Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una chabola de más de 4 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una chabola de más de 4 millones de euros

    Bajo una capa de hormigón, a 30 centímetros de profundidad, unos narcos tenían enterrados en un poblado chabolista 4.300.000 euros y 8.000 dólares


    H. H. | PALMA DE MALLORCA Son el último escalón en el tráfico de droga; viven en chabolas inmundas, con una pésimas condiciones higiénicas; públicamente se lamentan de su mala suerte y, sin embargo, son multimillonarios...

    La operación desarrollada el pasado día 18 por la Policía en un poblado de infraviviendas de Son Banya es el ejemplo más sangrante de la paradoja. Un centenar de agentes, apoyados por un helicóptero, tomaron el poblado, un auténtico supermercado de la droga. Hicieron 14 registros, confiscaron pequeñas cantidades de estupefacientes y realizaron una detención.

    Pero la sorpresa estaba bajo el suelo de hormigón del garaje de la chabola de «la Paca», del de la caseta del perro y de otro pequeño cuartucho anexo a la casa donde se hallaron ocho cajas y seis bultos con 4.300.000 euros en efectivo, 7,5 kilos de joyas y 8.000 dólares. Un capitalito.





    Esto me lo comentó ayer un compañero y lo e buscado para compartirlo con vosotros,no veas como se lo montaba la tia Paca...

    Por cierto,aunque en la noticia no lo pone,a "la paca" que en teoria es la cabecilla le piden 25 años de carcel.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 30/09/09, 17:40:12.

  • #2
    Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

    Lo vi ayer en las noticias, casi ná! todo ahi bajo tierra to bien escondido. Encima por lo visto comercializaban con armas ilegales y todo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

      En que ve , nus piden que hurremos y jahora que tenemos unos cuantos lerus juntos

      vienen los payos y ende nolosquitan.

      Que mala sangre envidiosos.

      No intendieis que los ajos y las bragas a un leru deja un dinerito curioso.

      Que somus unrados y trabajadores.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

        Y todavía pedirían viviendas de protección oficial, para los churumbeles.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

          Seguid con las generalizaciones...luego cuando sean al revés no quiero oir ni "mu".

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Seguid con las generalizaciones...luego cuando sean al revés no quiero oir ni "mu".
            Por favor te podrías extender mas en lo que comentas .

            Es para poder entenderlo.
            Gracias.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

              Al ver el título pensaba que ibas a hablar irónicamente de la casita de la vice de la vega en estos tiempos de crisis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Al ver el título pensaba que ibas a hablar irónicamente de la casita de la vice de la vega en estos tiempos de crisis.
                Se comenta que ha echado la solicitud para una VPO.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

                  Pero esos son sus ahorros hombre...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Se comenta que ha echado la solicitud para una VPO.

                    Efectivamente... Vaya Pedasssssssoooo Obra!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

                      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Por favor te podrías extender mas en lo que comentas .

                      Es para poder entenderlo.
                      Gracias.
                      En que no comperto tu generalizacion de todo el colectivo calé.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        En que no comperto tu generalizacion de todo el colectivo calé.
                        Llevas razón siempre es malo el generalizar , pero lo siento estoy demasiado influenciado por lo visto
                        y vivido durante muchos años , y por supuesto que este tema no es exclusivo del colectivo cale pero...

                        Es que tampoco hacen mucho por salir de esa generalizacion.

                        Yo lo siento pero cuanto mas retirados de mi mejor , yo he tenido bastantes compañeros del colectivo
                        cale y trabajar como el primero y compañero como el primero , pero como ellos dicen , su forma de vida
                        no hay quien se las cambie y con eso no todo el mundo esta dispuesto a convivir.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una chabola de más de 4 millones de euros

                          Creo que mas de uno querria tener una chabola como esa

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X