Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace dos años... Como pasa el tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace dos años... Como pasa el tiempo

    Hoy se cumplen dos años de la muerte del último renacentista.

    Hace dos años que murió el Cebri.

    [CENTER]


    [LEFT]Fuerza y honor.
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 20/10/09, 01:09:40.

  • #2
    Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

    joe 2 años ya sin Cebrian... Fue mucho y bueno lo que nos dejo este grande!!

    Estare eternamente agradecido por tantos buenos ratos que me hizo y me hace pasar, porque el Cebri tiene un pacto con Caronte y todos los fines de semana nos visita en su Rosa de los vientos que continua mas viva que nunca...


    Gracias Cebri!! ¡¡Fuerza y honor!!


    Un poquito del gran programa que le dedico el mostruo del Colinet (este es el 4/4,os recomiendo que lo veais entero en youtube):

    [CENTER][/CENTER]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

      su legado sigue ahi para disfrute de todos los oyentes,los rosaventeros nos acordamos de el en estas fechas,muchos años escuchandolo,por suerte como comenta goviante la magia de la radio nos permite seguir escuchandolo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

        EL MEJOR PROGRAMA DE RADIO DE TODA LA HISTORIA. MI ROSA DE LOS VIENTOS Y LA DE TODOS.

        ENGANCHADO HASTA LA MÉDULA. QUE PENA que no esté en la cadena ser, porque sin duda sería líder de audiencia. Pasajes de la historia que escucho en mis habituales viajes en tren a málaga. Materia reservada, con Fernando Rueda, Azul y verde. La tertulia de las cuatro C´s.

        QUE PENA, QUE PENA DE VERDAD Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS LA ROSA DE LOS VIENTOS. Muchos ánimos para Silvia Casasola.
        Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 20/10/09, 18:41:08.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

          que de noches en vela, escuchandolo en la cama. epocas de estudiante y de trabajador. la rosa de los vientos, sus pasajes de la historia y sus libros hacen que nunca se haya ido del todo.

          grande, muy grande juan antonio cebrian!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            que de noches en vela, escuchandolo en la cama. epocas de estudiante y de trabajador. la rosa de los vientos, sus pasajes de la historia y sus libros hacen que nunca se haya ido del todo.

            grande, muy grande juan antonio cebrian!!!!!
            Es verdad, ¡qué buen programa! No sé si sigue porque a mí me gustaba escucharlo a él y ya no lo he sintonizado más. Dos años ya...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Es verdad, ¡qué buen programa! No sé si sigue porque a mí me gustaba escucharlo a él y ya no lo he sintonizado más. Dos años ya...
              creo que si sigue, pero me pasa lo mismo que a ti. no puedo escuchar la sintonia de inicio y despues no escuchar la voz de juan antonio

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                creo que si sigue, pero me pasa lo mismo que a ti. no puedo escuchar la sintonia de inicio y despues no escuchar la voz de juan antonio
                Así es, Jeriter, y esta semana llevo dos disgustos de este tipo con amigos muy jóvenes... Mejor es no ponernos serios ni trascendentes... saludos...
                Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 20/10/09, 23:13:12. Razón: se me olvidó la n.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Así es, Jeriter, y esta semana llevo dos disgustos de este tipo con amigos muy jóvenes... Mejor es no ponernos serios ni trascendentes... saludos...
                  Yo nunca lo escuché, pero por donde vivo tiene mucha fama.

                  Siento lo de tus amigos !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    creo que si sigue, pero me pasa lo mismo que a ti. no puedo escuchar la sintonia de inicio y despues no escuchar la voz de juan antonio
                    Como una vez dijo el mismo Bruno... "hagamos como que Juan Antonio esta de vacaciones..."

                    Yo sigo escuchando el programa y he de decir que esta temporada ha mejorado bastante con la ampliacion de los espacios de Fernando Rueda y los monograficos de Canales y Callejo, ademas las incorporaciones tambien han sido acertadas... creo que Bruno esta consiguiendo mantener vivo el espiritu de la Rosa de los Vientos y lo felecito por ello porque yo al principio no le tuve mucha fe...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

                      Seguro que os acordáis de ésto:

                      [CENTER]

                      [LEFT]Por cierto, lo que yo no sabía es que su buen amigo Juán Diego Guerrero, el periodista que nos comunicó la mala noticia aquella noche, es bético hasta la médula. Lo podéis escuchar los fines de semana contándonos lo que pasa ahí fuera (como él mismo dice) a partir de las 7 de la mañana.



                      [/LEFT]
                      [/CENTER]
                      Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 25/10/09, 02:50:53.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hace dos años... Como pasa el tiempo

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Como una vez dijo el mismo Bruno... "hagamos como que Juan Antonio esta de vacaciones..."

                        Yo sigo escuchando el programa y he de decir que esta temporada ha mejorado bastante con la ampliacion de los espacios de Fernando Rueda y los monograficos de Canales y Callejo, ademas las incorporaciones tambien han sido acertadas... creo que Bruno esta consiguiendo mantener vivo el espiritu de la Rosa de los Vientos y lo felecito por ello porque yo al principio no le tuve mucha fe...
                        yo tambien sigo disfrutando del programa,no es igual que con cebrian desde luego,pero sigue siendo un programa interesantisimo,yo al igual que tu dude en su momento de la capacidad de bruno cardeñosa,pero el tio se lo esta currando y el nivel del programa es mas que aceptable.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X