Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salir de fiesta por Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salir de fiesta por Sevilla

    hola soy un chico de 19 años y este finde pienso salir por sevilla, pero nose adonde todavia recomendarme alguna discoteca que este bien y que dejen entrar, ( pero tampoco que esten llenas de canis jaja)
    y donde hacer botellona por sevilla
    Editado por última vez por maykel_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2945-maykel_betico en 28/09/09, 17:20:41.

  • #2
    Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

    Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    hola soy un chico de 19 años y este finde pienso salir por sevilla, pero nose adonde todavia recomendarme alguna discoteca que este bien y que dejen entrar, ( pero tampoco que esten llenas de canis jaja)
    y donde hacer botellona por sevilla
    Discoteca es algo que a mi no me gusta, mucho, muchísimo niñateo y mal ambiente, por eso siempre prefiero un pub, unoa billares o un lugar tranquilo con mis amigos donde pueda beber y estar bien, tranquilos, hablando, riendo o incluso jugando a las cartas.

    Sitios para hacer botellona en los que no te pille la policía y te arriesgues a la multa quedan pocos. Yo solía ir al paseo de la o, pero la última vez pasó la local por allí, nos pidió la documentación, nos tiró 4 litros de cocacola a un árbol y se llevaron 2 botellas de alcohol que se beberían a su salud....en fin....yo te recomendaría un buen sitio tipo pub, pero si quieres botellona, que te recomienden otros pues yo no me arriesgo y a ver si por decirte yo te van a multar con 300 euros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

      Mi plan de salir siempre suele ser el mismo:

      Beber en la calle torneo, justo enfrente de la sala Malandar y entrar después en ella, o bien en algún garito cercano....por esa zona no hay canis y no va la policia, se está muy tranquilo y hay
      buenas mujeres

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

        Este viernes 2 de Octubre inauguran la discoteca COTTON a eso de las 23:00.
        Está a unos 800 m de plaza de Cuba, en dirección a República Argentina-Blas Infante. (antes de llegar a la glorieta de Carlos Cano).
        La entrada a la inaguración tiene un precio normal-bajo, aunque creo que la han puesto gratuita ese día.
        La verdad es que espera crearse un ambiente bastante bueno y ser una buena discoteca de Sevilla, se lo están consiguiendo mucho.
        Y uno de los socios es mi primo, gran bético donde los halla!

        PD: los sábados se llamará sesión GROOVE, pero sigue siendo en la discoteca COTTON, y la inaguración de esa sesión será el sábado 10. (por si os lo encontráis con ese nombre)
        Editado por última vez por ...; https://www.betisweb.com/foro/member/3175- en 28/09/09, 19:16:09.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

          si quieres buen ambiente(guiris) calle betis y cathedral
          si quieres estar tranquilito en viapol(corner,sidarta,voulebar,fosters...)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

            Para hace botellon sin problemas, te vas o a Plaza España o a Chile, y una discotecas sin canis, creo que eso aqui no existe...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Para hace botellon sin problemas, te vas o a Plaza España o a Chile, y una discotecas sin canis, creo que eso aqui no existe...
              cathedral por ejemplo no dejan entrar a ningun poligonero/a...por lo menos no es como boss que hay desde 12 años
              alli hay americanas,inglesas,escocesas,alemanas....y dejo de contar porque me estoy poniendo malo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

                Botellona en el descampao de Puerta Triana (donde aparcan los coches por la mañana), y luego te cruzas el puente de Triana y te vas a Buda, que se pone de guiris hasta arriba (ahora no se como estará porque el curso acaba de empezar y las Erasmus no están del todo asentadas).

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Botellona en el descampao de Puerta Triana (donde aparcan los coches por la mañana), y luego te cruzas el puente de Triana y te vas a Buda, que se pone de guiris hasta arriba (ahora no se como estará porque el curso acaba de empezar y las Erasmus no están del todo asentadas).
                  Eso es techao no?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

                    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    cathedral por ejemplo no dejan entrar a ningun poligonero/a...por lo menos no es como boss que hay desde 12 años
                    alli hay americanas,inglesas,escocesas,alemanas....y dejo de contar porque me estoy poniendo malo
                    Dios no conocia yo esa discoteca, bueno cuando vamos alli?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Dios no conocia yo esa discoteca, bueno cuando vamos alli?
                      esta en la calle cuesta del rosario...na mas que te encuentras "calidad" y chavales normales...




                      lo peor de la discoteca es que hay una gogó que no es fea la pobre..es lo siguiente,por eso la llaman la go-gorda..
                      que te viene y tu estas !FUSHI,FUSHI!

                      Pepe no viene en...
                      Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 28/09/09, 20:07:47.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Eso es techao no?
                        no,techao esta en los remedios,en el descampao del mercantil!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

                          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          no,techao esta en los remedios,en el descampao del mercantil!
                          Es verdaad coñö , bueno pues a techaos tambien puedes ir pero no te lo aconsejo que eso el botellon cani de sevilla

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

                            Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            esta en la calle cuesta del rosario...na mas que te encuentras "calidad" y chavales normales...




                            lo peor de la discoteca es que hay una gogó que no es fea la pobre..es lo siguiente,por eso la llaman la go-gorda..
                            que te viene y tu estas !FUSHI,FUSHI!

                            Pepe no viene en...
                            eso no te lo crees ni tu alvarito..... yo no me pierdo ni una

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Salir de fiesta por Sevilla

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              eso no te lo crees ni tu alvarito..... yo no me pierdo ni una

                              Que no dice y todavia no te has ido a una discoteca con nosotros ******!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X