Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Madrid 2016

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    ahi son todas del mismo continente...que creo que en rio ha influido mucho que nunca haya sido en sudamérica...
    Creo que todas las capitales europeas que se nombran han tenido ya JJOO y eso es algo que puede pesar mucho a favor de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Es lo que suele ocurrir cuando antes has echo tu lo mismo y ya sabes , esperan que te resbales para darte igual que tu haces normalmente.

Pd. Cuando escribo la palabra "tu" no me refiero a ti como imaginaras .
      Pero vale que quizas pues no quieras que saliera Madrid como ganadora y dices tu opinion,pero lo que digo ahora no lo digo en especial por ti,sino en general.Una cosa es decir lo que piensas,pero hay un determinado punto pues que dices,"Tio ya la raya se esta rebasando",no se si me comprendes,eso de,"Que le den por...." y otros comentarios,creo que no son de buen gusto.

Ami me molesto mucho lo que le paso a Sevilla yme jodio bastante,pero luego lo pienso y digo,"Coñio,que culpa tendra Madrid y los madrileños,con lo que hagan los hijos de mala madre de los politicos y prensa deportiva madridista"

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Sevilla ya no tiene casi ningún peso poíítico en España. Ya no está Felipe, si hubiese estado a lo mejor otro gallo hubiese cantado
        Se echa de menos un bético de presidente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Creo que todas las capitales europeas que se nombran han tenido ya JJOO y eso es algo que puede pesar mucho a favor de Madrid.
          ¿igual que la rotación continental hoy, que nos ha permitido llegar a la elección final?

Aqui hay que camelarse a los técnicos COI y chantajearlos (emocionalmente). RIO ha aprovechado el factor sudamericano... y que el 2016 es una ocasión ideal para concederles la organización de los JJOO, ya que vendrán de organizar el segundo evento deportivo del mundo, una copa del mundo de la FIFA, dos años antes.

Madrid debe aprovechar, usar, tirar... del factor Rogge. Me explico. Rogge pidió a Madrid que se presentara en 2016 (Gallardón no lo tenía nada claro porque la rotación continental no lo recomendaba) porque necesitaban ciudades candidatas de renombre (repito las 7 candidatas: Chicago-Rio-Tokio-Madrid-Baku-Praga-Doha, y sólo RIO y las tres flojas habían avisado de que se presentarían) y proyectos consolidados y respaldados...

Pues bien, a Rogge se le hizo un favor. Exijamos que nos lo devuelva y que haga el papel que hoy ha hecho Samaranch dentro de 4 años. Y que usemos en la presentación de 2020 el mapa de capitales europeas que han albergado unos juegos. Con dos chinchetitas en París, a ser posible. Si, se que por mucho que hayan tenido dos JJOO el último fue en el 24... pero RIO no tenía plazas hoteleras y ahí está...

Comentario

Nada nuevo bajo el sol. Eso si, cuando salgais a la calle, y veais muchas cosas de vuestra ciudad, pensar que eso es en parte gracias a los chulos y ombligos del mundo de los madrileños. Mejor me voy a callar lo que se me esta pasando por la cabeza, porque por desgracia, gentuza hay en todos los lados y aqui hay gente que de verdad merece la pena. Que mala es la envidia de algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿igual que la rotación continental hoy, que nos ha permitido llegar a la elección final?

Aqui hay que camelarse a los técnicos COI y chantajearlos (emocionalmente). RIO ha aprovechado el factor sudamericano... y que el 2016 es una ocasión ideal para concederles la organización de los JJOO, ya que vendrán de organizar el segundo evento deportivo del mundo, una copa del mundo de la FIFA, dos años antes.

Madrid debe aprovechar, usar, tirar... del factor Rogge. Me explico. Rogge pidió a Madrid que se presentara en 2016 (Gallardón no lo tenía nada claro porque la rotación continental no lo recomendaba) porque necesitaban ciudades candidatas de renombre (repito las 7 candidatas: Chicago-Rio-Tokio-Madrid-Baku-Praga-Doha, y sólo RIO y las tres flojas habían avisado de que se presentarían) y proyectos consolidados y respaldados...

Pues bien, a Rogge se le hizo un favor. Exijamos que nos lo devuelva y que haga el papel que hoy ha hecho Samaranch dentro de 4 años. Y que usemos en la presentación de 2020 el mapa de capitales europeas que han albergado unos juegos. Con dos chinchetitas en París, a ser posible. Si, se que por mucho que hayan tenido dos JJOO el último fue en el 24... pero RIO no tenía plazas hoteleras y ahí está...

Pues si, has dao con la clave. Aqui gana el mas pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                Que le den a Madrid por donde amargan los pepinos, que nadie les dijo que se presentasen en 2008 y nos jodiesen nuestra candidatura... Que viva Rio 2016 y las brasileiras que tendremos que visitar, en amor a los Juegos Olimpicos y a Jean Pierre de Coubertain jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .,

Que pasa que tan mala es la envidia que ya ni te sabes las fechas? Porque que yo sepa, la ciudad candidata de España en 2008 era Sevilla, pero no paso el corte. Madrid quedo 3ª en 2012.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Nada nuevo bajo el sol. Eso si, cuando salgais a la calle, y veais muchas cosas de vuestra ciudad, pensar que eso es en parte gracias a los chulos y ombligos del mundo de los madrileños. Mejor me voy a callar lo que se me esta pasando por la cabeza, porque por desgracia, gentuza hay en todos los lados y aqui hay gente que de verdad merece la pena. Que mala es la envidia de algunos...
                  Pues inteligente opción tomas, porque además te ahorras más respuestas tontunas.

Pero vamos, no tomarse estos juegos como una cuestión de toda España... yo es que no lo entiendo. Máxime cuando Madrid la tenemos a 2:15h... (2h15!!!!!) Y más de uno y más de 1000 sevillanos nos ibamos a poder ver beneficiados por la creación de empleo que provoca unos JJOO... (y no hablo de creación de empleo temporal, sino de empresas sevillanas que podían trabajar para Madrid 2016 desde este mismo año). Los juegos hubieran sido una medicina anticrisis bastante interesante. Por eso se ha puesto toda la carne en el asador desde la maquinaria de estado...

Comentario

[CENTER]RIO A GANADO POR....

"SUDAMERICA NUNCA A CELEBRADO UNOS JJOO"

Por esa simple frase a ganado Rio,porque no tiene aun infraestructuras,no tenia el apoyo de Madrid,no tenia hoteles donde alojar a los deportistas y personas,no tenia aun echo casi nada.

Mucho dinero y muchisimos habitentes y me alegro por ellos coñio nunca han celebrado los JJOO pues lo disfruten,pero el COI debe de ser mas justo y mirar mas los proyectos,porque se supone que muchisimas personas se pegan años trabajando para realizar un proyectazo,para un dia tan solo,para unas horas y despues de tantisimo tiempo de trabajo,preparacion y dinero invertido,despues de tener todo lo que el COI pedia y tan solo por resaltar algunos detalles,te dicen que no,¿Pero esto que es?

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      [CENTER]RIO A GANADO POR....

"SUDAMERICA NUNCA A CELEBRADO UNOS JJOO"

Por esa simple frase a ganado Rio,porque no tiene aun infraestructuras,no tenia el apoyo de Madrid,no tenia hoteles donde alojar a los deportistas y personas,no tenia aun echo casi nada.

Mucho dinero y muchisimos habitentes y me alegro por ellos coñio nunca han celebrado los JJOO pues lo disfruten,pero el COI debe de ser mas justo y mirar mas los proyectos,porque se supone que muchisimas personas se pegan años trabajando para realizar un proyectazo,para un dia tan solo,para unas horas y despues de tantisimo tiempo de trabajo,preparacion y dinero invertido,despues de tener todo lo que el COI pedia y tan solo por resaltar algunos detalles,te dicen que no,¿Pero esto que es?

[/CENTER]

Esto es como la politica. Quien gana? El que mejor sabe camelarse a la gente, o engañar. Pues esto es igual. Lula ha hecho un discurso diciendo eso, nuestros juegos por mucho que se empeñen algunos eran de toda España los suyos de toda Sudamerica, y ademas presentando bien el proyecto. Al contrario que los Obama, que si que hablan muy bien y todo lo que tu quieras, pero han ido a Cophenague a dar pena, y les ha salido el tiro por la culata.

Comentario

Cierto tren que va muy "rapidito" y que se inauguró en 1992... si hubiese dependido de Sevilla todavía estaríamos esperandolo.

Comentario

Esto es como la politica. Quien gana? El que mejor sabe camelarse a la gente, o engañar. Pues esto es igual. Lula ha hecho un discurso diciendo eso, nuestros juegos por mucho que se empeñen algunos eran de toda España los suyos de toda Sudamerica, y ademas presentando bien el proyecto. Al contrario que los Obama, que si que hablan muy bien y todo lo que tu quieras, pero han ido a Cophenague a dar pena, y les ha salido el tiro por la culata.
                          Es que para mi Chicago y Tokio han ido diciendo pues que eran unos juegos importantes,que tendrian un proyecto importante,que se les acogeria muy bien,que serian unos JJOO verdes y tecnologicos,pero....Nada de nada.

Mas o menos lo que a echo Lula sino que ese punto de,"Nunca se han celebrado JJOO en Sudamerica"era un punto bastante a su favor y un golpe bajo para nosotros.

Fijate si estaba retrasado el proyecto que al no tener hoteles donde poder alojar a los deportistas y visitantes,querian que se quedaran en barcos cerca de la costa

Comentario

Ya no es solo que se le haya deseado mala suerte a Madrid,ya que como dices habria dado muchisimos puestos de trabajo,en la construccion de la Villa,en los hoteles,restaurantes,etc

Sino que ademas aprovechan para no solo reirse sino mofarse de Madrid,y lo que yo me pregunto,¿Porque se mofan de Madrid si Madrid no tiene la culpa de lo que nos pasara a nosotros?,los culpables no son ni Madrid ni los madrileños,son los politicos y prensa madrileña,que es la encargada de undirnos,¿Que tuvimos un proyecto como posible aspirante a acoger los JJOO?,perfecto,pero eso ya paso,no seamos rencorosos,pensemos en el futuro,el pasado,pasado esta miremos al horizonte,busquemos un objetivo,pensemos y actuemos,es la forma de garatizar objetivos y conseguirlos.

Pero si seguimos siendo rencorosos.....Muy mal vamos
                            La vida no son los Juegos. ¿En Río no se va a generar todo eso, dónde puede que haga más falta?

Comentario

Pero vale que quizas pues no quieras que saliera Madrid como ganadora y dices tu opinion,pero lo que digo ahora no lo digo en especial por ti,sino en general.Una cosa es decir lo que piensas,pero hay un determinado punto pues que dices,"Tio ya la raya se esta rebasando",no se si me comprendes,eso de,"Que le den por...." y otros comentarios,creo que no son de buen gusto.

Ami me molesto mucho lo que le paso a Sevilla yme jodio bastante,pero luego lo pienso y digo,"Coñio,que culpa tendra Madrid y los madrileños,con lo que hagan los hijos de mala madre de los politicos y prensa deportiva madridista"
                              Yo no es que quiera o no que saliera Madrid la verdad es que me daba igual y lo digo de verdad .

Lo de los comentarios que se pasan llevas razón, pero como te he dicho es lo que suele pasar cuando
                              te están esperando a que te resbales porque tu lo haz echo antes o no dejas de recordarle a los demás
                              todos los días lo estupendo que tu eres y lo poco que son el resto.

Lo de la prensa de Madrid es un reflejo en parte del Madrileño y en parte del cateto que llega a la
                              capital y tiene que hacer méritos y que cuando lleva en la ciudad X tiempo es mas Madrileño que nadie
                              y tiene que demostrarlo todos los días a costa de lo que sea.

Mi opinión sobre este tema al igual que hay quien se rasga las vestiduras porque no entienden que alguien
                              no los apoye porque si o porque ellos lo desean.
                              Es la de cualquiera que tiene su punto de vista sobre Madrid después de haber vivido varios años en distintas
                              etapas , que tengo mucha familia en esa ciudad y que sigo visitandola de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                La vida no son los Juegos. ¿En Río no se va a generar todo eso, dónde puede que haga más falta?
                                Hombre en Rio claro que se puede generar todo eso,pero creo que mas falta hace aqui que en Rio,porque Brasil es mucho ams rica que España y no esten en als condiciones en las que esta ahora España,que da verguenza ver como unos tienen tanto y otros tan poco.

Y si el COI verdaderamente mirara el proyecto se habria dado cuenta de que Madrid tenia el mejor proyecto y casi todo listo,un 77% concretamente,ademas de ser la que mas apoyo popular tenia.

Y bueno los JJOO claro que no e sla vida,pero nos hubiera echo mucha falta porque si se hubiera celebrado mucha gente que esta en el paro podria haber acogido puestos y dar mucho trabajo a los españoles que estan en el paro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X