Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los regalos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de los regalos

Al final una pulsera Viceroy u_u, que poco original soy

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      Al final una pulsera Viceroy u_u, que poco original soy
      deberias describirnos a tu hermana, para saber como es y eso y tener mas argumentos para haberte aconsejao

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        deberias describirnos a tu hermana, para saber como es y eso y tener mas argumentos para haberte aconsejao
        No lo hagas....esa es la típica trampa del TRiaNeR0....si lo haces.....malo.....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          No lo hagas....esa es la típica trampa del TRiaNeR0....si lo haces.....malo.....
          jaja lo siguiente es el numero de movil, ome que eso tambien influye a la hora de regalar una u otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jaja lo siguiente es el numero de movil, ome que eso tambien influye a la hora de regalar una u otra cosa
            La estrategia del TRiaNeRo es sencilla. Primero la descripción de tu hermana, luego el número de móvil, luego las llamadas, luego la foto llegada por mensaje multimedia....etc, etc, etc......

Comentario

pienso que el post debe continuar.

Regalos chulos para tias?? camisetas modernitas (ahora hay rebajas y le puedes comprar un puñao por na y menos) o pañuelos para el pelo, pulseras grandes y de colores, toalla para la playa, bikini a conjunto con la toalla o con las chanclas (son regalos graciosos pero suelen valer caritos los conjuntos) bolsos originales (en la tienda blanco hay muchos que son chulisimos), sandalias, tacones, pulseras, pendientes, cinturones, collares, relojes, ropa interior sexy, peluches, juegos de coña en plan las cartas del kamasutra, o esposas de peluches

Comentario

La estrategia del TRiaNeRo es sencilla. Primero la descripción de tu hermana, luego el número de móvil, luego las llamadas, luego la foto llegada por mensaje multimedia....etc, etc, etc......
                buitres! yo quiero buitres con dinero para mi hermana, que me quiten de trabajar a mi, que toy ya mu mayor..

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                  buitres! yo quiero buitres con dinero para mi hermana, que me quiten de trabajar a mi, que toy ya mu mayor..

Comentario

Pobre hermana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X