Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a parís!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje a parís!!!

    Sobre el mes de Marzo o así me voy de intercambio a París, y me gustaria saber de alguno de vosotros que haya ido que es lo que me aconsejais para que podamos visitar, el tiempo que estamo allí es un semana. Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Viaje a parís!!!

    Cuidado y no te pierdas.
    Puedo preguntarle a una amiga mía que ha ido dos veces sobre las zonas interesantes de la ciudad, si quieres le pregunto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Viaje a parís!!!

      Traeme una francesa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Viaje a parís!!!

        cualquier rincon de Paris merece la pena de ver, es una ciudad que en cada esquina encuentras una sorpresa nuevas de las mas bonitas que he visitado...

        por cierto sin olvidar lo tipico, Museos... etc etc

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Viaje a parís!!!

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Cuidado y no te pierdas.
          Puedo preguntarle a una amiga mía que ha ido dos veces sobre las zonas interesantes de la ciudad, si quieres le pregunto.
          Seria de utilidad muchas gracias
          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Traeme una francesa
          Vale vale, tomo nota

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Viaje a parís!!!

            Lo puedes ver todo, porque París es increible. Y como tienes una semana, tienes tiempo de ver todo lo que te plazca. Ponerse a enumerar es un poco tonto, porque todo vale la pena. Así que yo que tú, me haría con una guía de la ciudad, un mapa y a recorrer París hasta que no te sientas los pies...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Viaje a parís!!!

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Lo puedes ver todo, porque París es increible. Y como tienes una semana, tienes tiempo de ver todo lo que te plazca. Ponerse a enumerar es un poco tonto, porque todo vale la pena. Así que yo que tú, me haría con una guía de la ciudad, un mapa y a recorrer París hasta que no te sientas los pies...
              Vamos 25 niños de mi instituto y vamos con profesores y eso y vamos guiados, pero nos han dicho que tenemos que dejar cosas fueras porque no nos va a dar tiempo de verlo todo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Viaje a parís!!!

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Vamos 25 niños de mi instituto y vamos con profesores y eso y vamos guiados, pero nos han dicho que tenemos que dejar cosas fueras porque no nos va a dar tiempo de verlo todo
                Hombre, París es una ciudad a la que se suele volver siempre, pero vamos, que en una semana te da tiempo a ver bastantes cosas. No sé el tipo de viaje que se hará con los institutos, pero yo por mi cuenta siempre me pongo a andar hasta que no pueda más. Eso sí, me imagino que os llevarán a Louvre, pero yo prefiero mucho antes el Museo de Orsay, que no sé si os llevarán...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Viaje a parís!!!

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Hombre, París es una ciudad a la que se suele volver siempre, pero vamos, que en una semana te da tiempo a ver bastantes cosas. No sé el tipo de viaje que se hará con los institutos, pero yo por mi cuenta siempre me pongo a andar hasta que no pueda más. Eso sí, me imagino que os llevarán a Louvre, pero yo prefiero mucho antes el Museo de Orsay, que no sé si os llevarán...
                  Del museo de Orsay no nos han dicho nada, del Louvre si, gracias por la ayuda

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Viaje a parís!!!

                    Puuff!! Estuve hace dos años con dos amigas... increible es poco... Solo te digo una cosa, y acuérdate de esto: "QUERRÁS VOLVER". No te digo mas...

                    Yo también estuve una semana, e hicimos de todo! Eso sí, olvidete de descanso durante esa semana jajajajaja.

                    Nosotras, lo enfocamos un poco a nuestra carrera, Historia del Arte...

                    - Torre Eiffel (si te pilla la noche arriba es algo maravilloso e inexplicable, solo después de visitarla pude comprender por que es tan importante para París y los parisinos)
                    - Museo del Louvre (aunque ponedle ganas y esfuerzo...)
                    - Museo Orsay (como te han dicho por ahí arriba, me maravilló, impresionante... me encantó, pero con diferencia sobre el resto)
                    - Centor Pompidou
                    - Ópera
                    - Barrio Latino
                    - Campos Eliseos
                    - Disneyland!!!!!!! (aunque esto es para ir aquí expresamente... cosa mas bonita no la hay...)
                    - Palacio de Versalles
                    - Saint Chapelle
                    - Notre Dame
                    - Arco del Triunfo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Viaje a parís!!!

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Sobre el mes de Marzo o así me voy de intercambio a París, y me gustaria saber de alguno de vosotros que haya ido que es lo que me aconsejais para que podamos visitar, el tiempo que estamo allí es un semana. Muchas gracias

                      sin duda

                      El Moulin Rouge



                      aunque no se si te dejaran entrar
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 06/01/10, 17:22:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Viaje a parís!!!

                        he ido a paris decenas de veces y cada vez me maravilla más. cada vez que vuelvo le doy las gracias a mi madre por haber vivido alli 20 años y tener familia.

                        lo que yo te puedo aconsejar es lo típico: Tour Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, La Défense, Sacré Coeur, Les Invalides, Nôtre-Dame, el Panteón, la Ópera... En el Louvre me lo pasé tela de bien y eso que fui obligao y enfadao. Tambien hay que darse una vuelta por Montmartre, pero tranquilamente, difícil si vais 25 personas. Id tambien a Versailles y al Jardin de Luxemburgo, visitar l'Île de la Cité, todos los puentes. Si sois igual de enfermos que yo, intentad ir a Saint-Dénis que el estadio es una locura.

                        Qué día os vais, que yo tambien voy de intercambio en marzo y aterrizamos en París.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Viaje a parís!!!

                          por cierto, pa ir a Disneyland hay que ir un par de días y, sinceramente, a mí no me gustó. Pero hay que ir porque es una leyenda.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Viaje a parís!!!

                            Como te han dicho por ahí, lo mejor es pasear e irte encontrando con las cosas. Siempre hay algo bonito que ver. Es una ciudad preciosa, así que, POR FAVOR, olvídate del metro y pasea. Eso sí, te aconsejo que no te pierdas la Sainte Chapelle: es cara, pero es una auténtica maravilla. Te juro que la primera vez que entré me quedé sin palabras.


                            Por favor, por favor, por favor... ¡¡estás en París!! olvídate de Disneyland. Ir allí teniendo esa maravilla de ciudad a pocos kilómetros es como pedir un solomillo y comerte sólo las patatas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Viaje a parís!!!

                              Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                              he ido a paris decenas de veces y cada vez me maravilla más. cada vez que vuelvo le doy las gracias a mi madre por haber vivido alli 20 años y tener familia.

                              lo que yo te puedo aconsejar es lo típico: Tour Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, La Défense, Sacré Coeur, Les Invalides, Nôtre-Dame, el Panteón, la Ópera... En el Louvre me lo pasé tela de bien y eso que fui obligao y enfadao. Tambien hay que darse una vuelta por Montmartre, pero tranquilamente, difícil si vais 25 personas. Id tambien a Versailles y al Jardin de Luxemburgo, visitar l'Île de la Cité, todos los puentes. Si sois igual de enfermos que yo, intentad ir a Saint-Dénis que el estadio es una locura.

                              Qué día os vais, que yo tambien voy de intercambio en marzo y aterrizamos en París.
                              Todavía no sabemos el día fijo.
                              PD: Gracias a todos por las sugerencias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X