Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

    Es algo que llevo tiempo preguntándome. Prácticamente todas las mujeres que conozco (salvo las hijas únicas y algunas raras excepciones que sólo tienen hermanos) tienen una o varias hermanas y muchas sólo tienen hermanas de su mismo sexo y ningún hermano varón.

    ¿A qué se debe eso? ¿Misterios de la genética más fáciles o complicados de explicar?

  • #2
    Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

    Mi novia por ejemplo tiene dos hermanos, y la prima de mi novia tiene 4 hermanos xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      Mi novia por ejemplo tiene dos hermanos, y la prima de mi novia tiene 4 hermanos xD
      Siempre hay excepciones que confirman la regla.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

        Excepciones?...yo no entiendo el post....si tiene alguna explicación genética que lo explique si lo sabe alguien pero....yo diría que conozco a bastantes más mujeres con hermanos que hermanas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

          yo tengo dos hermanos y casi todas a quien conozco tienen tambien hermanos y hermanas no entiendo el post

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

            3











            2









            1







            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Siempre hay excepciones que confirman la regla.
              Quizas sea al reves. Son casualidades que tu conozcas a mujeres solo con hermanas. Lo mismo hay otros que dicen que solo conocen a mujeres con hermanos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

                Pues yo conozco de todo, y ahora mismo las que se me vienen a la cabeza, la mayoria tienen hermanas y hermanos, algunas solo tienen hermanas pero pocas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Es algo que llevo tiempo preguntándome. Prácticamente todas las mujeres que conozco (salvo las hijas únicas y algunas raras excepciones que sólo tienen hermanos) tienen una o varias hermanas y muchas sólo tienen hermanas de su mismo sexo y ningún hermano varón.

                  ¿A qué se debe eso? ¿Misterios de la genética más fáciles o complicados de explicar?
                  siempre se ha dicho, no se si ira por ahi el post, que los hombres que estan un poco afeminados solo tienen hijas, eso es algo cientificamente probado en mi pueblo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    siempre se ha dicho, no se si ira por ahi el post, que los hombres que estan un poco afeminados solo tienen hijas, eso es algo cientificamente probado en mi pueblo

                    Hombre siendo 4, pues hacer ese tipo de estudios.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Hombre siendo 4, pues hacer ese tipo de estudios.
                      que mamona estas hecha!!
                      pero es verdad, lo que digo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?



                        pues mi hermana no tiene hermanas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

                          casualidades, el hombre es el que pone el sexo, algunos solo saben "hacer" niñas, o niños o ambos....coincidencias.
                          mi novia tiene 3 hermanas, jeje, yo lo achaco a que el padre no sabria hacer niños, o no le coincidio en ninguna al menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

                            Dado que aún estamos en horario de los lunnies y por lo visto hay que proteger a las mentes débiles...

                            "salvo las hijas únicas y algunas raras excepciones que sólo tienen hermanos"...

                            Efectivamente amigo, es díficil que una hija única tenga hermanas, al igual que es complicadillo que tenga hermanas si sólo tiene hermanos, al igual que es harto complicado que las personas estériles (salvo los que han congelado su semen/óvulos o ya los han tenido) tengan hijos.


                            PD:Y ahora editen de nuevo si gustan pero vaya, que si alguien dice una sandez corre el riesgo de que alguien se lo diga.
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 20/08/09, 19:57:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

                              Mi prima tiene un hermano...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X