Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentado de eta en Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: atentedo de eta en burgos

    P**a eta, Viva España entera.


    Tengo conocidoes en bilbao, que cuando gano españa se sentían mal por no poder llevar la camiseta de la selección por miedo, esto se tiene que acabar ya.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: atentedo de eta en burgos

      Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
      P**a eta, Viva España entera.


      Tengo conocidoes en bilbao, que cuando gano españa se sentían mal por no poder llevar la camiseta de la selección por miedo, esto se tiene que acabar ya.

      Pues mis primos se pillaron la cogorza de su vida en pleno Bilbao, como yo me la pille en Madrid, y nadie les dijo nada por llevar sus camisetas y sus banderas de España.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: atentedo de eta en burgos

        Ahora empezarán con las típicas de verano en carreteras y costa. Siempre igual, sólo que ahora los pocos que quedan van a dar fuerte. Que no nos toque.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: atentedo de eta en burgos

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Es evidente que ahora mismo no. Lo que no quiere decir que en el futuro se vuelvan a dar las condiciones para ello, yo al menos así lo deseo. En este tipo de conflictos hay ciertas cuestiones básicas que para resolverlas, sólo existe el método del diálogo. La mano dura no existe en un estado de derecho, existe la ley, y basta con su cumplimiento.
          Pero mano dura,nunca rebajandonos al la altura de ellos,que es la violencia.
          .

          Comentario


          • #35
            Respuesta: atentedo de eta en burgos

            Gracias a Dios no han cometido la matanza, el tema es que cuando estan entre rejas, los mal nacidos tienen una cantidad de privilegios, que estan hartos de denunciar los funcionarios de prisiones e incluso los presos comunes.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: atentedo de eta en burgos

              Pero lo mas fuerte que todavia hay gente que quiere negociar con ellos... me parece vergonzoso que una persona se siente a hablar con alguien que mata a gente inocente

              Comentario


              • #37
                Respuesta: atentedo de eta en burgos

                Si, por supuesto, tienen tales "privilegios" como ser encarcelados a 1000 kilometros del lugar de residencia de sus familias...Es un derecho reconocido que las familias puedan ver a sus familiares presos, ¿tan dificil de entender es? Los presos de ETA, son presos politicos por el simple hecho de que al delito que cometen, se le añade un estatus politico que lleva a aplicar la dispresion sobre ellos, es decir, alejarlos de sus familias. Si mi padre asesina a alguien, lo meteran en Sevilla-2 o en una carcel no demasiado lejana. Si mi padre mata a alguien y es militante de ETA, lo mandan a Valencia, Madrid o Leon, como minimo. El ojo por ojo y diente por diente deberia haberse acabado hace miles de años, ETA asesina, secuestra, amenaza pero...¿alguien se pregunta por que lo sigue haciendo? ¿que solucion buscamos? ¿represion, represion y mas represion? Primero iran a por ETA, luego a por la izquierda abertzale, y luego iran a por todo aquel que se declare comunista... La solucion es el dialogo, y ahora mismo es el gobierno el que no quiere dialogar porque no le conviene, les ha salido muy bien la jugada de eliminar al 15-20% del electorado vasco para ganar las elecciones.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: atentedo de eta en burgos

                  Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                  Si, por supuesto, tienen tales "privilegios" como ser encarcelados a 1000 kilometros del lugar de residencia de sus familias...Es un derecho reconocido que las familias puedan ver a sus familiares presos, ¿tan dificil de entender es? Los presos de ETA, son presos politicos por el simple hecho de que al delito que cometen, se le añade un estatus politico que lleva a aplicar la dispresion sobre ellos, es decir, alejarlos de sus familias. Si mi padre asesina a alguien, lo meteran en Sevilla-2 o en una carcel no demasiado lejana. Si mi padre mata a alguien y es militante de ETA, lo mandan a Valencia, Madrid o Leon, como minimo. El ojo por ojo y diente por diente deberia haberse acabado hace miles de años, ETA asesina, secuestra, amenaza pero...¿alguien se pregunta por que lo sigue haciendo? ¿que solucion buscamos? ¿represion, represion y mas represion? Primero iran a por ETA, luego a por la izquierda abertzale, y luego iran a por todo aquel que se declare comunista... La solucion es el dialogo, y ahora mismo es el gobierno el que no quiere dialogar porque no le conviene, les ha salido muy bien la jugada de eliminar al 15-20% del electorado vasco para ganar las elecciones.
                  La solución es, etarra que se coja y que haya matado a alguien , pues un tirito y fácil

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Atentado de eta en Burgos

                    Si yo escribiera aqui que la solucion es coger a cada guardia civil, un tirito y facil, me llamarias hijo de... cabr... etc, y con toda la razon del mundo, la cuestion es que aqui solo se piensa en que la solucion militar es la mejor, y no os dais cuenta que solo provoca mas muertos y mas dolor, en uno y otro lado. Y el conflicto vasco y el irlandes son diferentes pero, mirad alli lo que se ha conseguido mediante el dialogo, se reconoce el derecho de autodeterminacion de Irlanda e Irlanda del Norte podria unificarse con Irlanda si asi lo decidieran sus ciudadanos. Aqui no se reconoce el derecho de autodeterminacion, ¿por que?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Atentado de eta en Burgos

                      Pues ya ves para lo que sirve el dialogo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: atentedo de eta en burgos

                        Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                        Si, por supuesto, tienen tales "privilegios" como ser encarcelados a 1000 kilometros del lugar de residencia de sus familias...Es un derecho reconocido que las familias puedan ver a sus familiares presos, ¿tan dificil de entender es? Los presos de ETA, son presos politicos por el simple hecho de que al delito que cometen, se le añade un estatus politico que lleva a aplicar la dispresion sobre ellos, es decir, alejarlos de sus familias. Si mi padre asesina a alguien, lo meteran en Sevilla-2 o en una carcel no demasiado lejana. Si mi padre mata a alguien y es militante de ETA, lo mandan a Valencia, Madrid o Leon, como minimo. El ojo por ojo y diente por diente deberia haberse acabado hace miles de años, ETA asesina, secuestra, amenaza pero...¿alguien se pregunta por que lo sigue haciendo? ¿que solucion buscamos? ¿represion, represion y mas represion? Primero iran a por ETA, luego a por la izquierda abertzale, y luego iran a por todo aquel que se declare comunista... La solucion es el dialogo, y ahora mismo es el gobierno el que no quiere dialogar porque no le conviene, les ha salido muy bien la jugada de eliminar al 15-20% del electorado vasco para ganar las elecciones.
                        El criterio de dispersión no se aplica por ***** al reo, beticoandaluz, sino porque al ser una banda criminal geográficamente muy localizada, llenarían las cárceles vascas sólo con delincuentes de ETA, y al estar organizados, tener apoyos fuera y ser un grupo de marcado carácter alienante (por no decir *******), es fácil imaginar que se les dispersa buscando que no ejerzan influencias u hostiguen a los funcionarios de prisiones a su cargo, o a otros presos. Todas las cárceles vascas serían de altísima seguridad (con el coste económico y el despliegue humano que ello conlleva) y la gestión de estos centros sería muy compleja. Seguramente los familiares de estos presos las pasarían canutas para poder acceder a las visitas, ya que estarían muy controlados...

                        Aqui lo que tienen que hacer los presos de ETA es animar a sus compañeros libres a dejar su campaña armada, sus ideas propias del jurásico, y comenzar a asumir que los delitos cometidos, tal y como estaban estipulados en el código penal en el momento que fueron juzgados, tenían estas consecuencias penales.

                        Y menos llorar, que no sacan nada de ello.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Atentado de eta en Burgos

                          Claro, aqui solo sufren los de un lado... Que ETA es una banda que practica el asesinato y el secuestro nadie lo pone en duda, pero que el Estado se ha servido y se sirve de los metodos para combatir a la izquierda abertzale tambien es innegable, lo que pasa que no lo queremos reconocer. Y respecto al tema de las carceles, el numero de presos vascos por "supuesto" terrorismo son algo mas de 700, y digo supuesto terrorismo porque no todos son de ETA, otros muchos estan detenidos por quemar un contenedor (si yo quemo un contenedor en sevilla no voy a la carcel, alli si puedes) por lo que deben ser considerados como presos politicos, y ya no hablemos de miembros de partidos politicos que han sido detenidos por el mero hecho de pertenecer a una lista electoral. Democracia a la española...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Atentado de eta en Burgos

                            Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                            Si yo escribiera aqui que la solucion es coger a cada guardia civil, un tirito y facil, me llamarias hijo de... cabr... etc, y con toda la razon del mundo, la cuestion es que aqui solo se piensa en que la solucion militar es la mejor, y no os dais cuenta que solo provoca mas muertos y mas dolor, en uno y otro lado. Y el conflicto vasco y el irlandes son diferentes pero, mirad alli lo que se ha conseguido mediante el dialogo, se reconoce el derecho de autodeterminacion de Irlanda e Irlanda del Norte podria unificarse con Irlanda si asi lo decidieran sus ciudadanos. Aqui no se reconoce el derecho de autodeterminacion, ¿por que?
                            Está visto que no se puede negociar con esta *******...Sería negociar con asesinos, y por tanto, aceptar algunas de sus exigencias. ¿Qué exigencia se podría aceptar de esta gentuza? Imagino que cualquier de éllas iría en contra de la CE.

                            La solución es etarra apresado, etarra que se pudre en la cárcel. Sin rebajas de condena. Sin tratos de favor. Sin estudiar en universidades a distancia.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Atentado de eta en Burgos

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Está visto que no se puede negociar con esta *******...Sería negociar con asesinos, y por tanto, aceptar algunas de sus exigencias. ¿Qué exigencia se podría aceptar de esta gentuza? Imagino que cualquier de éllas iría en contra de la CE.

                              La solución es etarra apresado, etarra que se pudre en la cárcel. Sin rebajas de condena. Sin tratos de favor. Sin estudiar en universidades a distancia.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Atentado de eta en Burgos

                                Bravo, viva el sentido comun, ¿solucion ante un conflicto armado en el que esta sufriendo mucha gente? continuar con las armas... es totalmente absurdo, este conflicto o se soluciona con el dialogo, o no se solucionara jamas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X