jaja lo siguiente es el numero de movil, ome que eso tambien influye a la hora de regalar una u otra cosa
La estrategia del TRiaNeRo es sencilla. Primero la descripción de tu hermana, luego el número de móvil, luego las llamadas, luego la foto llegada por mensaje multimedia....etc, etc, etc......
Regalos chulos para tias?? camisetas modernitas (ahora hay rebajas y le puedes comprar un puñao por na y menos) o pañuelos para el pelo, pulseras grandes y de colores, toalla para la playa, bikini a conjunto con la toalla o con las chanclas (son regalos graciosos pero suelen valer caritos los conjuntos) bolsos originales (en la tienda blanco hay muchos que son chulisimos), sandalias, tacones, pulseras, pendientes, cinturones, collares, relojes, ropa interior sexy, peluches, juegos de coña en plan las cartas del kamasutra, o esposas de peluches
La estrategia del TRiaNeRo es sencilla. Primero la descripción de tu hermana, luego el número de móvil, luego las llamadas, luego la foto llegada por mensaje multimedia....etc, etc, etc......
buitres! yo quiero buitres con dinero para mi hermana, que me quiten de trabajar a mi, que toy ya mu mayor..
Comentario