Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sms del 22167

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sms del 22167

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja!! Siiiiiiiiiii... los aparatos, me odian!!!






    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Sisi, hay unas colas aquí bajo mi casa... JAJAJAJAJAJA!!

    Hombre... el estres y ansiedad que me ha causado el teléfono hoy a ver quien me lo paga!! Que he tenio que ponerlo en silencio ABSOLUTO, porque es que hasta el sonido del vibrador me molestaba ya!!!!!
    quejica

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sms del 22167

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Los pobres de su barrio,esperan cada dia ansiosos bajo su ventana para recoger cosas,movil,ordenador...XDDD

      Un dia de estos tira un tabique y se queda su habitación con 3 paredes

      Denuncia a timofone por acoso peque! Que te den una indemnizacion por daños y prejuicios! jeje
      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Jajajajajajajajajaja!! Siiiiiiiiiii... los aparatos, me odian!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Sisi, hay unas colas aquí bajo mi casa... JAJAJAJAJAJA!!

      Hombre... el estres y ansiedad que me ha causado el teléfono hoy a ver quien me lo paga!! Que he tenio que ponerlo en silencio ABSOLUTO, porque es que hasta el sonido del vibrador me molestaba ya!!!!!
      jajajajaja, pues llámame cuando vayas a tirar algo de eso, para ponerme yo también ahi debajo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sms del 22167

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



        IGUAL A :




        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No lo habría dicho mejor!!


        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sms del 22167

          Dioooooooos!!!

          Ya van 2 en una hora... otra vez!!... ¡¡Hoy me escuchan, se la armo por teléfono vamos!! Pues buena estoy ya!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sms del 22167

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Dioooooooos!!!

            Ya van 2 en una hora... otra vez!!... ¡¡Hoy me escuchan, se la armo por teléfono vamos!! Pues buena estoy ya!!
            Roooo, que les has hecho para que te tengan asi!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sms del 22167

              Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
              Roooo, que les has hecho para que te tengan asi!!!
              Desde luego nada malo... Encima que pago religiosamente mis facturas... no me merecen!!

              PD. Que estrés... Como estaré, que hace unos 20 minutos, me suena el sonido de mensaje... y me voy atacá para el móvil... a puntito de borrarlo to apresurá, cuando me fijo era Agu... jajajajajajajajaja. Al palo!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X