Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demoledor contraste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demoledor contraste

    Uno zappea a estas horas de la noche, y se le cae el ánimo al suelo.

    La 1 está dando un reportaje en el cual hablan de impagos, crisis, deshaucios, situaciones económicas límite...

    Antena 3 emite una reposición de Arena Mix, curiosamente aquel programa en que retrataban la "fiesta del Champagne" de la terraza Ocean Club de Marbella (bueno, más en concreto de San Pedro de Alcántara), en la cual se desperdicia el dinero estúpidamente, gastando 120 € por botella para darse el gusto de tirarlo sobre los demás. Por supuesto, los personajillos que se ven en la citada fiesta son, por ser benévolo, "peculiares". Entre otros, imperaba el $$ del este, vamos. Además de tratar temas como hoteles de hiperlujo y otros motivos más de derroche.


    Total, que si a uno se le abren las carnes con el reportaje de la 1, con el de Antena 3, como decía, se te cae el ánimo al suelo.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/09/09, 23:28:07.

  • #2
    Respuesta: Demoledor contraste

    jejej yo he tenido que dejar de ver el de la 1, porque la verdad me estaba entrando una bajona XD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Demoledor contraste

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Demoledor contraste

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Uno zappea a estas horas de la noche, y se le cae el ánimo al suelo.

        La 1 está dando un reportaje en el cual hablan de impagos, crisis, deshaucios, situaciones económicas límite...

        Antena 3 emite una reposición de Arena Mix, curiosamente aquel programa en que retrataban la "fiesta del Champagne" de la terraza Ocean Club de Marbella (bueno, más en concreto de San Pedro de Alcántara), en la cual se desperdicia el dinero estúpidamente, gastando 120 € por botella para darse el gusto de tirarlo sobre los demás. Por supuesto, los personajillos que se ven en la citada fiesta son, por ser benévolo, "peculiares". Entre otros, imperaba el $$ del este, vamos. Además de tratar temas como hoteles de hiperlujo y otros motivos más de derroche.


        Total, que si a uno se le abren las carnes con el reportaje de la 1, con el de Antena 3, como decía, se te cae el ánimo al suelo.
        A mi me fastidiaba ver el programa de Arena Mix, por que ver desperdiciar tantísimo dinero por gente que no lo sabe valorar y la gran mayoría del país, entre los que me incluyo, sin apenas trabajo y tiesos como una regla...... me da más que pena, asco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Demoledor contraste

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje



          Mejor ilustrado imposible.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Demoledor contraste

            Llevas toda la razón amigo Zanche, por eso cada vez veo menos la tv. Me engancho a las series y punto. Es que entre una y cosa y otra normal que una le entre depresión joe.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Demoledor contraste

              Yo hace tiempo que no veo la TV solo series de HBO en seriesyonkis o compradas en DVD. Eso sí que es un demoledor contraste.

              Si en vez de ver por 1ª vez los Soprano, estás viendo esas cosas, amigo Zanche, te pasa lo que te pasa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Demoledor contraste

                Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                Yo hace tiempo que no veo la TV solo series de HBO en seriesyonkis o compradas en DVD. Eso sí que es un demoledor contraste.

                Si en vez de ver por 1ª vez los Soprano, estás viendo esas cosas, amigo Zanche, te pasa lo que te pasa
                Más que verlo, lo tenía puesto mientras curraba un poco con el portátil... motivo por el que no sustituí la programación impuesta por otra más a mi gusto...

                total, cuando al final la mejor opción como emisión "de fondo" acaba siendo Planet Terror, os podéis imaginar cómo era la parrilla anoche...

                PD: Que conste que me reí mucho con Planet Terror. Este Robert Rodríguez...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Demoledor contraste

                  Pues para mi ver lo de la fiesta champagne no es ******.....



                  ......

                  ........

                  ................

                  ............................





                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Demoledor contraste

                    Pues es la verdad, yo hace algunos años me llevaba todo el día viendo la tele... pero es que es por las mie.rdas qeu emiten que ya no la veo nada... ni las series me merecen la pena (siempre sexo, niñateo y tonterías)...

                    Ayer antes de dormir y estudiar dije de ver la tele... me puse la primera y me tuve que acostar... porque vayas ánimos que dan a uno que lleva un año y pico parado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Demoledor contraste

                      1 Millón de Moscas no pueden estar equivocadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Demoledor contraste

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        1 Millón de Moscas no pueden estar equivocadas.

                        Es que esto da asco, que estos programas tengan tanta audiencia...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Demoledor contraste

                          equivocadas no, amamonadas

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X