Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación de móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comparación de móviles

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    yo voy a pillar ahora un HTC H2
    Muy buena esa...yo me compre hace 3 meses la HTC Diamond y es increible la de cosas que puedes hacer con ella...pedazo de cacharrito que te vas a comprar eh???

Comentario

para el que no lo conozca

Comentario

Escribo desde el movil, esta bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          para el que no lo conozca

el martes lo recibo

Comentario

El viewty está bien, la camara es un abuso. Pero es como una lotería, o te toca el bueno que le dura la batería un montón, o el otro, que dura un día y gracias. A mí me tocó el segundo, y es un coñazo. Yo compraría el otro.

Comentario

el martes lo recibo
              buen aparatejo Pelu

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                El viewty está bien, la camara es un abuso. Pero es como una lotería, o te toca el bueno que le dura la batería un montón, o el otro, que dura un día y gracias. A mí me tocó el segundo, y es un coñazo. Yo compraría el otro.
                Ya lo he hecho y me va de lujo, es increíble... no tengo ni una queja

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Ya lo he hecho y me va de lujo, es increíble... no tengo ni una queja
                  Enhorabuena!!

Además el tema del wifi te rescata en momentos de aburrimiento. El otro día me enteré de la Junta de la Vergüenza II en un aeropuerto por usar el wifi del movil de mi padre y se me pasaron las horas volando cuando suele ser una pesadilla esperar el embarque. Es un ejemplo, pero hay tela de momentos muertos así y en cada vez más sitios están instalando wifi.

Comentario

yo tengo mi samsung omnia y estoy supercontenta con el... pero sicneramente soy de nokia, me encanta esta marca!! ahora mi novio se ha pillado el 5230 (el nuevo) y es la leche!
                    una vez tuve un lg de estos normalitos... y la verdad que son moviles un poco complicados a la hora de manejar (pienso lo mismo de los ericsson), pero son fuertes y tienen una vida bastante larga (como los nokia)

Comentario

yo voy a pillar ahora un HTC H2
                      recibido hoy....creo que voy a dejar durante un tiempo la admin del foro y dedicarme a conocer el movil.

como decia jezulin: I M P R E S I O N A N T E

Comentario

creo que voy a dejar durante un tiempo la admin del foro

Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/01/10, 20:01:36.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

maldito troll...

UN BAN PERMANENTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Me acabo de pillar el lg gt505 y la verdad es que está muy guapo,pero lo malo es que viene capado por vodafone al tener este la exclusividad, y te cobran por todo,el gps es de pago (70 euros al año),el wifi da problemas con los routers de telefonica,y si conectas por vodafone live te cobran 69 centimos cada vez que conectas.

Voy a flashearlo para que vuelva al software original de lg, no parece dificil siguiendo los pasos con cautela,pego aqui el tutorial por si a alguno le pudiera interesar:

Flashear Lg gt505

probado y funcionando:

programa: http://www.megaupload.com/?d=2WLLVPH8

Funciona con XP y VISTA(desactivando el "Control de cuentas del Usuario" UAC):

¿donde esta el UAC? Inicio-Panel de Control-Cuentas de Usuario-Control de cuentas del Usuario-(desactivar casilla) y aceptar.

1. Descargar el megapack que contiene lo necesario para flashear el movil
                            2. Instalar el contenido de la carpeta "Logiciel 1" usando el numero de serie del txt.
                            3. Copiar el contenido de la carpeta "Logiciel 2" a c:\download y ejecutar C:\Download\LGDP2 _CS.reg.
                            4. Ejecutar el archivo “Drivers USB \ installme.bat”
                            5. Apagar el movil, mantener presionada la tecla volumen+ y conectar el cable usb. Soltar la tecla de volumen a los 3 segundos.
                            6. Se instalaran los drivers automaticamente, sino buscarlos en la carpeta "Drivers USB”.
                            7. El telefono pasa a modo de carga de bateria, dejarlo asi.
                            8. Ejecutar LGDP2_V35_UMTS.exe y hacer click en OK.(ponerlo en UMTS y aceptar)
                            9. En la ventana que aparece seleccionar COM1, en el apartado "DLL Selection" seleccionar “DLL \ GT500_090601_MP.dll”
                            10. Hacer click en on “Run Download Configuration", despues seleccionar COM 1
                            11. Desconectar el cable, entonces volver a conectar presionando la tecla vol +, rapidamente haz click en el boton SET. Un numero debe aparecer en "UsbAddr". (En mi caso sale 983041). Repitelo si no te funciona.
                            12. El telefono se pone en modo de carga otra vez, dejalo asi.
                            13. En LGE Image, haz click en "Add", y selecciona todos los archivos que aparezcan de la carpeta “Firmware_V10B” (Son 3).
                            14. Haz lo mismo para LGE GDFS (Son 2)
                            15. Haz click en ok para cerrar las ventanas.
                            16. Haz click en el boton start de la parte de arriba a izquierda.
                            17. Desconecta el cable y vuelve a conectarlo otravez con la tecla vol + apretada.
                            18. Empieza el flasheo, dejalo asi hasta que acabe.

Espero haber sido de ayuda.

No recomiendo a nadie que no lo haya hecho nunca atreverse a flashear un movil, si en algun momento el proceso se interrumpe seguramente el telefono pase a ser un bonito pisapapeles.

*No e leido a nadie en ningun foro diciendo que se le haya roto el movil.

Comentario

recibido hoy....creo que voy a dejar durante un tiempo la admin del foro y dedicarme a conocer el movil.

como decia jezulin: I M P R E S I O N A N T E
                              Eso no es un movil, es un minipc...

Comentario

a mi me queda menos de un mes para poder engañar a Vodafone o bien cambiarme de compañia, mi sueño es poder tener el iPhone (mi hermana no me lo quiere cambiar) pero me echa mucho para atras tener que pagar datos, aunque ya todos los moviles "modernos" te obligan...

aun asi estoy abierto a cualquier consejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X