Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL GORDO DE LOS MORANCOS SE RIE DEL BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL GORDO DE LOS MORANCOS SE RIE DEL BETIS

    Creo que la frase exacta que dijo fue algo así como:

    Cuando gane el Betis que se pasee con las barquitas por el rio...

    De verguenza

  • #2
    El de los Morancos lo que tiene que hacer es gracia, que yo no se la veo por ninguna parte.

    Comentario


    • #3
      Re: EL GORDO DE LOS MORANCOS SE RIE DEL BETIS

      Originalmente publicado por VERDIBLANQUISMO ETERNO
      Creo que la frase exacta que dijo fue algo así como:

      Cuando gane el Betis que se pasee con las barquitas por el rio...

      De verguenza
      Ya lo he dicho en otro post, no hacen mas que hacernos grande, al acordarse de nosotros. Ni en sus celebraciones dejan de acordarse de nosotros.
      lo malo sería que nos ignoraran, la indiferencia es lo peor, y podemos comprobar continuamente que no les somos indiferentes.

      pd: me lo ha comentado una compi mia del curro y ma dicho que el espectaculo fue patetico ( pa que lo diga ella) con ese gordo embutio en la camiseta del Cerdiya, acordandose de hugo, etc...

      Comentario


      • #4
        mas me rio yo de la ostia que le dio el dragutinovic al cateto este

        *********

        Comentario


        • #5
          Re: EL GORDO DE LOS MORANCOS SE RIE DEL BETIS

          Originalmente publicado por VERDIBLANQUISMO ETERNO
          Creo que la frase exacta que dijo fue algo así como:

          Cuando gane el Betis que se pasee con las barquitas por el rio...

          De verguenza

          hola VERDIBLANQUISMO ETERNO pues si,yo las he escuchado y dice algo como que otros cuando se salven daran una vuelta con las barquitas de la plaza de españa.
          que verguenza de una persona que vive en sevilla y que se debe al publico y que sepa que gracias a dios hay muchos beticos por españa y por el mundo,a ver si no le pasa factura

          Comentario


          • #6
            También dijo que se había muerto Hugo.....

            ¡Qué culpa tendrá el animalito de tener ese dueño! Los personajes del momento:

            El perro de Lopera y "el perro" de Lopera.

            Comentario


            • #7
              si y tambien dijo que mientras unos ganan titulos europeos los otros de la ciudad se intentan salvar de segunda ...

              Comentario


              • #8
                no habra que recordarle nada de cierto caso de cierto pub? asve si asi se calla?

                Comentario


                • #9
                  Yo me **** *****


                  EDITADO POR EL MODERADOR ( MgP) Sin insultos! :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Un mal ejemplo de padre, para tan buenos hijos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EL GORDO DE LOS MORANCOS SE RIE DEL BETIS

                      Originalmente publicado por beticopaquemas
                      Originalmente publicado por VERDIBLANQUISMO ETERNO
                      Creo que la frase exacta que dijo fue algo así como:

                      Cuando gane el Betis que se pasee con las barquitas por el rio...

                      De verguenza

                      hola VERDIBLANQUISMO ETERNO pues si,yo las he escuchado y dice algo como que otros cuando se salven daran una vuelta con las barquitas de la plaza de españa.
                      que verguenza de una persona que vive en sevilla y que se debe al publico y que sepa que gracias a dios hay muchos beticos por españa y por el mundo,a ver si no le pasa factura
                      yo desde que se como trata al betis el gordo cateto ese( que no es que sea sevillista, sino por como trata a mi betis), los morancos los ignoro, no tienen gracia ninguna.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo patético es la incapacidad que demuestra este que dice llamarse humorista y que incluso afirma que se debe a su público, pero cuando esta con los suyos le falla el subconsciente llevando su “humor” al lado frívolo que lógicamente se queda en el insulto. Este Cesar Cadaval no deja de ser un humorista mediocre que pretende ascender escalando gradas, insultando a una afición de la que se vanagloria en tener muchos amigos y lo peor de todo que le rían las gracias sus amigos de la prensa (sobre todo determinada emisora de Radio).

                        Cesar me pareció siempre un humorista safio pero ayer mi parecer se convirtió en afirmación, disfrute usted con su equipo, con sus triunfos y con el contestador automático de su teléfono móvil… deje en paz a la afición del Real Betis Balompié, al igual que muchos de nosotros le dejaremos en paz en sus actuaciones no viéndolas, que es lo que ha conseguido con lo de anoche.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EL GORDO DE LOS MORANCOS SE RIE DEL BETIS

                          Originalmente publicado por VERDIBLANQUISMO ETERNO
                          Creo que la frase exacta que dijo fue algo así como:

                          Cuando gane el Betis que se pasee con las barquitas por el rio...

                          De verguenza
                          El gracioso lo que dijo fue exactamente "puede que el sábado se pasee un equipo de la ciudad en las barquitas de la plaza España", lo sé porque allí estuvieron familiares palanganas y así me lo han contado. Decir al respecto de esto que bueno, después dirán lo que sea, pero ni en sus logros deportivos son capaces de hacer olvidarnos. Lo que hay que hacer cuando se torne la cosa, ya que esto del fútbol es cíclico y esta racha buena para ellos y mala para nosotros no es eterna, es no hacer la mínima referencia al otro equipo de la ciudad, y así no compraranos con ellos y con su estilo.
                          LOPERA VETE YA...!!!

                          Comentario


                          • #14
                            A este le da igual que nosotros los Beticos nos sientan mal sus palabras ellos ( Morancos ) ya tienen una fama y tienen publico de sobra, no van a quedarse en el paro por esas palabras o porque los beticos dejemos de ver su programa

                            Comentario


                            • #15
                              Patético, pero ¿ Que ibamos a esperar de unos humoristas que estan en decadencia en cuanto
                              a humor? Hace tiempo que pasaron del buen humor en el que no se mencionaba la homosexualidad
                              de su hermano y no había sitio para el futbol. Ahora si tu quieres ver los morancos solo encuentras
                              escenas de homosexualidad, que no digo que esten mal pero estan explotando muchisimo ese tema,
                              en todos los programas se tocan el culo y ridiculizan al Real Betis Balompié.

                              Señor, hace tiempo que deje de ver su programa Y ME ALEGRO!

                              PD. Por mucho que le duela, el Real Betis Balompié tiene la mejor afición del mundo, no tendremos
                              dos humoristas ( En decadencia) pero tenemos verguenza :wink:

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X