Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las personas con 'cara de niño' viven más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las personas con 'cara de niño' viven más

    Las personas con 'cara de niño' viven más

    * El fenómeno tiene una explicación biológica.
    * Denotan mayor capacidad de las células para reproducirse.
    * La vida dura de las personas se refleja en su cara.

    EP. 14.12.2009 - 20.32 h

    Las personas con 'cara de niño' viven más que aquellas que aparentan tener más edad de la que ya tienen, según se desprende de un estudio realizado por científicos daneses, a través del cual se percibe que la apariencia puede determinar la longevidad de una persona.

    Algunos famosos mantienen, pese a no encontrarse ya en plena juventud, un aspecto que no responde a su edad. Un ejemplo puede ser el nadador David Meca , de 35 años. Unas piezas clave del ADN, llamadas 'telómeros', indican la capacidad de las células para reproducirse

    El trabajo, recogido en el 'British Medical Journal', también recoge una explicación biológica y no simplemente de pura apariencia física. Así, unas piezas clave del ADN, llamadas 'telómeros', indican la capacidad de las células para reproducirse.

    "La percepción de edad es utilizada por los médicos como una indicación general de la salud de un paciente, además de ser un marcador biológico de envejecimiento que predice la supervivencia entre los mayores de 70 años", indicaron los autores.

    De esta forma, apuntaron que una menor longitud de los telómeros se cree que significa el envejecimiento más rápido y se ha relacionado con una serie de enfermedades.

    Para este estudio, se han precisado más de siete años de seguimiento, dirigidos por el profesor Kaare Christensen, de la Universidad del Sur de Dinamarca. Además, las personas que han tenido una posición más dura en la vida son más propensos a morir antes de tiempo y su vida se refleja en su cara.
    http://www.20minutos.es/noticia/5878...a/#comentarios

    No se si esta noticia estará basado en algo científico o no.....pero me se de uno que si es así....vivirá más....

  • #2
    Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

    pues sere eterno, porque si me afeito dicen que tengo una cara de niño acojonante

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

      pues esta noticia me alegra, yo tengo una carita muy juvenil

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

        hombre claro, seguramente si es hipertenso, fuma, es alcoholico, tiene el colesterol alto, es obeso y no hace deporte.... y demás... seguramente sí, por tener una carita juvenil vivirá más

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          hombre claro, seguramente si es hipertenso, fuma, es alcoholico, tiene el colesterol alto, es obeso y no hace deporte.... y demás... seguramente sí, por tener una carita juvenil vivirá más
          Es "loico"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

            Pues entonces tengo que durar muchos años porque de siempre me han echado menos edad de la que tengo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

              Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
              Pues entonces tengo que durar muchos años porque de siempre me han echado menos edad de la que tengo
              Pues ami me echan mas... que mala suerte tengo joe
              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 15/12/09, 18:15:38.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pues ami me hechan mas... que mala suerte tengo joe
                ya somos 2 adri

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

                  A mi hace poco me echaron 18, vivire mas?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Pues ami me hechan mas... que mala suerte tengo joe
                    Ayyyyy esa juventud..... echan de echar sin H

                    hacen de hacer con h.....

                    Por mi parte, me echan 5-6 años menos de los que tengo, soy una de esas personas que tienen cara de niño si se dice así.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

                      Por ejemplo Mickey Rooney...., está en el mundo del cine desde que se inventó..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

                        Oleeeee!!!!! que buena noticia!! ya decia yo que tener cara de niño me serviria para algo(Aparte de para lo que dijimos)!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

                          No si ahora todo el mundo va a tener cara de niño, tssss

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            pues sere eterno, porque si me afeito dicen que tengo una cara de niño acojonante
                            pues entonces yo, que con 22 tacos aun no me ha salido barba, ni te cuento....juas juas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las personas con 'cara de niño' viven más

                              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              pues entonces yo, que con 22 tacos aun no me ha salido barba, ni te cuento....juas juas
                              nosotros viviremos para siempre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X