Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay derecho de ver tu examen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay derecho de ver tu examen?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Que es el ROF?
    El reglamente de nose que, me imagino que eso será para todos los institutos, son todas las normas/reglas del IES

Comentario

Que has sacado?

Comentario

¿Que es el ROF?
        Reglamento de Organización y Funcionamiento del centro.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Ya has suspendido alguna???

Tienes derecho a pedir la revision.
          Luchare porque esta no me quede... metaforicamente, parare el penalty como R1CRDO

Lo de la revision no lo descarto, aunque bueno tratare de hablar con el profesor primero y dependiendo de su actitud..

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            El reglamente de nose que, me imagino que eso será para todos los institutos, son todas las normas/reglas del IES

Bueno, igual igual no sera para todos los centros, vamos digo yo. En el instituto donde estuve hace 2 años, solo podiamos salir a la calle la gente de F.P y del centro de adultos, pero para que la gente de Bachiller no se buscara la vida pa fumarse un misero cigarro habia 2 zonas habilitadas dentro del centro para fumar, en el que estoy ahora los de Bachiller si pueden salir en el recreo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Bueno, igual igual no sera para todos los centros, vamos digo yo. En el instituto donde estuve hace 2 años, solo podiamos salir a la calle la gente de F.P y del centro de adultos, pero para que la gente de Bachiller no se buscara la vida pa fumarse un misero cigarro habia 2 zonas habilitadas dentro del centro para fumar, en el que estoy ahora los de Bachiller si pueden salir en el recreo.
              ati no te deberian dejar salir ni al recreo y menos ala calle

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                ati no te deberian dejar salir ni al recreo y menos ala calle

Lo raro es que en este mundo, haya gentucilla como tu. Asi nos va

Comentario

Luchare porque esta no me quede... metaforicamente, parare el penalty como R1CRDO

Lo de la revision no lo descarto, aunque bueno tratare de hablar con el profesor primero y dependiendo de su actitud..
                  Luego soy yo quien saca los temas de la porteria!!! Por cierto.. vaya mano a mano que salvo Goitia el otro dia No se como ira ya tu opinion.. pero para mi cada dia viendo lo que esta haciendo lo tengo mas claro GOITIA TITULAR!!!

Y en cuanto al examen.. me ha recordado a un capitulo de FOQ en el que Blanca pierde los examenes jaja y aproboa todos y suspendio a 1 que hizo un buen examen.. jaja!! Aunque en tu caso creo que no llegaras al 5

Comentario

Lo que me parece lamentable es que en 2009...la única prueba de evaluación y mas importante sea el "examen"...que te lleves un trimestre (unas 100 horas lectivas por asignatura???) con un o una alumno o alumna y dependas de lo que haga en un ejercicio en una hora...me parece muy pobre didacticamente hablando.

En primaria maestros y padres/madres o tutor@s pueden y deben mostrar como es y como se desarrolla su evaluación.

Pd: Leyes a parte es cuestión común que el profesor informe al alumn@ de su evaluación...que hasta donde se y como indica la LOE debe ser continua y global.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Lo que me parece lamentable es que en 2009...la única prueba de evaluación y mas importante sea el "examen"...que te lleves un trimestre (unas 100 horas lectivas por asignatura???) con un o una alumno o alumna y dependas de lo que haga en un ejercicio en una hora...me parece muy pobre didacticamente hablando.

En primaria maestros y padres/madres o tutor@s pueden y deben mostrar como es y como se desarrolla su evaluación.

Pd: Leyes a parte es cuestión común que el profesor informe al alumn@ de su evaluación...que hasta donde se y como indica la LOE debe ser continua y global.

La verdad es que 1 trimestre te lo juegas en 2 horas.... Por 1 parte bien ya que solo tienes que estudiar para 1 examen, ya que es un coñazo tener que estudiar para pre-evaluacion, examen de no se que... etc.. pero como la jodas en ese examen por cualquier despiste.. a la recuperacion y las vacaciones mas que merecidas te las joden.. eso tampoco lo veo bien.. Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre trabajando.. la jodes en alguna/as asignaturas y te jode toda la Navidad.. ya que mis padres y las malas notas (menos mal que suelo sacar buenas ) porque si no.. en Navidad no veria la luz del dia.

Comentario

En Universidades ahora con Bolonia, el examen cuenta, pero bastante menos. Ahora trabajitos por un tubo...
                        Que por cierto es otra cosa inutil porque son en grupos, de los cuales sólo acaban currando 1 o 2, y ese uno o esos 2, acaban copiando en un 80% lo que pone Google.
                        Yo creo que aprobar el examen tiene que seguir siendo definitivo a la hora de aprobar una asignatura, que luego de un 5 a un 8, puedas subir con trabajitos sí que lo veo perfecto

Pd. Lusho ablando claramente, por mucho que reclames, te han metido todo el pitroco
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/12/09, 18:11:04.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          En Universidades ahora con Bolonia, el examen cuenta, pero bastante menos. Ahora trabajitos por un tubo...

Pd. Lusho ablando claramente, por mucho que reclames, te han metido todo el pitroco

.

Si estos son los universitarios de hoy en día...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            .

Si estos son los universitarios de hoy en día...
                            mira surmanito no me vasiles, abeono

Comentario

El examen como prueba evaluativa definitiva no se sostiene por ningun lado Trianero...ahi te lo dejo a ver si eres capaz de argumentarme lo contrario...que valo tiene el examena la hora de evaluar algo???

A: Marcos Assuncao lanza 100 faltas y clava 50....

B: Iriney lanza 100 faltas y clava 1...

Pues lo curioso es que en el examen "X" del dia "x" amobs lanzaron una falta Assuncao no la clavo e Iriney si...

Lo captas no?

pd: lo de los trabajos pues mira..tu vagueas yo me lo curro...lo entregamos a medias...y el profe en el despacho nos cita para una mesa redonda sobre nuestro trabajo...ea te pilló el toro...eso si esta forma de evaluar es para profes que se lo curren eh.

Comentario

El examen como prueba evaluativa definitiva no se sostiene por ningun lado Trianero...ahi te lo dejo a ver si eres capaz de argumentarme lo contrario...que valo tiene el examena la hora de evaluar algo???

A: Marcos Assuncao lanza 100 faltas y clava 50....

B: Iriney lanza 100 faltas y clava 1...

Pues lo curioso es que en el examen "X" del dia "x" amobs lanzaron una falta Assuncao no la clavo e Iriney si...

Lo captas no?

pd: lo de los trabajos pues mira..tu vagueas yo me lo curro...lo entregamos a medias...y el profe en el despacho nos cita para una mesa redonda sobre nuestro trabajo...ea te pilló el toro...eso si esta forma de evaluar es para profes que se lo curren eh.
                                Tu estás mas metido en esto, pero cuando yo estaba a nivel de IES, eran 3 trimestres y teniamos en cada trimestre 3 examenes.
                                Puedes tener un dia malo, pero si entre los 3 no eres capaz de tener una media de 5... sinceramente es que no has estudiado, no hay vuelta de hoja.
                                Y donde toda la asignatura se deja a expensas de un examen, es a nivel universitario.... y hombre, si estudias 3 dias antes pues mira... como que es mas dificil meterla, pero si estas llevando al dia el tema de la perfeccion del lanzamiento, lo normal es que la metas.
                                Otra cosa es tu profesor, el dia X te ponga la barrera más alta, te ponga a Diego Lopez de portero o te haga tirarla desde el centro del campo

Y en cuanto a los trabajos, si tu pasas una encuesta entre los alumnos y les preguntas si prefieren exponer un trabajo a un profesor cara a cara, o hacerlo mediante cuestionario.... me dá a mí que escogen la 2ª...
                                Al fin y al cabo te lo tienes que aprender por igual, incluso yo diria que hasta mejor... no es lo mismo poder razonar una pregunta en 1hora que dure el examen o tener que responder "ipso facto" a tu profesor mirandote con la cara de "no tienes ni puñetera idea chaval y aquí te voy a pillar..."

Vamos porque a mí y compañeros mios nos ha pasao...

De todas formas creo que por Bolonia los trabajos se acaban exponiendo y así se evaluará... exponer un trabajo entre 5 es aprender una quinta parte de un tema, o lo que es lo mismo, no enterarte ná de ná del tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X