Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

    La pregunta es quien crees y no quien quieres

    El COI seleccionará a la localidad anfitriona el 2 de octubre de 2009.
    54
    Chicago
    40.74%
    22
    Madrid
    14.81%
    8
    Río de Janeiro
    24.07%
    13
    Tokio
    20.37%
    11

  • #2
    Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

    creo que Chicago (probablemente estará en el acto Obama, que si sabe que no va a ser elegida, supongo que ni iria), y finalista quedará Rio de Janeiro.

    good bye Madrid, muy a mi pesar, pero pesará mucho el hecho de que los JJOO del 2012 se celebren en Londres, por lo que creo que Europa no tiene ninguna posibilidad de acoger otro cuatro años más tarde

    Lo dicho, creo que ganará Chicago

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

      Chicago. El factor Obama será imbatible.





      ¿Doha, Praga y Bakú siguen en la carrera?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Chicago. El factor Obama será imbatible.





        ¿Doha, Praga y Bakú siguen en la carrera?
        a mi me ha extrañado tambien pero he encontrado esto
        http://www.cnnexpansion.com/lifestyl...olimpiada-2016

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Chicago. El factor Obama será imbatible.





          ¿Doha, Praga y Bakú siguen en la carrera?

          http://www.madrid2016.org.es/

          Final por 2016

          Julio 16th, 2009 Las 4 ciudades candidatas a organizar los JJ.OO de 2016: Madrid, Rio de Janeiro, Tokio y Chicago. Sus logos y enlaces a las páginas en español de las candidaturas. En Octubre la vencedora.
          Madrid 2016.
          [CENTER][/CENTER]
          Rio de Janeiro 2016.
          [CENTER][/CENTER]
          Tokio 2016.
          [CENTER][/CENTER]
          Chicago 2016.
          [CENTER][/CENTER]







          Junio 26th, 2009 Quedan 97 dias. Madrid tiene un sueño pendiente, queremos ser olímpicos.
          El 2 de octubre el COI decidirá que ciudad organiza los juegos olímpicos del verano de 2016. Los rivales de Madrid son Tokio, Chicago y Rio de Janeiro.
          La ciudad de Madrid tiene una corazonada.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

            Yo creo que Tokio, fue el que pasó con mejor nota la ultima revisión.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo creo que Tokio, fue el que pasó con mejor nota la ultima revisión.
              no creo, al haber sido los de Pekín hace un año, no creo que vuelva a Asia tan pronto.

              Creo que ganará chicago y finalista Rio de Janeiro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                Me parece que va a ser Chicago

                Europa y Asia van a tener o han tenido recientemente Olimpiadas (Londres y Pekin).

                Y entre Rio y Chicago me decanto más por la segunda, no creo que para Rio de Janeiro sea lo más conveniente organizar unos juegos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                  Yo creo que la elegida será Tokio, la verdad que en cuestión infraestructuras es mas completa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Yo creo que Tokio, fue el que pasó con mejor nota la ultima revisión.
                    mmm... a ver, la nota de evaluación no tiene porqué estar relacionada con que cuente con más o menos apoyos. Es un punto a favor, pero Tokio tiene en contra varias cosas: en primer lugar, la cercanía del 2008. En segundo lugar, el haber organizado con anterioridad unos juegos.

                    Creo que Tokio está en la carrera preparando la próxima elección, pero que se han encontrado de chiripa el favoritismo en esta.

                    Por cierto, Madrid tiene muchísimas posibilidades de salir elegida, muchas más de las que podamos pensar. Si fija un buen número de compromisarios que le permita no caer en primera elección, puede ser fácilmente la elegida.

                    ¿por qué? Me explico: Cada ciudad candidata tiene unos electores dentro del COI "acogidos" para su causa. Ese es el motivo por el cual hemos leído en noticias que "caso de caer eliminada en las rondas de elección, Rio y Madrid se apoyarían la una a la otra". Estos electores tendrán unas directivas por parte de la candidatura "que apoyan", que no es otra que facilitar los pactos o mejor dicho, la facilidad de que en la siguiente ocasión (2020) sea su candidata la ciudad elegida para albergar los juegos.

                    De esta forma, a todas las ciudades, caso de caer eliminadas, les conviene alejar Europa de la elección siguiente (tres seguidas no es posible, pero si 2016 cae fuera de Europa 2020 será en Europa seguro), pues según ya ha trascendido, habrá candidaturas desde Copenhague, Roma, París, BERLIN, Madrid... que serían difícilmente batibles. Sin embargo, si en 2016 no pueden ganar la candidata japonesa y brasileña, pero gana Madrid, Tokio y Rio tendrían más fácil acceder al último escalón en 2020 ya que partirían con más posibilidades que ninguna otra ciudad candidata.

                    Creo que esa es la baza que quería jugar Madrid, por la que se presentó contra viento y marea a esta elección. Y tienen una posibilidad factible de que les salga bien: No caer en primera ronda y que (a ser posible) quien caiga sea RIO. Lo más difícil ya lo consiguieron: entrar en el corte final.


                    PD: Eso sí, pienso que los compromisarios COI italianos, alemanes, franceses... no afines a Madrid tratarán de sacar a la capital en primera ronda, para favorecer que Italia, Alemania, Francia... puedan ser sedes en 2020.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/09/09, 10:35:29.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Chicago 2016.
                      [CENTER][/CENTER]
                      ORIGINALIDAD AL PODER!!!

                      [CENTER][/CENTER]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        mmm... a ver, la nota de evaluación no tiene porqué estar relacionada con que cuente con más o menos apoyos. Es un punto a favor, pero Tokio tiene en contra varias cosas: en primer lugar, la cercanía del 2008. En segundo lugar, el haber organizado con anterioridad unos juegos.

                        Creo que Tokio está en la carrera preparando la próxima elección, pero que se han encontrado de chiripa el favoritismo en esta.

                        Por cierto, Madrid tiene muchísimas posibilidades de salir elegida, muchas más de las que podamos pensar. Si fija un buen número de compromisarios que le permita no caer en primera elección, puede ser fácilmente la elegida.

                        ¿por qué? Me explico: Cada ciudad candidata tiene unos electores dentro del COI "acogidos" para su causa. Ese es el motivo por el cual hemos leído en noticias que "caso de caer eliminada en las rondas de elección, Rio y Madrid se apoyarían la una a la otra". Estos electores tendrán unas directivas por parte de la candidatura "que apoyan", que no es otra que facilitar los pactos o mejor dicho, la facilidad de que en la siguiente ocasión (2020) sea su candidata la ciudad elegida para albergar los juegos.

                        De esta forma, a todas las ciudades, caso de caer eliminadas, les conviene alejar Europa de la elección siguiente (tres seguidas no es posible, pero si 2016 cae fuera de Europa 2020 será en Europa seguro), pues según ya ha trascendido, habrá candidaturas desde Copenhague, Roma, París, BERLIN, Madrid... que serían difícilmente batibles. Sin embargo, si en 2016 no pueden ganar la candidata japonesa y brasileña, pero gana Madrid, Tokio y Rio tendrían más fácil acceder al último escalón en 2020 ya que partirían con más posibilidades que ninguna otra ciudad candidata.

                        Creo que esa es la baza que quería jugar Madrid, por la que se presentó contra viento y marea a esta elección. Y tienen una posibilidad factible de que les salga bien: No caer en primera ronda y que (a ser posible) quien caiga sea RIO. Lo más difícil ya lo consiguieron: entrar en el corte final.


                        PD: Eso sí, pienso que los compromisarios COI italianos, alemanes, franceses... no afines a Madrid tratarán de sacar a la capital en primera ronda, para favorecer que Italia, Alemania, Francia... puedan ser sedes en 2020.

                        amigo Zanche y no crees que puede perjudicar a Madrid que Londres o sea, capital europea, sea quien haya organizado los JJOO del 2012? ¿no hay un sistema de rotación que dicen que si un año cae en Europa ya no vuelve hasta que no se hayan celebrado en los otros cuatro continentes?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                          Sintiendolo mucho, creo que sera Chicago

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ORIGINALIDAD AL PODER!!!

                            [CENTER][/CENTER]
                            Cada dia alucino mas contigo chiquillo, ese es periodismo de investigación y lo demás es tonteria La verdad es que la originalidad brilla por su ausencia vamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Quien crees que orginazará las Olimpiadas del 2016

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              amigo Zanche y no crees que puede perjudicar a Madrid que Londres o sea, capital europea, sea quien haya organizado los JJOO del 2012? ¿no hay un sistema de rotación que dicen que si un año cae en Europa ya no vuelve hasta que no se hayan celebrado en los otros cuatro continentes?
                              ¡¡¡Por supuesto!!! Es el motivo principal por el que creo que Chicago es la candidata óptima (ya digo que Tokio ya organizó unos, y le harán tener más años de carrera olímpica casi seguro). Londres 2012 es un escollo casi insalvable... y que debería haber hecho que Madrid ni siquiera hubiera pasado el corte... pero una vez pasado el corte, hay una posibilidad. Y creo que esa es la baza que quería jugar Madrid.

                              Eso sí, la rotación es una regla no escrita. Así que pueden saltársela en un momento dado, y es mas, hay una tendencia que favorece que si hay que saltársela, sea en favor de una ciudad europea (por temas de horarios prime time y adaptabilidad general). En las últimas 6 citas elegidas, 3 han sido europeas (92 BCN, 96 ATL, 00 SYD, 04 ATN, 08 PKN, 12 LON)... y en los últimos tiempos se ha visto que hay pocos tapujos en saltarse la rotación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X