Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noche larga de los Museos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noche larga de los Museos

    Esta noche se celebra en Sevilla la Noche Larga de los Museos, edición 2009. Aquí os dejo el enlace a la página
    http://www.nochelarga.com/

    Yo he asistido a las dos anteriores ediciones y la verdad es que da tiempo a ver muy poco porque te pasas casi toda la noche en las colas, ¿alguien más piensa ir o ha ido otros años?

  • #2
    Respuesta: Noche larga de los Museos

    Aquí uno que fue a la del año pasado y pudo ver 5 museos mal contados, puesto que como has dicho te llevabas en la cola un ratito, demás de las representaciones que vimos y demás. Está realmente bien. Lo malo es que el año pasado había lanzadera de autobuses gratuitos para desplazarse de un sitio a otro y este lo han suprimido.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Noche larga de los Museos

      A ver si me puedo pasar esta noche por Itálica, que si fantástico es de día, de noche tiene que ser mejor aún.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Noche larga de los Museos

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        A ver si me puedo pasar esta noche por Itálica, que si fantástico es de día, de noche tiene que ser mejor aún.
        Pienso como tú, aunque creo que la visita a Itálica hoy cuesta dinero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Noche larga de los Museos

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Pienso como tú, aunque creo que la visita a Itálica hoy cuesta dinero.
          De todas formas el dinero es ridículo frente a lo que tienes delante. No se como irá el conjunto de Itálica por que hace bastantes años que no voy por allí, pero normalmente en todos los conjuntos monumentales y museos en andalucía, o en su gran mayoría no se paga o si enseñas el dni y ven que eres andaluz, pagas una cantidad ridícula, un par de euros a lo sumo.

          Tu no ves, si me dijeran de pagar dinero para ver algún programa ******* de los que ponen los fines de semana donde van a ganar dinero cuatro pelagatos que no hacen más que contar pamplinas de sus vidas, iba a pagar Perry Mason.

          Por cierto, espero que se animen muchos sevillanos y no sevillanos a disfrutar esta noche de los museos.

          Y no lo dije antes, pero tengo ganas también de entrar en el museo de la autonomía en Coria del Rio, que el edificio es fantástico, y tengo ganas de conocerlo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Noche larga de los Museos

            Interesantes estas noches dedicadas a la cultura y al arte. Aqui la noche en blanco, no solo abarca a los museos sino que se abre al publico, y siempre gratis, cualquier monumento o edificio de interes en la ciudad. Incluido el Congreso y los estadios de futbol. Hay metro toda la noche, con bonos especiales de 1€ creo que eran, lo que te cuesta un viaje normalmente, y claro el problema llega a la hora de viajar en el metro y de entrar a los sitios, Madrid entera en la calle.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Noche larga de los Museos

              Yo he ido a las dos veces anteriores y esta pienso ir también y aunque todos o casi todos los
              lugares en los que se expone se conocen de día , de noche tienen un algo especial.

              Hecho de menos en esta noche de museos Los Reales Alcázares y el Monasterio de la Cartuja o la Catedral

              Y lo de las lanzaderas las han quitado pero han puesto una para ir a Coria que sale cada media hora
              desde el parque de María Luisa en la zona que da a la Borbolla.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Noche larga de los Museos

                A mi es que los museos por ahora no me atraen mucho la atención...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Noche larga de los Museos

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  A mi es que los museos por ahora no me atraen mucho la atención...
                  Son museos de todo tipo, además que hay actuaciones y demás.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Noche larga de los Museos

                    ¿Esto es como la noche en blanco de Madrid?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Noche larga de los Museos

                      Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                      ¿Esto es como la noche en blanco de Madrid?

                      Parecido, solo que en la nuestra no solo se ven museos sino monumentos y edificios de interes turistico, como pueden ser los estadios de futbol.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Noche larga de los Museos

                        Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                        ¿Esto es como la noche en blanco de Madrid?
                        buff! la noche en blanco pone en marcha casi todas las industrias culturales de Madrid... que son una barbaridad. Aquí participan principalmente espacios expositivos, casi todos, pero sólo este tipo de recintos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Noche larga de los Museos

                          Pues hubo muchos problemas para entrar en Itálica, por lo visto solo entraba la gente que hubiera reservado su entrada. Se montó un tumulto en la entrada que tuvo que venir la policía porque además no querían dar hojas de reclamación.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X