Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro de automovil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguro de automovil

    Buenas, como alguno de vosotros ya sabreis me acabo de comprar un coche y estoy mirando seguros urgentemente, lo voy a poner a todo riesgo con franquicia de entre 200-300 ahora bien, estoy encontrando de todo, desde 1000 euros en balumba hasta 2000 en mapfre (1800 con descuento), luego los tipicos, genesis, linea directa, fenix directo, allianz, catalana, mutua madrileña, liberty, caser, etc etc...

    Mi pregunta es, cual creeis vosotros que ofrece mejor garantia y calidad-precio? a ver, lo que no quiero es ahorrarme 100 euros en una poliza de seguros y luego tener que pagar 400...por experiencia se que lo barato sale caro al final, asi que no, cual creeis que ofrece mejor cobertura? yo con mi otro coche estoy en mapfre pero el tomador es mi padre por lo que no me respetan la bonificacion, pero si se que son de los mas serios y que mejor cobertura tienen, aparte me han comentado que le ponen un dispositivo de busqueda y localizacion al coche en caso de robo o que yo me pierda por ahi y puedan localizarme, tambien sirve por si te dan un golpe teniendolo aparcao y el dispositivo avisa a la compañia y ellos enseguida me llaman, en fin que no se, dadme vuestra opinion porque tiene que ser para hoy y llevo desde ayer y ya estoy de los nervios, saludos.

  • #2
    Respuesta: Seguro de automovil

    Échale un ojo a esta página: http://www.arpem.com/

    En concreto a este enlace, que te compara los seguros de automóvil de las diferentes compañías y te dice lo que ofrece cada una: http://www.arpem.com/seguros/s_c_pre.../online_p.html

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguro de automovil

      http://www.rastreator.com/

      y sin dudarlo, elige el mas barato, aunque tengas que llevar los partes en bicicleta, una vez des cualquier "problema" te conviertes en un numero mas y van a putearte a saco...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguro de automovil

        Los precios que te dan por esas paginas y los que te dan hablando con un agente por telefono no tienen nada que ver, no me fio de lo que ponen esas paginas la verdad, de momento no me convence ningun seguro, los baratos generan desconfianza y malas opiniones de otras personas y lo caro se sale de presupuesto pero encima incluso al año siguiente, en fin que no se que hacer, no me fio mucho de los seguros via online o telefonica.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguro de automovil

          yo llevo 2 años en genesis,y de momento me va bien, la verdad que es gracias a dios no he tenido ningun percance con el coche, pero si tengo averia en carretera quien va es una grua de mapfre
          Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 03/12/09, 13:44:57.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguro de automovil

            Génesis es muy buenecita. Era la que más barata me salía.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguro de automovil

              Genesis tambien me salia mas baratita pero mirando en foros de internet mucha gente ha tenido problemas con esa compañia que a la hora de la verdad se han portado fatal, al final he contratado linea directa, espero que me vaya bien.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguro de automovil

                Las compañias son todas buenas hasta que le llevas un par de partes.

                En linea directa a un familiar tras dar dos partes le dijeron que se buscara otro seguro
                porque para ellos no era rentable por lo que ...

                Si puedes, no hagas el seguro en una compañía que el contacto con ella sea siempre a través del
                teléfono , decidete por una que tengas una persona que puedas hablar directamente con ella,
                en caso de necesidad es mucho mejor.

                Yo tengo los coches en Mapfre y aunque es un poco mas caro hasta ahora las pocas veces que los
                he necesitado se han comportado... podríamos decir que decentemente .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguro de automovil

                  as preguntado en AXA.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X