Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Significado de los sueños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Significado de los sueños

    Buenas compis, creo este post porque no he co
    nseguido encontrar por internet ninguna página que me pudiera explicar un sueño que ya he tenido varias veces y la verdad es que ya me pica demasiado la curiosidad


    Como ya he dicho no me ha pasado sólo esta noche, ya van varias y muy espaciadas en el tiempo. Todo comienza siendo yo un superhéroe, no soy alguien tipo superman, batman o alguno de eso, simplemente soy yo que en el sueño tengo varios superpoderes nfin, a lo que iba, que resulta que al principio todo va bien, pero poco a poco llega el momento en que al enfrentarme a alguna cosa me cuesta mucho sacar esos poderes y recuerdo que siento una angustia enorme en el sueño, e incluso me despierto un poco agobiao aún dándome cuenta que sólo ha sido un sueño.

    Recuerdo que hace un tiempo me dijeron que lo de soñar con ser un superhéroe eran ganas de conocer a gente nueva, nose si este que tengo implica lo mismo.

    Bueno, espero que alguno, o sepáis interpretar los sueños y me ayude o haya soñado con algo parecido y se lo explicaran en su día

  • #2
    Respuesta: Significado de los sueños

    El que mas caña le dió a este tema fue Sigmund Freud, no se si te puedes pillar algun libro o algo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Significado de los sueños


      Supongo que serás este:

      Lo que te cuesta es sacar las garras. Haz como el chaval de la foto.
      Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 02/12/09, 09:48:21.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Significado de los sueños

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

        Supongo que serás este:

        Lo que te cuesta es sacar las garras. Haz como el chaval de la foto.

        o quizas algo asi??

        http://www.youtube.com/watch?v=LImM9...layer_embedded


        Comentario


        • #5
          Respuesta: Significado de los sueños

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Lo que me he reído. Esto.....se le podían comprar estos superpoderes al Larriba, entre todos ¿No?.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Significado de los sueños

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Lo que me he reído. Esto.....se le podían comprar estos superpoderes al Larriba, entre todos ¿No?.

            pues con las garras lo mismo si que se atrevería a pasar junto a los aficionados del Real Betis en vez de tirar por el cesped como en aquel video

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Significado de los sueños

              Hola.

              Los sueños normalmente son reflejo de las situaciones que vives y los estados de ánimo que te provocan. Suelen darse como consecuencia de algún estímulo que has tenido durante el día (por ejemplo si te han mencionado a tal persona puedes soñar con esa persona).

              Más que buscar explicaciones extrañas yo analizaría si en tu vida hay alguna situación a la que te cueste trabajo enfrentarte, o que pienses que puedes arreglar pero que por h o por b no arreglas. Vamos, algo que se parezca a lo que te ocurre en el sueño.

              Puede haber sueños que no reflejen aspectos de tu vida, evidentemente, pero si son recurrentes suele ser habitual.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Significado de los sueños

                te has fijado que somos los unicos que no hemos troleao el post??
                hasta el autor ha troleado

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Significado de los sueños

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  El que mas caña le dió a este tema fue Sigmund Freud, no se si te puedes pillar algun libro o algo.
                  con que se pille su obra El Significado de los Sueños, lo mismo le puede servir, este hombre pone como ejemplo sus propios sueños

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Significado de los sueños

                    yo siempre he oido que cuando sueñas que se cae un diente, quiere decir que alguien proximo a ti va a morir

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Significado de los sueños

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      te has fijado que somos los unicos que no hemos troleao el post??
                      hasta el autor ha troleado

                      hijo, una cosa es tomarse a cachondeo una cosa y otra soltar un chiste adecuado


                      mientras todo sea de buen rollo, los chistes y las bromas son bienvenidas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Significado de los sueños

                        Gracias a TODOS por intentar auidarme



                        Jacob quizás tengas razón y se deba un poco a los gobios de tanto estudios por las oposiciones y sentirme capaz o incapaz de sacarlas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Significado de los sueños

                          Lo de los sueños es todo un mundo, y no te hagas caso de esas páginas que te pone soñar con AGUA y ya por eso sabes lo que te preocupa.

                          El que más estudió el mundo de los sueños fue Sigmund Freud, y llegó a la conclusión de que lo que soñamos es aquello que deseamos (aunque lo desee nuestro inconsciente y nosotros no nos demos muchas veces cuenta de ello) y que en la mayoría de las veces no podemos alcanzar, sobre todo deseo sexuales.

                          Yo por ejemplo muchísimas veces he soñado con una estación de tren o un tren, sueños muy diferentes que trataban de cosas muy distintas y en los que acababa en una estación o un tren del que me era difícil salir.

                          También ultimamente he soñao mucho con garajes, toda una paranoya.

                          Aún así no te preocupes, todos solemos tener algo con lo que soñamos habitualmente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Significado de los sueños

                            Compañero, difícil interpretar un sueño desde un punto de vista no médico y profesional.

                            Te aconsejo, como hablan otros foreros, que te leas "La Interpretación de los Sueños" de Sigmund Freud. Yo me lo leí con 20 años y me pareció magnífica. Verás como comprendes mucho más el apasionante mundo de subconsciente.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Significado de los sueños


                              este es el tipo de persona que mañana le da una neura y se carga a toda su familia cuando estan durmiendo
                              es necesario separar la ficcion de la realidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X