Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas personalizadas en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camisetas personalizadas en Sevilla

    Hola, me gustaría saber si en Sevilla hay alguna tienda donde te hagan camisetas personalizadas y cuanto costaría. Gracias

  • #2
    Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

    Un amigo mio creo recordar que encargo equipaciones para su equipo en Deportes Sevilla, nose si te refieres a estas cosas... con dorsal y y eso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Un amigo mio creo recordar que encargo equipaciones para su equipo en Deportes Sevilla, nose si te refieres a estas cosas... con dorsal y y eso.
      No, no me refiero a esas pero gracias. Me refiero a las camisetas que son en blanco o en color, tu vas con un logo o lo que sea y te lo ponen en la misma. Gracias de todas formas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

        Busca tiendas de extampación en Sevilla, allí es donde las hacen y tiene que haber a patás. Si aquí en Getafe tenemos 4, imagínate allí.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

          Por cierto, en cuanto al precio, a mí las fiestas de Getafe me costó una que tenía letras por delante y por detrás casi 15 euros, y eso que éramos un grupo numeroso. Aunque me parece que puede salir entre 10-14 euros.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

            Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
            Por cierto, en cuanto al precio, a mí las fiestas de Getafe me costó una que tenía letras por delante y por detrás casi 15 euros, y eso que éramos un grupo numeroso. Aunque me parece que puede salir entre 10-14 euros.
            Muchas gracias por la información Haush!nKa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Muchas gracias por la información Haush!nKa
              No hay de qué, para eso estamos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

                Un amigo mio las hace. Si quieres te paso su numero de telefono.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Un amigo mio las hace. Si quieres te paso su numero de telefono.
                  Se agradecería, así voy preguntando precios y demás

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    No, no me refiero a esas pero gracias. Me refiero a las camisetas que son en blanco o en color, tu vas con un logo o lo que sea y te lo ponen en la misma. Gracias de todas formas
                    Ah ok ok, pues justamente uno de mi equipo ha hecho eso con una camiseta, ponerle un escudo y un simbolo... y aparte conozco a gente que hizo una equipacion aqui. Ya te han dado solucion pero si quieres que pregunte algo pues ya sabes, me lo dices

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Ah ok ok, pues justamente uno de mi equipo ha hecho eso con una camiseta, ponerle un escudo y un simbolo... y aparte conozco a gente que hizo una equipacion aqui. Ya te han dado solucion pero si quieres que pregunte algo pues ya sabes, me lo dices
                      Cuanto le costó poner el escudo en la equipación?? me puede interesar para mi equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

                        En reina mercedes hay un sitio que se llama TOMterias las Precisas. Está entre la cafetería el dorado y el pasaje de la pizzería Io Te Amasso, a la altura del número 29 mas o menos. De previos no te puedo hablar, pero de calidad de la estampacion si: está muy bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

                          En miraflores hay una tienda que se llama camiseto, hay hacen cosas de estas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Cuanto le costó poner el escudo en la equipación?? me puede interesar para mi equipo
                            En Deportes Sevilla cuesta 5€ poner el escudo a la equipacion.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Camisetas personalizadas en Sevilla

                              Decimal cuando sepas algo comunicamelo que me interesa esto tambien...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X