil le dices que no eres el conductor habitual, aunque seas el propietario.

                        Lo importante es que el coche tenga seguro, y que no des ningún porrazo. Quien sea el tomador del seguro, a la Guardia Civil le da igual.
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/07/09, 00:46:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguros de Coche

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Contando que los seguros son todos carísimos, los que suelen tener buenos precios son los de Línea Directa. De todas formas, por llevar tan poco tiempo con carnet es lo que hace que el precio se te dispare. Hasta que no lleves cinco años de carnet te va a salir por un pico macho.

                          Otra cosa que puedes hacer es hacerte el seguro a nombre de tu padre o de algún hermano tuyo que tenga más de 25 años y más de cinco años de carnet. En el caso que te pregunte la Guardia Civil le dices que no eres el conductor habitual, aunque seas el propietario.

                          Lo importante es que el coche tenga seguro, y que no des ningún porrazo. Quien sea el tomador del seguro, a la Guardia Civil le da igual.
                          Yo hago eso. El coche es de mi madre y el seguro esta puesto a su nombre. Lo que si pasa es que si te dan un porrazo el seguro no se hace cargo de las lesiones que te produzcan, lo se mas que nada porque le paso a mi hermano.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguros de Coche

                            He tenido malas experiencias en algunas compañias que me han asegurado, y por tanto lo más que puedo recomendar es que siempre cojáis el más barato, pues a la hora de la verdad, en casos de gravedad o importancia, ninguno da la cara.

                            Como ejemplo, decirte que con mi primera compañía (eludiré dar nombres), tuve un problema con un accidente de mediana gravedad, con mi hermana en el hospital un día (conducía ella) en observación por traumatismo torácico por el cinturón... y del que yo salí ileso. Pues bien, siendo un caso claro de que el otro coche se había saltado un semáforo, la compañia nos mandó una carta diciendo que según el atestado de la policía nosotros eramos culpables (todo por ser yo ingenuo y sincero y decirle a la policía la verdad, y los otros contarles vete tu a saber qué). Como el coche había quedado siniestro total, pero nosotros salimos medianamente bien del accidente, quisimos pasar del asunto al ver el jaleo de juicios que teníamos que montar para reclamar.

                            Lo cachondo vino cuando contandole a un amigo el accidente mucho tiempo después, este me dijo que conocía a los que iban en el otro coche... y que ellos reconocieron a su seguro (curiosamente con la misma compañia que nosotros) QUE ELLOS SE SALTARON EL SEMÁFORO. Así pues, la compañia declaró culpables a los dos coches y no afrontó pagos de ninguno, a sabiendas de que el otro coche había provocado el accidente.


                            Eso sí, para lunas, para cada vez que te pare la policía tengas la diocumentación en regla y para que la grúa te pueda recoger, si que sirven. Pero como eso te lo cubren casi todos, yo no me quebraría la cabeza: el más barato. Y si puedes hacer triquiñuelas para que te salga más barato, mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguros de Coche

                              yo lo tengo en atlantis y pago 280 euros,eso si reuno todos los requisitos.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/07/09, 09:21:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X