Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pais de pandereta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pais de pandereta

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Cierto es el sentido de este post. Que solo hay ******, si, que hay lo que el espectador demanda, también. Y es así de claro, sino ahí está el claro ejemplo, Sálvame es lider de audiencia...

No voy a mentir, puesto no es mi estilo, pero si que lo veo, no siempre, pero si casi siempre. Resulta que me paso el día hincando codos, resulta que llega un momento que necesito despejarme y reirme de la vida... pues lo pongo, y paso un rato muy agradable riéndome de las payasadas que lían.

Luego está el claro caso de que nadie lo ve, pero todo el mundo sabe quienes son, que hacen y que dicen... en fin... ji

Y en cuanto al personaje que se especifica en el post, Belén Esteban, es una vividora y eso está muy claro, pero lo que hace yo lo entiendo, aunque no comparta las formas. Es una madre que está defendiendo a su hija, cuyo padre pasa de ella... y eso es muy duro, eh?. Si ese padre actuara en consecuencia, este circo no estaría así.

Hay muchísimas mujeres en este país que tienen una situación muy parecida, no hablo de hijos de famosos sino de gente de calle, y no pueden hacer mucho más. Belén Esteban tiene la oportunidad de presionar de esta forma, y cualquier madre que estuviera en su caso también lo haría, cuando lo que está en juego es la felicidad de tu hijo/a.
    Pues yo no sé quiénes son casi ninguno, Belén Esteban sí, pero los que se comentan aquí, kiko, pipi, no sé quién... me pones una foto de ellos y no sé decirte quiénes son, ya ves lo que me importa a mí la vida de esa gente.

Pero como dicen por ahí, no es cosa de España sólo. Y bueno, luego la gente que ve estos programas, la inmensa mayoría, son los primeros que se quejan de que un futbolista gane tanto y que la gente haga manifestaciones a causa de un equipo de fútbol.

Comentario

Cierto es el sentido de este post. Que solo hay ******, si, que hay lo que el espectador demanda, también. Y es así de claro, sino ahí está el claro ejemplo, Sálvame es lider de audiencia...

No voy a mentir, puesto no es mi estilo, pero si que lo veo, no siempre, pero si casi siempre. Resulta que me paso el día hincando codos, resulta que llega un momento que necesito despejarme y reirme de la vida... pues lo pongo, y paso un rato muy agradable riéndome de las payasadas que lían.

Luego está el claro caso de que nadie lo ve, pero todo el mundo sabe quienes son, que hacen y que dicen... en fin... ji

Y en cuanto al personaje que se especifica en el post, Belén Esteban, es una vividora y eso está muy claro, pero lo que hace yo lo entiendo, aunque no comparta las formas. Es una madre que está defendiendo a su hija, cuyo padre pasa de ella... y eso es muy duro, eh?. Si ese padre actuara en consecuencia, este circo no estaría así.

Hay muchísimas mujeres en este país que tienen una situación muy parecida, no hablo de hijos de famosos sino de gente de calle, y no pueden hacer mucho más. Belén Esteban tiene la oportunidad de presionar de esta forma, y cualquier madre que estuviera en su caso también lo haría, cuando lo que está en juego es la felicidad de tu hijo/a.
      ro, la esteban vive de su hija, y de hablar mal del padre y su mujer.
      como tu dices, hay muchas mujeres como ella, que el padre pasa, pero ella al menos tiene un sueldo al mes que no lo ganan esas madres ni en 3 años, y de verdad crees que una personas despues de 10 años de "¿pasar el padre?" seguiria erre que erre, y encim sin necesidad? por dinero tiene, y pareja tambien, lo unico que podria pedir es por la figura de un padre para su hija...pero ella sigue y sigue....$, pero despues bien que ella dejara a la niña con quien sea para irse a meterse en los lavabos....
      que la prueba de como va este pais la vemos en Nuria bermudez, una tia que queria ser famosa a toda acosta, y lo ha conseguido, y a base de echar polvos con futbolistas y gente populares, no lo hecho con herminio menendez? en este pais parece que se llega antes al exito acostandote con el adecuado que estudiando

yo no veo nada de eso, eso si, suelo saber quienes son y demas, como para no saberlo, aparte mi madre lo ve (y siempre le digo de todo) ahora, tambien la gente los ve por que les agradara, pero tambien por que no hay otra cosa en la tele...el dia que no gusta la pelicula de la 1, que te queda? estos programas.

acaso la tele no se veia hace 15 años?
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 12/09/09, 14:20:56.

Comentario

Hoy en dia el 'lo veo porque no hay otra cosa' no vale. Hay miles de webs en internet para ver cosas interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Hoy en dia el 'lo veo porque no hay otra cosa' no vale. Hay miles de webs en internet para ver cosas interesantes.
          anfield, te estoy hablando de personas de 50, 60 años.....mi madre se va a poner a ver algo por internet? si casi no sabe manejar el dvd!

Comentario

La culpa la tenemos nosotros, que vemos esos programas.
            Yo los veo muy poco pero no puedo negar que alguna vez se me "haya escapado el mando", y asi todos.
            Si esos programas tienen mucha audiencia, cada dia se emitirán más y con contenidos más agresivos.

Comentario

¿Alguien me puede explicar por que a todas horas tenemos a Belen Esteban en television? ¿De que trabaja? ¿Que meritos ha hecho en la vida?

Y como este caso un millon mas. En este pùñetero pais, el vividor, inculto, e inutil es el que esta bien visto. Por el contrario el que se parte la cabeza a estudiar, trabajar, entrenar, etc es un pringao.

¿A donde vamos a llegar? Por favor, NUNCA MAIS.
              Anfiel!!! por Dios, como te atreves a meterte con "la princesa del pueblo"???, co.ño que solo gana 60mil euros al mes. Eso es una madraza y no la que se levanta a las siete de la mañana y se pega limpiando escaleras todo el día para ganar 600 euros y mantener a su familiaaaa.

(SUPER IRONIA ON)

Comentario

para betica forever y demas:

Ayer echaron en cuatro un reportaje sobre los españoles en Afganistán, menos mal que todavía existen televisiones de calidad, pero por desgracia no da audiencia.

La semana pasada trajeron en Salvame y Mercedes Milá, y puso en su sitio a Belén y a la que tiene voz de tio borracho que no me acuerdo como se llama, que fue esposa de Manolo Santana.

Esta mujer cuenta su versión. Yo también se por otra persona que Jesulín le pasa a su hija una pensión mensual de mas de 1500 euros, y que es su madre la que rechaza esta pensión para poder decir que su padre pasa de su hija. Nadie por parte de Jesulín ha salido al paso a responder a esta vividora, que va de madre coraje (jajajajaja), cobrando un pastón, mientras que gente normal como la mayoría de los foreros que escribimos aqui somos mileuristas y nos preocupa la subida del euríbor.

Ya ha tardado la fiscalía de menores en tomar cartas en el asunto, a ver de que vive ahora si le cortan "el pienso " para hablar de su hija.

Comentario

Yo es que ese tipo de programa es que me niego a verlo, es que dan asco y nos lo aguanto

Comentario

Yo digo una cosa,vale que estemos hartos de ver a la esteban y demas personajes en television,pero estoy tambien hasta los mismisimos de los comentarios que van diciendo por televisiones y demas,"De que si como puede ejercer de periodista sin serlo,de que como puede cobrar lo que cobra con la inteligencia que tiene,de que si es una inculta y no sirve para nada mas que para decir barbaridades",¿Que coñio apsa que una persona sin estudios no puede estar en television?,estoy hasta los mismisimos de que la gente se crea superior a los demas por tener una carrera,¿Pero que os habeis creido que sois reyes o podeis mirar por encima del hombro de las persoans que no tienen estudios?

Mi padre siempre me dice,"Respeta si quieres ser respetado",pero veo que en este pais no se tiene ni respeto,ni educacion y que la gran mayoria son unos fanfarrones que se creen superiores por ser abogados,empresarios y demas y muchos de ellos son mas ********* que......

En vez de preocuparse de lo que hace o deje de hacer la Esteban preocupense en mirar y ayudar a los ams necesitados que no son pocos,dediquense a coger a los traficantes y encerrarlos y dejen de quedarse con drogas para el consumo propio que eso es lo qeu hacen la gran mayoria,dediquense a erradicar a los canis,latin King y demas de las calles que son el verdadero peligro de hoy en dia en las calles y dediquense a otras muchas cosas.

Que diga lo que quiera,que el morbo me lo apso por el forro y preocupense en cosas importantes,no entonterias como aslq ue dicen dia tras dia,muchisimos programas de actualidad de las mañanas hanpasado de dar notcias y debates interesantes,ha estar hablando y criticando continuamente a Belen Esteban,pues les digo a todos esos programas y periodistas,sois unos merdas.

Comentario

¿Alguien me puede explicar por que a todas horas tenemos a Belen Esteban en television? ¿De que trabaja? ¿Que meritos ha hecho en la vida?

Y como este caso un millon mas. En este pùñetero pais, el vividor, inculto, e inutil es el que esta bien visto. Por el contrario el que se parte la cabeza a estudiar, trabajar, entrenar, etc es un pringao.

¿A donde vamos a llegar? Por favor, NUNCA MAIS.
                      De eso mismo estaban hablando esta mañana en Canal Sur, sobre los valores de la sociedad y la educación. Y visto lo visto hace falta que cambien estos valores "de la sociedad del Gran Hermano", donde los valores de los chiquillos pasan por ver a cuatro pelagatos tirándose los trastos a la cabeza en un programa de televisión, o símplemente a individuos como Berlusconi hablando de forma pseudomafiosa y machista a la prensa española en la cumbre Italia-España.

Además te digo una cosa amigo, estos caricatos, siguen ganando dinero por que hay mucha gente que a día de hoy tristemente los vé, por que si no lo viera absolutamente nadie, ya te digo que no habría tanto pseudo programa de "famosos" que venden su vida por un puñado de euros, cual fulana vende su cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Yo digo una cosa,vale que estemos hartos de ver a la esteban y demas personajes en television,pero estoy tambien hasta los mismisimos de los comentarios que van diciendo por televisiones y demas,"De que si como puede ejercer de periodista sin serlo,de que como puede cobrar lo que cobra con la inteligencia que tiene,de que si es una inculta y no sirve para nada mas que para decir barbaridades",¿Que coñio apsa que una persona sin estudios no puede estar en television?,estoy hasta los mismisimos de que la gente se crea superior a los demas por tener una carrera,¿Pero que os habeis creido que sois reyes o podeis mirar por encima del hombro de las persoans que no tienen estudios?

Mi padre siempre me dice,"Respeta si quieres ser respetado",pero veo que en este pais no se tiene ni respeto,ni educacion y que la gran mayoria son unos fanfarrones que se creen superiores por ser abogados,empresarios y demas y muchos de ellos son mas ********* que......

En vez de preocuparse de lo que hace o deje de hacer la Esteban preocupense en mirar y ayudar a los ams necesitados que no son pocos,dediquense a coger a los traficantes y encerrarlos y dejen de quedarse con drogas para el consumo propio que eso es lo qeu hacen la gran mayoria,dediquense a erradicar a los canis,latin King y demas de las calles que son el verdadero peligro de hoy en dia en las calles y dediquense a otras muchas cosas.

Que diga lo que quiera,que el morbo me lo apso por el forro y preocupense en cosas importantes,no entonterias como aslq ue dicen dia tras dia,muchisimos programas de actualidad de las mañanas hanpasado de dar notcias y debates interesantes,ha estar hablando y criticando continuamente a Belen Esteban,pues les digo a todos esos programas y periodistas,sois unos merdas.
                        O sea, que si un cateto "ejerce" de periodista los que los somos por licenciatura tenemos que consentir.....

Cada uno recoge lo que siembra.. o asi deberia ser...

No es creerse superior, pero sí estar por delante profesionalmente en determinados puestos de trabajo de quien ha preferido irse a los 15 años a poner un ladrillito encima de otro...

Y tú último comentario sobraba ya que dices que respetemos si queremos ser respetados... ya te lo podías haber ahorrado

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          O sea, que si un cateto "ejerce" de periodista los que los somos por licenciatura tenemos que consentir.....

Cada uno recoge lo que siembra.. o asi deberia ser...

No es creerse superior, pero sí estar por delante profesionalmente en determinados puestos de trabajo de quien ha preferido irse a los 15 años a poner un ladrillito encima de otro...

Y tú último comentario sobraba ya que dices que respetemos si queremos ser respetados... ya te lo podías haber ahorrado
                          ¿Es decir que por que una persona tenga una carrera tiene derecho a desprestigiar a otra que no lo tenga?,¿Me estas queriendo decir eso?,porque otra cosa nose,y ¿Te digo porqeu Belen Esteban esta por delante de todos?,por una sencilla razon,da morbo televisivo que es lo que las cadenas buscan,morbo televisivo.Es ams fijate si da morbo televisivo que salio ayer mismo hasta en los informativos de la noche de Antena 3.

Y te digo una cosa,ya me gustaria recoger lo que muchos han sembrado anteriormente,porque siendo ams de unos unos,"incultos" segun otros,se han llenado los bolsillos como los que mas.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            ¿Es decir que por que una persona tenga una carrera tiene derecho a desprestigiar a otra que no lo tenga?,¿Me estas queriendo decir eso?,porque otra cosa nose,y ¿Te digo porqeu Belen Esteban esta por delante de todos?,por una sencilla razon,da morbo televisivo que es lo que las cadenas buscan,morbo televisivo.Es ams fijate si da morbo televisivo que salio ayer mismo hasta en los informativos de la noche de Antena 3.

Y te digo una cosa,ya me gustaria recoger lo que muchos han sembrado anteriormente,porque siendo ams de unos unos,"incultos" segun otros,se han llenado los bolsillos como los que mas.
                            Yo con argumentos tan sólidos no debato

Comentario

Aquí lo que jode es que haya mucha gente sacándose la carrera de periodismo para que luego lleguen 3 payasos a contar su vida y a dar morbo como tú dices tanque, y estén ahi como si fueran periodistas o algo...

Si tú ves eso normal pues bien, pero a mi personalmente esas personas me dan asco.

¿Qué respeto merecen unas personas que no se respetan ni a ellos mismos?

¿Qué respeto merecen unas personas que si por algo salen en la tele, es por contar la vida de las demás personas tratándolas en su mayoría sin ningun tipo alguno de respeto?

Yo creo que es fácil de entender eh... Que aquí de lo que menos estamos hablando es de que esas personas tengan carreras o no, se está hablando de la forma ruin y rastrera que utilizan para ganarse la vida.

Que les den a todos.
                              Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 12/09/09, 21:08:53.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Yo con argumentos tan sólidos no debato
                                Pero debate,esto es un foro,cada cual dice lo que piensa o cree,yo te muestro mis cartas,algunas.Muestar las tuyas.Yo me baso en que las cadenas televisivas buscan morbo,¿Quien da morbo actualmente?,Belen Estevan.

¿Tienen derechos los periodistas a insultarla y descalificarla por aceptar un cargo,donde cobra una millonada sin tener carrera?,No lo tienen,tendran derecho a opinar y decir que no es correcto su comportamiento y el sueldo que cobra sin ser licenciada en periodismo,pero no a descalificarla,porque es muy facil,si a ti,ami o a cualquier español nos dicen que por criticar o debatir nos van a pagar una burrada al mes,¿No aceptarias el cargo aun no siendo licenciado en periodismo?,yo lo aceptaria claramente.

¿El porque ocurre todo esto?,por los telespectadores que dia tras dia observan esos programas,comprar revistas y demas,esos son los verdaderos culpables,las cadenas de television te muestran un programa,sino tiene audencia desaparece como la arena en una tempestad,pero si tienen audiencia y encima es d las mejores en el momento,pues....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X