Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

    El panaero esta es un ........................ la que me ha caido al salir de rehabilitacion, menos mal que estaba cerca de mi casa.

    Mira que te ausentas de otros post, ¿por que de este no? ¬¬

    Comentario


    • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

      Pongo una fotito de las que le gustan a mi amigo zeven.
      Esto es lo que se ve actualmente por radar

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	radar.JPG
Visitas:	1
Size:	106,1 KB
ID:	6436289

      Comentario


      • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿A partir de qué día?
        del 24

        Comentario


        • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

          por cierto no veas la que esta cayendo y los relampagos no os digo na...

          Comentario


          • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Pongo una fotito de las que le gustan a mi amigo zeven.
            Esto es lo que se ve actualmente por radar

            [ATTACH=CONFIG]4131[/ATTACH]
            Que manera de llover compi... esto no es llover,esto es mala leche....que no me deja haser ni una punetera fumata blanca con los colegas en mi asotea...

            Comentario


            • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

              segun aemet el dia 24 hara 3 grados y 45% de lluvia,alomejor cae hasta aguanieve si llueve,por carmona y alrededores hara 2 grados.

              3 grados por la parte de los palacios,dos hermanas,utrera..

              Comentario


              • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Que manera de llover compi... esto no es llover,esto es mala leche....que no me deja haser ni una punetera fumata blanca con los colegas en mi asotea...
                que te parece la new york city?la has probado?XD

                Comentario


                • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  que te parece la new york city?la has probado?XD
                  Yo soy muy clasico...yo con la que sale en Sevilla sity ya me conformo jajajajjaja

                  Un saludo soxio

                  Comentario


                  • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    segun aemet el dia 24 hara 3 grados y 45% de lluvia,alomejor cae hasta aguanieve si llueve,por carmona y alrededores hara 2 grados.

                    3 grados por la parte de los palacios,dos hermanas,utrera..
                    Estaria bonito que vieramos en un mismo año dos veces la nieve... pero como eso creo que es tecnicamente imposible... Me conformo con que no llueva y disfrutar la noche aunque no se pueda estar en la calle jejejeje 2 grados puff Aunque no me extraña hace una semana tambien estabamos a -1º
                    Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 22/12/10, 09:02:10.

                    Comentario


                    • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                      Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje


                      Estaria bonito que vieramos en un mismo año dos veces la nieve... pero como eso creo que es tecnicamente imposible... Me conformo con que no llueva y disfrutar la noche aunque no se pueda estar en la calle jejejeje 2 grados puff Aunque no me extraña hace una semana tambien estabamos a -1º

                      Mientras que no estemos a -8º como el Jueves pasado en los madriles... cuando salí de la discoteca a las 7 de la mañana casi me muero jajaja....y eso que el frio de Madrid es un frio seco,no me quiero ni imaginar aqui en Sevilla con -8º y un frio humedo

                      Comentario


                      • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Mientras que no estemos a -8º como el Jueves pasado en los madriles... cuando salí de la discoteca a las 7 de la mañana casi me muero jajaja....y eso que el frio de Madrid es un frio seco,no me quiero ni imaginar aqui en Sevilla con -8º y un frio humedo

                        Yo me muero! jajaja mejor no imaginar mejor...

                        Comentario


                        • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                          Panadero!! llueve en fin de año?

                          Comentario


                          • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Panadero!! llueve en fin de año?
                            Puede que caiga algun que otro chaparroncillo.

                            Comentario


                            • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Puede que caiga algun que otro chaparroncillo.
                              por la noche no. puede que llueva algo durante el dia, pero no llovera a partir de la tarde-noche

                              Comentario


                              • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                                Los aspirantes a desbancarme han hablado por mí, pero yo digo que mañana va a llover, sí que es verdad que de madrugada no es muy probable que llueva, caerá todo hasta más o menos las 22-23 de la noche.

                                P.D: jeriter, ¿aún te atreves a pronosticar después de que toda tu credibilidad se derrumbara la última vez que osaste retarme?
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/12/10, 13:34:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X