Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquillaje y sin Ph

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquillaje y sin Ph

    Belleza supernatural

    Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquillaje y sin Photoshop en la revista Elle



    En medio de la polémica por el uso y el abuso de la herramienta del Photoshop en el mundo de la moda, las mujeres más deseadas de España han decidido romper una lanza a favor de la belleza natural.
    Así, ni cortas ni perezosas y sin un ápice de miedo a las críticas, Elsa Pataky, Sara Carbonero, Patricia Conde y Paz Vega posan por primera vez sin maquillaje ni retoques fotográficos en de la revista ELLE, que para este número de noviembre se desdobla en cuatro portadas diferentes.
    Esta acción especial donde cuatro de las bellezas más internacionales de nuestro país nos muestran por primera vez cómo son sin base de maquillaje, máscara de pestañas, blush, anteojeras y sombra de ojos, se completa con un extenso reportaje de 23 páginas donde estas cuatro mujeres –ninguna de ellas modelo, por cierto- posan con otras bellezas patrias que también se atreven a enfrentarse a la cámara y a una fotografía sin más ayuda artificial que una crema hidratante y los focos del prestigioso fotógrafo de moda Juan Aldabaldetrecu, que deja a la vista de todos cómo son al natural la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la aristócrata Beatrice d’Orleans, la actriz Belén Rueda, la top Nieves Álvarez, la actriz Pastora Vega, la modelo Martina Klein, la presentadora Susanna Griso o la modelo catalana Judit Mascó.
    Se trata de un reportaje único que intenta demostrar cómo la belleza de una mujer sigue intacta cuando está libre de artificios y de presiones externas a su propio físico y que cada vez más muestran a modelos en las portadas que parecen haber sido diseñadas por ordenador.
    Por eso, todas y cada una de las mujeres que se han atrevido a posar sin trampa ni cartón para esta revista lo tienen claro: El Photoshop está perjudicando mucho a la mujer y también al mundo de la moda.
    Paz Vega, por ejemplo, se define contraria al retoque artificial de una foto de la cara porque ‘acaba con la carrera de cualquier mujer que viva de la imagen’. En este sentido, cree que que una mujer es 'igual de sexy con la cara lavada, después de hacer el amor.. y me parece que es precioso’.
    Elsa Pataky es de las que piensan que son ellas, las personas populares, más expuestas a este tipo de retoques, las primeras que deben luchar por la naturalidad, 'y si vemos una foto nuestra con mucho retoque decir: 'No, esa no soy yo'. Además, como ya han hecho muchas actrices de Hollywood se muestra contraria al botox 'sobre el que estoy totalmente en contra', asegura en la entrevista interior.
    Otra de las mujeres más bellas de la televisión, la periodista Sara Carbonero, cree que el retoque no hace más que 'restar personalidad'. Ella misma reconoce haberlo sufrido en carnes propias. 'Me he visto en imágenes donde me han corregido la boca y la nariz y no era yo. Prefiero ser yo... de verdad', apunta Sara.
    Sobre este asunto, Patricia Conde sabe que a veces no está en su mano controlar 'lo que se hace con nuestra imagen', y también cree cuando está más guapa es en su día a día. 'A mí las fotos que más me gustan son las de mi vida cotidiana, en las que aparezco con la cara casi lavada'.
    Quien sabe de Photoshop por su experiencia en el mundo de la moda son Nieves Álvarez y Martina Klein. La primera es de las que piensa que es una ‘herramienta fantástica si se usa en su justa medida’, sin embargo es consciente de que si hay un exceso ‘puede convertirnos en meras muñecas sin ninguna vida’.
    La modelo hispano argentina se pronuncia en un término parecido si bien apunta que al igual que ‘no no me presentaría en bata a una fiesta, a la hora de salir en una revista me gusta que me corrijan un poquito las imperfecciones’, concluye. Lo cortés, también aquí, no quita lo valiente.





    Paz Vega cree que una mujer puede estar bella Una mujer puede estar sexy con la cara lavada, después de hacer el amor o tomar un baño.








    Patricia Conde cree que las fotografías retocadas restan personalidad.




    La reportera deportiva más sexy del mundo cree que la belleza radica en cuán feliz seas.








    Elsa Pataky es una de las bellezas patrias que ha querido romper una lanza a favor de la belleza natural.

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    VER VIDEO del como se hizo








    40
    Elsa Pataky
    20.00%
    8
    Sara Carbonero
    55.00%
    22
    Paz Vega
    0.00%
    0
    Patricia Conde
    17.50%
    7
    la maquilladora jajajajaja
    7.50%
    3

  • #2
    Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

    A Patricia Conde la veo por la calle y no la reconozco...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

      A la que no reconozco yo si la veo por la calle es a Paz Vega, a las demás si.

      PD: Post estufa.....TRiaNeR0 se presentará aquí en 3, 2, 1........

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

        VER VIDEO del como se hizo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          jur jur. esta usted irreconocible. que maravilla de post

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            jur jur. esta usted irreconocible. que maravilla de post
            tu careto si que va a estar reconocible cuando te vea algun dia en persona

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

              Elsa Pataky es una de las bellezas patrias que ha querido romper una lanza a favor de la belleza natural.
              Claro, por eso se operó la nariz y los pechos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

                Madre mia la Sara Carbonero

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

                  Sara Carbonero sin duda, que tía con maquilles o sin maquillaje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    tu careto si que va a estar reconocible cuando te vea algun dia en persona
                    ya queda poquito. no te desesperes

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

                      pues a mi me da un morbazo patricia conde que no veaaaasss!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

                        Sara Carbonero sin lugar a dudas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

                          Sara Carbonero y Elsa Pataky son la que mejor salen, las otras madre mia...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

                            Sara Carbonero y Elsa Pataky mejoran muchisimo sin maquillaje

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Elsa Pataky, Sara Carbonero y Patricia Conde, por primera vez sin maquilla

                              Al margen de lo que puedan tener las otras restantes, Elsa Pataky no me atrae para nada, su belleza no me parece algo natural, todo muy bien conseguido a base de alguna que otra operación.

                              Qué le vamos a hacer, uno es así de tiquis miquis.

                              Me quedo con la Carbonero y la Conde, Paz Vega sale muy desfavorecida y se me viene a la mente su "lado yonki"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X