Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estudiar inglés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Estudiar inglés

    Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
    mira yo estoy en el English School Macarena, aunque le han cambiado de nombre(centro de idiomas macarena) pero vamos que es la misma, te digo los profesores son nativos, yo voy dos dias a la semana 1 hora y media cada clase, y la verdad que va muy bien, practicamos mucho el ingles hablado y esta muy bien, y es cierto que son grupos reducidos, por ejemplo en mi clase somos 6, bueno si tienes una duda preguntamela

    Mi dudas no eran por mi eran por aclararle el tema lo mas posible y no confundir a Beticona por si algo
    hubiera cambiado en ese centro , porque lo que yo conozco es de hace bastante tiempo.

    Y yo hoy dia se que esta bien por referencias de un sobrino , pero ya sabes no ha todo el mundo le
    va igual en el mismo sitio.

    Cuando hablo de cosas del pasado y el tiempo que hace, me doy cuenta que me hago viejo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Estudiar inglés

      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Me puedes decir lo precios???
      unos 64 € al mes

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Estudiar inglés

        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Mi dudas no eran por mi eran por aclararle el tema lo mas posible y no confundir a Beticona por si algo
        hubiera cambiado en ese centro , porque lo que yo conozco es de hace bastante tiempo.

        Y yo hoy dia se que esta bien por referencias de un sobrino , pero ya sabes no ha todo el mundo le
        va igual en el mismo sitio.

        Cuando hablo de cosas del pasado y el tiempo que hace, me doy cuenta que me hago viejo
        si es que quise responderle a beticona englobando tu comentario tambien pero la he liado, y eso que en la academia me va bien y en dos añitos podemos hacer ya el examen oficial de ingles de Cambrigde y tener el titulo!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Estudiar inglés

          Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
          si es que quise responderle a beticona englobando tu comentario tambien pero la he liado, y eso que en la academia me va bien y en dos añitos podemos hacer ya el examen oficial de ingles de Cambrigde y tener el titulo!

          Entendido .

          Y suerte o mejor dicho, poner interes y trabajo para conseguirlo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Estudiar inglés

            Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
            unos 64 € al mes
            Gracias, lo mismo me acerco la semana que viene a verlo y preguntar

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X