Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente con la policía local. Ayuda please.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Incidente con la policía local. Ayuda please.

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    si se quedaron con las botellas y no os pusieron sanción ni aviso, más que nada os tomaron el pelo y se han hecho un botellón a vuestra costa. te lo digo porque pasa todos los jueves en la plaza del salvador, llegan y lo vacian todo...y si te tienen que quitar algo, o te multan (raro) o te ponen un aviso (eso sí nos ha pasado). no os pueden requisar nada sin daroslo por escrito en el momento...con lo cual esas botellas fueron para ellos. esa practica es bastante utilizada....una compañera mia de cordoba, me contó que compañeros del trabajo de su novio (es nacional) incautan muchas veces bellotas y no multan ni notifican nada....asi que os podeis imaginar que estas al cuartel, pues no llegan.
    Como los porros.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Como los porros.
      con lo de bellotas me referia a cualquier material de ese tipo....que esta gente son unos "******cetes" en este sentido... muchas veces van a dar la lata.

Comentario

con lo de bellotas me referia a cualquier material de ese tipo....que esta gente son unos "******cetes" en este sentido... muchas veces van a dar la lata.

A, es que habia leido botellas. Si leo bellotas te entiendo perfectamente. Y eso lo corroboro yo, que lo he visto mas de una vez.

Comentario

Sabía que dentro de la policía local había mucho ma.mon suelto, pero no lo había podido comprobar nunca.

Aunque estuvimos callados...que me gustaría tener a un abogado de amigo que sepa lo que puede y lo que no puede hacer un policía local....así la cosa cambiaría y bastante.

Comentario

Decimal, tío, te metes en cada sarao que no veas... El segureta de Isla Mágica, ahora los munipas de "Zebiya"

Habría que revisar las Ordenanzas Municipales de Sevilla, las cuales ignoro. También es posible que el del Pub o algún vecino con "mano" fuera el que llamara para que no molestárais con la charla o no fuérais una posible "avanzadilla que se convirtiera en un futuro en zona botellón".

Posiblemente actuaron con abuso de autoridad; pero por otro lado, te planteas dos cosas si se te llevan las botellas:

a) Si no te dieron resguardo, lo mejor es callarse, porque te ahorras como dice Pergañeta, la multa. Si te dan un resguardo es porque las botellas te la precintan y te la llevan a Comisaría. Y entonces la multa sí que te llega, y esta vez te la imputan por consumo de alcohol en vía pública, amén de posible "disturbio del orden público". Y hasta donde sé, salvo que un colega tuyo fuera Notario o un Policía Secreta en servicio que pudieran levantar acta o dar fe pública, lo que dice la Policía en servicio se tiene por verdadero salvo prueba en contrario.

b) Si te dieron resguardo, lee el segundo párrafo del apartado a) en adelante.

Hasta ahí lo que sé. Quizás alguien más puesto en el tema te pueda orientar mejor.

P.D. 2 botellas de alcohol para sólo una persona (tu amiga) de 7... no es muy creíble. ¿No crees?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Decimal, tío, te metes en cada sarao que no veas... El segureta de Isla Mágica, ahora los munipas de "Zebiya"

Habría que revisar las Ordenanzas Municipales de Sevilla, las cuales ignoro. También es posible que el del Pub o algún vecino con "mano" fuera el que llamara para que no molestárais con la charla o no fuérais una posible "avanzadilla que se convirtiera en un futuro en zona botellón".

Posiblemente actuaron con abuso de autoridad; pero por otro lado, te planteas dos cosas si se te llevan las botellas:

a) Si no te dieron resguardo, lo mejor es callarse, porque te ahorras como dice Pergañeta, la multa. Si te dan un resguardo es porque las botellas te la precintan y te la llevan a Comisaría. Y entonces la multa sí que te llega, y esta vez te la imputan por consumo de alcohol en vía pública, amén de posible "disturbio del orden público". Y hasta donde sé, salvo que un colega tuyo fuera Notario o un Policía Secreta en servicio que pudieran levantar acta o dar fe pública, lo que dice la Policía en servicio se tiene por verdadero salvo prueba en contrario.

b) Si te dieron resguardo, lee el segundo párrafo del apartado a) en adelante.

Hasta ahí lo que sé. Quizás alguien más puesto en el tema te pueda orientar mejor.

P.D. 2 botellas de alcohol para sólo una persona (tu amiga) de 7... no es muy creíble. ¿No crees?.
              No, dije que eran 2 botellas de alcohol pero que hasta el momento solo 1 amiga mia estaba bebiendo alcohol y los demas cocacola. Otros amigos mios iban a beber: 3 por lo menos y 1 en duda...solo que no dio tiempo...llegaron antes.

PD: Mira que soy buena persona...pero las fuerzas del orden me tendrán fixao por negarme a que me registren la mochila en Isla Mágica y por beber cocacola en la via pública....lo siguiente será por estar en una sillita la próxima semana santa...y sino...al tiempo....

Comentario

El dia en el que legalisen el cannabis se les va a acabar el negosio a algunos polisias...

Comentario

Por cierto, según se ven en la foto claramente, los policías, en claro ejemplo de ciudadanía y civismo (ironic on) dejaron las dos botellas de coca cola en el suelo:

Primero: las botellas de coca cola llenas no se vacían en un árbol, hay otros sitios más adecuados donde vaciar el contenido de la botella.

Segundo: cuando se termina de vaciar se recogen las botellas y no se deja en el suelo.

Tienen que dar ejemplo de ciudadanía.

Por cierto, nadie multa a los policías por dejar las botellas en el suelo?????? o por vaciar el contenido en un árbol??

Comentario

El tema esta muy claro, ha sido todo por estar hablando a partir de la 12 de la noche, en la cual pudiera que algún vecino llamara, avisando de "que un cierto grupò de personas se encuentra frente mi casa molestando", que de ser así, la visita de la policía sería normal( yo he llamado varias veces, por personas mayores que se concentran frente a mi casa durante toda la semana en verano y hablan hasta las 1:30 o 2, pero no te dejan dormir y luego el que se levanta a las 5:30 soy yo,que yo sepa no los han multado, pero si que les llaman la atencion que a mi con eso francamente, me doy por satisfecho . Lo de la bebida es lo de menos, pero como ya ha dicho alguien por ahí, quiza sea para que la zona no se convierta en un futura zona de botellón.

Ultimamente los ayuntamiento están sacando unas leyes un poco chorras, pero es lo que hay, lo unico que se puede hacer es protestar empleando lo medios a nuestro alcance. Reclamaciones etc...

Por cierto, creo que no ten han denunciado, si no te lo dirían, aunque si te la ponen simpre diran que te lo han dicho y es tu palabra contra la de ellos...SUERTE

Comentario

No te han multado, es más alguna veces dicen que te multan y ni te llega...
                      Lo que han echo ha sido llevarse las botellas para ellos, otra explicacion no hay.
                      ami me multaron una vez y no llegó la multa y eso q me dieron el papelito a mi y todo..

Si hay ley antibotellón..queremos un sitio donde se pueda beber entonces! o estamos ante una ley-seca?:S
                      Menos policías en la Alameda multando a quien bebe refrescos y más policías pendientes de los gorrillas en aplicación de la nueva ordenanza municipal.

en fin.. este país es una ********
                      Editado por última vez por pepinho86; https://www.betisweb.com/foro/member/278-pepinho86 en 18/08/09, 01:50:38.

Comentario

Lo mas seguro es que las botellas de alcohol se las hayan llevao ellos a sus casas pa beberselas.....en fin, solo por la ordenanza esta (de caracter autonomico) no pienso votar al PSOE en las autonomicas. Y eso que soy bastante de izquierdas.

Comentario

Tio es que si esta prohibido beber en la calle... No puedes quejarte encima

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Tio es que si esta prohibido beber en la calle... No puedes quejarte encima
                            No es el hecho, sino las formas de lo que me quejo.

No se si has estado en el paseo de la O, pero es un sitio tranquilisimo, estábamos al lado de un Pub con su terraza y te puedo decir que el Pub hacía más ruido que nosotros. No se si has leido el primer post pero aunque tuviéramos alcohol (2 botellas), de 7 que eramos, 6 estabamos bebiendo cocacola en el momento.

Lo que prohiben no es beber alcohol, es hasta beber agua en concentración en la calle....esque es la ostia....ya van a hacer una ordenanza también para que no silbemos o que no corramos....por poner un ejemplo.

Originalmente publicado por jose_verdiblanco
                            Lo mas seguro es que las botellas de alcohol se las hayan llevao ellos a sus casas pa beberselas.....en fin, solo por la ordenanza esta (de caracter autonomico) no pienso votar al PSOE en las autonomicas. Y eso que soy bastante de izquierdas.
                            Está más que claro, como en todo cuerpo de seguridad del estado, siempre están los "chulos" y los que se pasan el procedimiento por el forro y hacen lo que les da la gana.

Esta ordenanza, como su propio nombre indica es antibotellón, y es municipal, se aprobó en Sevilla por el Ayuntamiento y solo con los votos del PSOE.

Creo que no debes dejar de votar a un partido por una sola cosa que no te guste, pues para que te guste todo tendrías que tener mucha suerte con tu partido o crear tu uno propio con tus ideas políticas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              No es el hecho, sino las formas de lo que me quejo.

No se si has estado en el paseo de la O, pero es un sitio tranquilisimo, estábamos al lado de un Pub con su terraza y te puedo decir que el Pub hacía más ruido que nosotros. No se si has leido el primer post pero aunque tuviéramos alcohol (2 botellas), de 7 que eramos, 6 estabamos bebiendo cocacola en el momento.

Lo que prohiben no es beber alcohol, es hasta beber agua en concentración en la calle....esque es la ostia....ya van a hacer una ordenanza también para que no silbemos o que no corramos....por poner un ejemplo.

Pero los policias son unos mandaos porque seguro que ellos tambien piensa que esa ley es una gilipollez...
                              Y deberias de estar contento de que no te pusiera la multa, porque te la podia a ver puesto perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X