Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a los que tienen el canal plus liga solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a los que tienen el canal plus liga solo

    tengo contratado solo el canal plus liga,pero esta tarde me e dado cuenta que tengo todos los canales en abierto,sci fi,calle 13 incluso estoy viendo el partido del plus,a alguien tambien le pasa eso?

  • #2
    Respuesta: a los que tienen el canal plus liga solo

    Ya lo comentaron por aquí, por lo visto dan un tiempo todos los canales (creo que no mucho) para que veas la programación que hay y eso y, pasado ese tiempo si no has contratado nada, te quedas con lo que de verdad tienes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: a los que tienen el canal plus liga solo

      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Ya lo comentaron por aquí, por lo visto dan un tiempo todos los canales (creo que no mucho) para que veas la programación que hay y eso y, pasado ese tiempo si no has contratado nada, te quedas con lo que de verdad tienes.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: a los que tienen el canal plus liga solo

        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        tengo contratado solo el canal plus liga,pero esta tarde me e dado cuenta que tengo todos los canales en abierto,sci fi,calle 13 incluso estoy viendo el partido del plus,a alguien tambien le pasa eso?
        te va a durar poco...de hecho, mañana creo que no los tendrás...durante el mes de noviembre han abierto todos los canales a los abonados para que podamos ver y decidir si queremos o no gastarnos el pasturrial que cuesta todo...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X