Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo por betiko_panadero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

    Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
    Vale yo reconozco que los fines de semana con lluvia son muy buenos :P Panadero cuando mas fines de semana lluviosos como el pasado??
    Eso si dias entre semana por la mañana na de na de agua que voy a clase jajajaja
    Si hombre claro, los fines de semana pasados por agua... Prefiero que llueva en horario lectivo, déjame a mí mi finde

    Comentario


    • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

      por cierto,panaderosat,mucha lluvia y to eso pero el titulo del post es "viene una ola de frio de las buenas" y de frio na de na,han bajado las temperaturas lo normal por estas fechas,pero no habremos bajado todavia ni de 15 grados,frio no ha hecho.
      ,una ola de frio seria de 0 grados o menos.

      ojala no tenga que tragarme mis palabras,a ver si ahora por hablar viene una ola de frio polar.

      pd: para poner a prueba el nivel de acierto del panaderosat,me podrias decir el tiempo que hará este finde?

      Comentario


      • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Si hombre claro, los fines de semana pasados por agua... Prefiero que llueva en horario lectivo, déjame a mí mi finde
        Bueno entre semana pero por la noche por la mañana no que siempre que llueve me mojo hasta los calcetines...

        FINDES CON AGUAAAA!! QUIERO MAS FINDES CON AGUAAA!!

        Comentario


        • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          por cierto,panaderosat,mucha lluvia y to eso pero el titulo del post es "viene una ola de frio de las buenas" y de frio na de na,han bajado las temperaturas lo normal por estas fechas,pero no habremos bajado todavia ni de 15 grados,frio no ha hecho.
          ,una ola de frio seria de 0 grados o menos.

          ojala no tenga que tragarme mis palabras,a ver si ahora por hablar viene una ola de frio polar.

          pd: para poner a prueba el nivel de acierto del panaderosat,me podrias decir el tiempo que hará este finde?
          Jajaja es que el título viene del post que abrí a finales del año pasado, que se llamaba así, y quise llamar a éste igual, más que nada para picar al personal (porque con el otro post pasó de todo, inundaciones, nieve, frío, etc) pero a éste le puse VOLUMEN 2

          Y para el fin de semana, es muy complicado pronosticar faltando tantos días, pero de momento parece que va a haber nubes y claros pero sin lluvias, y temperaturas muy agradables, con muy poco viento

          Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje


          Bueno entre semana pero por la noche por la mañana no que siempre que llueve me mojo hasta los calcetines...

          FINDES CON AGUAAAA!! QUIERO MAS FINDES CON AGUAAA!!
          Vale, entonces tendré que echarle una maldición al tiempo para que sólo llueva de Lunes a Viernes, de 6:30 de la mañana a 8 de la mañana y de14:30 a 16

          Comentario


          • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Dí que sí quillo, el Le0 y tú sois los únicos que entendéis este post, alegra saber que también tengo aliados

            P.D: A partir de hoy, se esperan unos días con nubes pero sin lluvias.
            Y que venga el frio ya, para podera acurrucarme...

            Comentario


            • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

              Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje


              Bueno entre semana pero por la noche por la mañana no que siempre que llueve me mojo hasta los calcetines...

              FINDES CON AGUAAAA!! QUIERO MAS FINDES CON AGUAAA!!
              Juer, con lo bien que tenias puesto lo primero, que llueva pero por la noche, porque asi tampoco me mojo yo... Y saltas con un "QUIERO MÁS FINDES CON AGUAAAA!!"

              Panadero, se que contra las mujeres no puedo hacer nada, pero no invoque usté a la lluvia en los fines de semana al poder ser...

              Comentario


              • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Jajaja es que el título viene del post que abrí a finales del año pasado, que se llamaba así, y quise llamar a éste igual, más que nada para picar al personal (porque con el otro post pasó de todo, inundaciones, nieve, frío, etc) pero a éste le puse VOLUMEN 2

                Y para el fin de semana, es muy complicado pronosticar faltando tantos días, pero de momento parece que va a haber nubes y claros pero sin lluvias, y temperaturas muy agradables, con muy poco viento



                Vale, entonces tendré que echarle una maldición al tiempo para que sólo llueva de Lunes a Viernes, de 6:30 de la mañana a 8 de la mañana y de14:30 a 16
                Nos vamos entendiendo señor panadero...

                Comentario


                • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Juer, con lo bien que tenias puesto lo primero, que llueva pero por la noche, porque asi tampoco me mojo yo... Y saltas con un "QUIERO MÁS FINDES CON AGUAAAA!!"

                  Panadero, se que contra las mujeres no puedo hacer nada, pero no invoque usté a la lluvia en los fines de semana al poder ser...
                  Jajajaja no hombre lo digo por picar y porque se que si digo que no llueva los fines de semana se perfectamente que el Sr. Panadero dirá que van a caer el diluvio universal... Asi que ... que llueva lo que quiera los fines de semana o que haga sol que yo voy a disfrutar lo mismo :-P y entre semana sigo apoyando lo que dije que llueva si quiere por la noche pero ya esta que si no... me veo ya en cama con fiebre y estilo bochan jajajajaja

                  Comentario


                  • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Vale, entonces tendré que echarle una maldición al tiempo para que sólo llueva de Lunes a Viernes, de 6:30 de la mañana a 8 de la mañana y de14:30 a 16
                    Mmmm Vale!! a las seis y media yo aun estoy en mi casa, me dejan en coche en la puerta del autobús, llego a las 8 a sevilla por lo que si a las 8 deja de llover no me mojo y mas tarde si bueno... la salida del insti un poco lluviosa pero me da lo mismo porque no pierdo el autobús y cuando llego a mi pueblo son las 16 por lo tanto deja de llover de camino a casa... Si Sr. Panadero me gusta ese horario de lluvia por la mañana jajajaja

                    Comentario


                    • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                      Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje


                      Jajajaja no hombre lo digo por picar y porque se que si digo que no llueva los fines de semana se perfectamente que el Sr. Panadero dirá que van a caer el diluvio universal... Asi que ... que llueva lo que quiera los fines de semana o que haga sol que yo voy a disfrutar lo mismo :-P y entre semana sigo apoyando lo que dije que llueva si quiere por la noche pero ya esta que si no... me veo ya en cama con fiebre y estilo bochan jajajajaja
                      Entonces nos quedamos con el convenio de mutuo acuerdo que entre semana por la noche y/o fuera del horario lectivo y regreso a casa.

                      Comentario


                      • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                        Panadero!! para cuando la lluvia y el frio??

                        Comentario


                        • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Entonces nos quedamos con el convenio de mutuo acuerdo que entre semana por la noche y/o fuera del horario lectivo y regreso a casa.
                          Claro claro NO puede llover en esos horarios solo por la noche jajaja Ves si es que dialogando nos entendemos

                          Pero bueno ahora llegara el Panadero y dira... "Va a llover por las mañanas y los fines de semana" y entonces es cuando tendremos que echarlo del foro
                          Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 12/10/10, 13:35:52.

                          Comentario


                          • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                            Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje


                            Claro claro NO puede llover en esos horarios solo por la noche jajaja Ves si es que dialogando nos entendemos

                            Pero bueno ahora llegara el Panadero y dira... "Va a llover por las mañanas y los fines de semana" y entonces es cuando tendremos que echarlo del foro
                            En ese caso, únase a la lista:

                            1. Lusho
                            2. Seagreen
                            3. alfonsopm11

                            Comentario


                            • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                              Una pregunta, Panaera, este fin de semana es la Romeria de mi Pueblo, yo no ire, pero tendre la casa solita, habra opciones de lluvia para el Domingo 17 de Octubre?

                              Tu ya me entiendes.

                              Comentario


                              • Re: Prepárense los machos...Viene una ola de frío de las buenas (VOLUMEN 2)

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                En ese caso, únase a la lista:

                                1. Lusho
                                2. Seagreen
                                3. alfonsopm11
                                4. Betika_carmo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X