Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presión en el pecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presión en el pecho

    Hace un mes que siento una presion en el pecho y la verdad estoy asustado.
    Siento la presión en el lado izquierda algo a la izquierda del corazón,quizas sean gases,pero no creo que duren tanto
    no sé que puede ser a ver si sabeis que puedo tener.Si necesitais mas datos preguntad.

  • #2
    Respuesta: Presión en el pecho

    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Hace un mes que siento una presion en el pecho y la verdad estoy asustado.
    Siento la presión en el lado izquierda algo a la izquierda del corazón,quizas sean gases,pero no creo que duren tanto
    no sé que puede ser a ver si sabeis que puedo tener.Si necesitais mas datos preguntad.
    a ver 1º tomate aerored, si son gases se te quitará. si no pues ve al medico y pregunta

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Presión en el pecho

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      a ver 1º tomate aerored, si son gases se te quitará. si no pues ve al medico y pregunta
      He estado tomando unas pastillas para los gases que no me acuerdo como se llaman y nada.A ver si voy al medico,que ultimamente le temo a quedarme dormido y que me de algo mientras duemo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Presión en el pecho

        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        He estado tomando unas pastillas para los gases que no me acuerdo como se llaman y nada.A ver si voy al medico,que ultimamente le temo a quedarme dormido y que me de algo mientras duemo.
        por dios!!! si te va adar algo te va a dar tanto dormio como despierto.. si te da dormido, mira cosa que te ahorras..

        ve al medico de urgencias si te duele tanto

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          He estado tomando unas pastillas para los gases que no me acuerdo como se llaman y nada.A ver si voy al medico,que ultimamente le temo a quedarme dormido y que me de algo mientras duemo.
          No lo dudes, quitate la inquietud cuanto antes... A ver si hay suerte y no es nada.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Presión en el pecho

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            por dios!!! si te va adar algo te va a dar tanto dormio como despierto.. si te da dormido, mira cosa que te ahorras..

            ve al medico de urgencias si te duele tanto
            Darme me va a dar dormido o despierto,pero dormido no puedo avisar a nadie.
            Y no es dolor mas bien como presion.
            Otro dato es que la presion la siento sobre todo de noche.
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 31/12/09, 01:31:36.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Presión en el pecho

              ¿Quizás sea ansiedad, compañero?
              ¿Estás nervioso por algo que te preocupa últimamente?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Presión en el pecho

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Quizás sea ansiedad, compañero?
                ¿Estás nervioso por algo que te preocupa últimamente?
                Tambien lo he pensado.Razones por cosas del instituto podrian ser,pero no me pone nervioso,no me obsesiono en que si voy a tener mala nota.
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 31/12/09, 01:35:52.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Presión en el pecho

                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Tambien lo he pensado.Razones por cosas del instituto podrian ser,pero no me pone nervioso,no me obsesiono en que si voy a tener mala nota.
                  ve al medico.. es lo mejor que puedes hacer, aqui solo te podemos poner mas nerviosos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Presión en el pecho

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Darme me va a dar dormido o despierto,pero dormido no puedo avisar a nadie.
                    Y no es dolor mas bien como presion.
                    Otro dato es que la presion la siento sobre todo de noche.
                    lo primero que debes hacer antes que nada es ir a que te vea tu medico

                    un problema cardiaco no suele manifestarse con una presion, y menos que dure varios dias.

                    los problemas cardiacos suelen cursar con dolor agudo en el pecho que se irradia rapidamente al brazo

                    aun asi, como te han dicho, ve al medico para quedarte mas tranquilo. si estas muy preocupado, ve a urgencias, que rapidamente te haran un electro, para salir de dudas

                    suerte y que no sea nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Presión en el pecho

                      Si ahora no es muy grave yo me tomaría una tila para relajarme y mañana a primera hora plantarme en el médico para pedir cita.

                      Si te está molestando mucho ahora lo mejor que puedes hacer es irte para urgencias y que te atiendan allí en un momento.

                      Más vale prevenir que curar compañero.

                      Ánimo y mucha suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Presión en el pecho

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        lo primero que debes hacer antes que nada es ir a que te vea tu medico

                        un problema cardiaco no suele manifestarse con una presion, y menos que dure varios dias.

                        los problemas cardiacos suelen cursar con dolor agudo en el pecho que se irradia rapidamente al brazo

                        aun asi, como te han dicho, ve al medico para quedarte mas tranquilo. si estas muy preocupado, ve a urgencias, que rapidamente te haran un electro, para salir de dudas

                        suerte y que no sea nada.
                        Un electro lo dudo en mi pueblo tienes suerte si la maquina de radiografias no la cojes estropeada.
                        pero si me dices que no parece ser cardiaco no me asusto tanto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Presión en el pecho

                          He despertao a mis padres y me han dicho que mañana me llevan al médico

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Presión en el pecho

                            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            He despertao a mis padres y me han dicho que mañana me llevan al médico
                            es lo mejor que puedes hacer, ya nos cuentas lo que sea. espero que no sea grave

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Presión en el pecho

                              No te preocupes porque lo que tu temes no es, jeriter te lo ha explicao muy bien.
                              Ve al médico es lo mejor que puedes hacer.
                              y tambien puede ser lo que te ha dicho panadero, yo también en examenes he tenido ansiedad y me ha dolido ahí también y eso sumado a que piensas que te va a dar un jamacuco mas nervioso te pones y mas te duele.

                              Un saludo y no te preocupes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X