Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

U2 en sevilla,el 30/09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: U2 en sevilla,el 30/09/10

Ya está aqui,parecía que no llegaba nunca...

Comentario

Por cierto...una pregunta para entendidos:llevo entrada en grada,¿con cuanto tiempo de antelación tendría que entrar?

Comentario

¿se sabe la hora exacta de comienzo del concierto?.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
          Por cierto...una pregunta para entendidos:llevo entrada en grada,¿con cuanto tiempo de antelación tendría que entrar?

En grada sin problemas, a la hora que se te antoje.

Yo creo que la entrada masiva se producirá desde las 8 hasta las 9, más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            ¿se sabe la hora exacta de comienzo del concierto?.Saludos
            Creo que a las 20 horas Interpol y a las 22 horas U2.

Comentario

¡¡Mañana ya!! Parece mentira, después de tener desde hace un año las entradas

Si con U2 vamos a flipar, no os quiero decir nada con Interpol. Pedazo de grupo... He visto el set list y tocan Evil fijo

Comentario

que lo disfruteis...

Comentario

Alguien sabe a que hora abren las puertas para entrar al estadio y el comienzo del concierto?
                  Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 29/09/10, 19:00:46.

Comentario

Según los promotores:

Apertura de puertas: 17:30
                    Interpol: 20:15
                    U2: 21:45

Aunque ya se sabe, U2 se hará de rogar un poquito; calculo yo que hasta las 22:00 no empezará

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Según los promotores:

Apertura de puertas: 17:30
                      Interpol: 20:15
                      U2: 21:45

Aunque ya se sabe, U2 se hará de rogar un poquito; calculo yo que hasta las 22:00 no empezará
                      Gracias Sherry!!!

Comentario

U2 bate todos los récords

No sólo de público también de cerveza. Por favor, leer esto.

Más cerveza que en la Feria de Dos Hermanas

Ayer por la mañana se terminaron los preparativos del montaje del escenario y del suministro. La cervecera Cruzcampo ha desplegado una logística comparable a la necesaria para cubrir la Feria de Dos Hermanas: 6 trailers traerán sus productosy una grúa los ubicará en todas las plantas del recinto. Ayer se ya había 1.152 barriles que se consumirán en 220 mostradores, casi 500 metros de barra que se sitúan a lo largo de todo el estadio. Para no perder ni un minuto de la actuación, 4 buggy bars (carritos móviles) y 75 mochileros suministrarán la cerveza entre el público. Asimismo, se pondrán a la venta más de 14.000 botellines de agua que serán necesarios para aguantar las altas temperaturas que se alcanzarán durante el concierto.

Desde la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento, se califica a este concierto el «más importante de la historia de Sevilla no sólo por la cantidad de personas que reunirá, sino por la configuración propia del escenario», cuyo montaje acabó ayer por la mañana, y que con un peso de 190 toneladas, cuenta con un sistema de vídeo cilíndrico de paneles de LED entrelazados, y una estructura central, que se ha bautizado con el nombre de «la garra», y que se eleva a 45, 7 metros del suelo sobre un escenario con pasarelas giratorias. Esta gran estructura permitirá al público de las gradas tener una panorámica muy completa del escenario. Del sonido se espera también lo mejor hoy.

Comentario

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

el estadio hasta la bandera. Sólo eso ya era un espectáculo. Pero es que... en fin, mañana hablamos.

buenas noches!!!

PD: ¡Qué bien sonaron INTERPOL! Que pena que al ser teloneros no tuvieran al público un poco más cómplice... evidentemente, de cumplir su papel no pasaron. Pero qué bien lo hicieron!
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/10/10, 02:13:35.

Comentario

Pedazo de concierto. Vaya tela.

Interpol, impresionantes. Qué pena que el público estuviera un poco frío con ellos: son un lujo.

Comentario

U2 logra en Sevilla un lleno histórico con el mayor espectáculo de la última década

Atascos aparte, lo de ayer fue impresionante y sirvió para situar a la ciudad en el selecto grupo de ciudades que albergan conciertos de grandes magnitudes, hablamos de imagen internacional. Y en términos económicos, 100% de la oferta hotelera de la ciudad completada, hubo gente que tuvo que irse a Carmona.

Un buen filón para la ciudad esto de los conciertos de estrellas de la música ¿No creéis?

Comentario

Bueno, aquí estamos, con un resacón del 15 y en el curro. Vaya día!!!

Os dejo mis impresiones. Deciros que no soy superfan de U2 y fui porque a un colega le sobró una entrada y me la regaló. ¿Cómo decir que no? :

- El concierto fue muy emocionante y en algunos momentos se llegó a niveles muy potentes, sobre todo por lo espectacular del montaje y las canciones clásicas. Me gustó mucho el vídeo que pusieron al principio de ellos acercándose al escenario. Un subidón. Los temas como Beautiful Day o Elevation eran electrizantes.

- El sonido pudo haber sido mejor. A veces era demasiado "retumbante" y se perdían muchos matices.

- Lo peor sin duda fue el rollo del "politiqueo" y el "todos podemos ser un poco mejores y tal". Estas cosas no me llegan y menos si cobran 60 euros por entrada como mínimo. Cuando lo mezclaron con el Mundial de fútbol ya derraparon del todo. Para gustos, los colores.

- Muy bien el público en todo momento. Llenazo como no se había visto antes. A ver si no dejan de venir cosas así por aquí, para que Bobby se mude otra vez para acá . Las cervezas dentro a DIEZ EUROS!!!! Sin comentarios.

- Voy a recordar lo de anoche durante mucho tiempo, puede que toda mi vida. Ahora bien, más por el show que por la música en sí. Por si quedan dudas, el próximo no me lo pierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X