Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

    pues si sin esta gente el futbol seria muchisimo mejor

    Comentario


    • #47
      Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

      Lo dicho, mejor que se haya pegado a si mismo la puñalada que a otro que pasara por allí y no tuviera nada que ver.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        vi ese momento en vivo y en directo. por casualidades de la vida, yo estaba haciendo mi barbacoa del carranza muy cerca de dónde se encontraba el sujeto este. estaba tan tranquilo con mis colegas, cuando de repente vimos personal sanitario y policia a toda velocidad por la playa....me acerqué por curiosidad a dónde iban, y ví como el personal de urgencias portaba a un chaval con la piel completamente blanca. le pregunté a sus amigos qué habia pasado, y al parecer iba hasta arriba de coca, y se le fue la pinza y empezó a gritar "porque yo hoy tengo que matar a alguien, y si no me cargo a nadie me la clavo yo" a lo que inmediatamente se hizo una raja en el pecho. segun comentaban sus compañeros, es lo mejor que le podia haber pasao....porque si no se clavaba él la navaja, se la hubiese clavao al primero que hubiese pasao por alli.... la imagen del personal sanitario portándolo ya muerto me dejó impresionadisimo.... pero es que no se puede estar en esas condiciones en ningún sitio, y mas cuando hay muchisima gente alrededor.

        esta mañana leí en el periódico que ademas se trataba del de la muleta....apuntaba maneras el chaval desde luego. eso si, una forma muy tonta de morir.
        Ea, pues es lastimoso decirlo, pero está claro que el mejor sitio donde puede estar es en San Fernando.

        Mi pésame a su familia, quienes al menos pueden tener el consuelo de que el fallecido prefirió autolesionarse en un arrebato de inconsciencia antes que dañar a terceros. Queramos que no, es un gesto que pese a demostrar muy poquita cabeza, puede hasta honrarle.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          A ver si alguno más toma ejemplo y se hace un hara-kiri como el que se hizo el de la muleta. Lo que sea con tal de que no hagan daño a otra gente con sus estupideces.

          Mi pésame para su familia.
          Totalmente de acuerdo contigo

          Lo siento mucho por la familia.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            A ver si alguno más toma ejemplo y se hace un hara-kiri como el que se hizo el de la muleta. Lo que sea con tal de que no hagan daño a otra gente con sus estupideces.

            Mi pésame para su familia.
            eso mismo dicen mis colegas, que a ver si quedan todos los canis del universo un dia en el charco de la pava y emulan a su idolo de masas..... ademas le vendria bien a zapatero pa eso de bajar el paro, porque a los de lipasam les darian tela de curro...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

              estaba en mi clase, era el de la muleta pero de sevillista no tenia nada, era betico

              Comentario


              • #52
                Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                estaba en mi clase, era el de la muleta pero de sevillista no tenia nada, era betico

                Pues si eso es verdad, ya hay que ser tonto pa ser betico y meterte en la grada de Biris.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                  Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                  estaba en mi clase, era el de la muleta pero de sevillista no tenia nada, era betico
                  y en un derbi se mete en la grada con los biris?... lo que yo diga menos luces que un arbol de navidad

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    y en un derbi se mete en la grada con los biris?... lo que yo diga menos luces que un arbol de navidad
                    Si estaba claro que se iba acabar suicidando valla antecendentes...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                      1 mala persona menos en el mundo...
                      No se pierde nada importante.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                        descanse en paz.

                        cerramos post ya que se esta desviando con comentarios fuera de lugar

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X