Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indeciso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Indeciso...

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
    Pues si, por lo visto la INEF ha pegado un subidón, aparte no es seguro que ofrezcan plazas en septiembre.
    Seguramente daran todas las plazas ahora.

Alguien sabe como va el tema de las adjudicaciones???

Comentario

Pues si, por lo visto la INEF ha pegado un subidón, aparte no es seguro que ofrezcan plazas en septiembre.
      Creo que han subido las notas de cortes porque han quitado las pruebas físicas no

Comentario

En cuanto esta ahora INEF? que me he quedado con la intriga

Comentario

INEF creo que está casi en un 7, un 6 alto creo... Este año han subido todas las carreras, yo he tenido la suerte de entrar en periodismo justo con la nota de corte..

Pepinho estudia lo que te guste, la carrera de comunicación audiovisual es un poco coñazo me han comentado (pero si te gusta...) y hay una que es publicidad y no se que que tiene buena pinta, lo que pasa es que la nota de corte es un 6, 8 o asi...

Comentario

Originalmente publicado por G_17 Ver Mensaje
            INEF creo que está casi en un 7, un 6 alto creo... Este año han subido todas las carreras, yo he tenido la suerte de entrar en periodismo justo con la nota de corte..

Pepinho estudia lo que te guste, la carrera de comunicación audiovisual es un poco coñazo me han comentado (pero si te gusta...) y hay una que es publicidad y no se que que tiene buena pinta, lo que pasa es que la nota de corte es un 6, 8 o asi...
            Joe pues si que ha subido...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo fui a Farmacia porque era lo que desde sheketito me gustaba.... lo de que el 95% son tias, me enteré después...
              pue seso no cuadra con que sigas soltero... es muy sospechoso tu caso

P.D.: estudiad los que os guste a cada uno y punto

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                En cuanto esta ahora INEF? que me he quedado con la intriga
                En la US esta en un 6.96 y en la UPO en un 7,06. Este creo que es el primer o segundo año sin pruebas fisicas.

Repito, alguien sabe como va el tema de las adjudicaciones?

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  pue seso no cuadra con que sigas soltero... es muy sospechoso tu caso

P.D.: estudiad los que os guste a cada uno y punto
                  de flor en flor, demostrando gratutitamente lo masho iberico que soy

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    de flor en flor, demostrando gratutitamente lo masho iberico que soy

Comentario

Buenas foreros, necesito una opinión más, en Septiembre me voy a enfrentar ala prueba de selectividad la cual espero aprobar, pero que puedo estudiar luego? eso es lo que no tengo claro y por eso queria ver si algunos foreros me pueden informar de las siguientes carreras(ya porque algun amigo o el mismo la este realizando); - COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y RELACIONES LABORALES.
                      Ya se que son dos carreras muy diferentes pero en un principio son las que mas me han llamado la atención, podeis añadir alguna que os parezca interesante también, ya que no estoy informado de todas las que hay. Incluso añadir lo que ustedes estais estudiando, si os gusta, si tiene expectativas de futuro...etc

Unsaludo y gracias!
                      En ambas carreras hay muchas mujeres así que por ese camino bien, si quieres ganar pasta y no tener problemas de curro buscate una carrera relacionada con las ciencias, ingenierías.

Si lo que te van so las letras simplemente busca una carrera en la que puedas destacar por lo que te gusta, se te da bien y en lo que te gustaría trabajar en un futuro.

Comentario

Piensa en lo que te gusta, en tu esencia, y en los puestos de trabajo asociados que existen. Y busca en las listas la carrera que se corresponda con eso.

Ejemplo: No te metas a estudiar derecho si tienes claro que no te ves en un juzgado defendiendo delante de mucha gente que uno que la dao 17 puñalás a otro es inocente total.

Hay gente que se mete a Policia Nacional por hacer algo y cuando está de prácticas y lo meten en un coche camino de la carretera amarilla porque han robao 2 ó 3 coches a mano armada de un concensionario se jiñan en los pantalones de pensar que tiene que perseguir a unos notas que se pueden girar y pegarte un tiro.

O el que hace oposiciones de funcionario de prisiones y cuando se ve metido en el comedor de una cárcel con 200 personajes liándola le entran los siete males.

Y si es algo con demanda pues mejor, porque cuando estas estudiando no quieres terminar pero en cuanto terminas te vuelves loco por trabajar (ingresar). Pero eso hoy en día casi no existe.

El que mejor vive es el funcionario con carrera. Ejemplo: Estudias pedagogía, haces las oposiciones de pedagogía de la Junta de Andalucía, las apruebas y te mandan a un centro de menores a trabajar de lo tuyo, con horario de 8 a 3, con dos mil y pico euros recien entrao y un mes de vacaciones mas días de asuntos propios y sabiendo que no te echan ni aunque mates a un compañero.

Este ha sido mi consejo de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

jajajaja pobre Trianero como lo has dejao

Comentario

En INEF han subido las notas pero este año han quitado las pruebas fisicas, algo incomprensible
                            Y respecto a la pregunta del compañero que en el caso de que te gusten las dos carreras lo mismo y no tengas predileccion por ninguna pues Relaciones Laborales te digo que tiene mas salidas...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              jajajaja pobre Trianero como lo has dejao
                              es en plan cariñoso no he obrado con maldad alguna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X