Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué TDT comprar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué TDT comprar

    Necesito comprar un TDT y me gustaria que me orientarais un poco ya que me encuentro perdido en estos temas. Gracias de antemano.

  • #2
    Respuesta: Qué TDT comprar

    Cualquier TDT es valido, al fin y al cabo lo unico que tiene que hacer es decodificar la señal digital que llega desde la antena

    Yo me compraria una baratillo, sobre todo si lo vas a conectar a una television TRC

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Qué TDT comprar

      El que permita el uso de tarjetas para cuando se propagen los canales de pago como goltv. No sé que marcas integran una apertura de tarjeta. Pregunta o espera, pero una mala decsisión ahora y a comprarte uno nuevo si después quieres ver ciertos canales.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Qué TDT comprar

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        El que permita el uso de tarjetas para cuando se propagen los canales de pago como goltv. No sé que marcas integran una apertura de tarjeta. Pregunta o espera, pero una mala decsisión ahora y a comprarte uno nuevo si después quieres ver ciertos canales.
        Yo veo bastante dificil que en España se lleguen a crear mas canales de pago estilo Gol TV, aqui queremos ser iguales a Europa solo cuando le interesa a algunos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Qué TDT comprar

          primero a ver si llegamos a la TDT HD que en Francia llevan años disfrutando

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Qué TDT comprar

            Este verano decidi comprarme uno y fue una paranoia.
            El 1º lo compre en Makro, TDT+DVD+HD, un puntazo!!!!!! sobre todo si el mando no dejara de funcionar cuando le diera la gana, lo cambie por otro igual..... y lo mismo.
            El 2º, despues de cambiar el anterior, era un Lauson TDT+GRABADOR, el problema: Pitaba mucho, se acoplaba el sonido o algo asin, me devolvieron el dinero.
            El 3º, me fui a el corte inles y me compre un Siemens, me costo unos 50€, facil de instalar, manejar, buena imagen y un sonido estereo muy bueno.

            A mi suegro le compre uno en Leroy Merlin, no recuerdo cuanto costo, pero era muy barato. Le va bien, pero hubo que comprar pilas para el mando y un cable euroconector, mas buscar una alargadera, ya que el cable era demasiado corto.

            Y despues de aburriros con mis batallitas...... no es que piense que lo barato esa malo, pero no es algo que tengas que cambiar cada 2x3, asi que yo me compraria uno bueno, y ya puesto, con tarjetero, yo no me he abonado a goltv por tener que comprarme otro TDT.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Qué TDT comprar

              muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Qué TDT comprar

                que asco de TDT, ni un canal decente...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Qué TDT comprar

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  que asco de TDT, ni un canal decente...
                  bueno tampoco es eso. tienes intereconomia


                  yo ahora mismo estoy viendo en neox aqui no hay quien viva
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/11/09, 23:30:40.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Qué TDT comprar

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    que asco de TDT, ni un canal decente...
                    te has comido algo, habras querido decir in-decente

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Qué TDT comprar

                      El problema que tenemos en España con las nuevas tecnologias es simple, en España este sector esta demasiado privatizado, en Japon por ejemplo el gobierno va a instalar antenas Wi-Max por todo el pais, ademas de que ya hace muchos años que la television publica emite en HD, aqui me gustaria ver a mi como responderia las cadenas privadas si al gobierno le da por intentar meter la HD antes que ellos...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X