Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA DECEPCIÓN LLAMADA ANTONIO BURGOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNA DECEPCIÓN LLAMADA ANTONIO BURGOS

    Este pasado sábado tuve la oportunidad de llevarme una sorpresa cuando, ojeando el abesé de aquel día, cuando ¡ hete aquí la sorpresa ! El habitual "recuadro" de Antonio Burgos, reza así:





    Repasando estos días todo lo que hay en casa de Lope de Vega, creo digno mi atrevimiento, pues decir unas cositas al respecto, creo de alguna forma personalmente necesaria:

    1) Las "Seguidillas del Arenal", tal como las nombra Burgos, no se titulan originariamente como tales, pues aunque la Seguidilla es un recurso literario excepcionalmente trabajado por el maestro Lope, el cuál incluye en algunas de sus comedias, en este caso, y en alusión al Río sólo aparece de la forma siguiente, las que a mi entender el señor Burgos, cambia descaradamente:

    "Río de Sevilla
    cuán bien pareces
    con galeras blancas
    y remos verdes

    Ni que decirse tiene, que el gran dramaturgo del Siglo de Oro, hubiera en todo caso "presagiado" la creación de nuestro Real Betis Balompié, pues para más Inri hacia el sr Burgos, precisamente la palabra Betis, brota también en la misma obra de la mano del genial Lope.

    Fuente: "Lo cierto por lo dudoso", Lope de Vega y Carpio. Para una visualización total de la obra, visitar: http://www.cervantesvirtual.com/serv...80/thm0001.htm....

    2) "Y el Sebilla FC, que ahora cae tan simpático a España entera como entonces el Bilbao..." Aquí nuestro amigo demuestra ser tan mal estadístico como en su falsificación anterior, pésimo estadista. Muy posíblemente, antepone un sentir personal que lo descubre y lo pierde.

    Una vez, espero aclarados el transplante y la falsificación literaria que con poca fortuna publicó este experto en temas sevillanos, más sus otros comentarios añadidos, igualmente desafortunados, debería quedar también aclarada su nueva o verdadera chaqueta, que ahora ha decidido desempolvar o estrenar cara a la ocasión.

    3) Este recuadrito ha llegado a oídos sanchezpizjuaneros, pues ya existe una entrada en google en la que se asegura la chaquetería de nuestro literato, mas por respeto a esta web no he querido colocar el enlace, y menos recordarlo.

    Saludos

  • #2
    trastocar una obra maestra escrita por lope de vega para enardecer a las ****** ya me parece patetico,pero lo mas patetico es que **** hace haciendo alusion al betis(enfermedad palangana muy extendida entre estos),que escriba todo lo bonito que quiera de las ******,pero que nos deje en paz,lo mas triste es que habra gente que crea que el texto original es asi,gracias por la aclaracion compañero,sirve para demostrar a que se le llama a veces periodista.

    Comentario


    • #3
      Antonio Burgos lo que le pasa que ha comido muchas gambas de huelva de valde a costa de Lopera, con sus florituras y tonterias, que es lo que le gusta escribir mucho a Antonio Burgos.

      Desde que escribió "Las catacumbas Béticas" (MAGISTRAL) referida al partido del descenso con el Tenerife, no ha hecho más que hacerle la pelota al dictador, y a sacar piropos barrocos al impresentable y su séquito.

      MANQUE PIERDA.

      Comentario


      • #4
        El sevilla simpatico?? eso es que no ha visto como cae por ahi con el prepotente de benavente... que se pregunte con quien iba España, si con el Español o con el Sevilla, que se llevaria una sorpresa.....

        PD. lo de la obra de Lope de Vega..... VERGONZOSO, no tiene verguenza ese señor

        Comentario


        • #5
          buffff...el amigo de betes

          Comentario


          • #6
            Menos mal..ya decia yo....siempre me ha caido mal este hombre, y claro ya se una de las razones de el por que...tu que te la das de tan sabiondo antonio, no deberias de hacer cosas asi...

            Comentario


            • #7
              "La victoria tiene cien padres, la derrota es huérfana"

              Napoleón Bonaparte

              Comentario


              • #8
                De esto está orgullo, no el río de nuestra ciudad....Si no la ciudad de Sevilla.
                Sevilla, ciudad romántica, apasionada, histórica, leal, invicta, arraigada a sus raíces, simpática, fiel...

                Por mas que pienso en la ciudad de Sevilla, por más que pienso en sus características...no creo que se enorgullezca por trofeos, se sienta identificada con gente desleal, se sienta romántica al ver victorias....
                El no&do....que símbolo ese...muy similar al manque pierda, verdad?

                Perdone mi torpeza al escribir, o no, mejor no me perdone, ya que yo no me la doy de sabiondo.[img][/img]

                Comentario


                • #9
                  Don Anotnio Burgos es un bético de los pies a la cabeza, por mucha demagogia que aquí se haga tirando de vocablo de diccionario, miarma.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro
                    Don Anotnio Burgos es un bético de los pies a la cabeza, por mucha demagogia que aquí se haga tirando de vocablo de diccionario, miarma.

                    Antoñito Burgos es un bético de taberna, que un dia es del Betis y otro del Recre o del Cadiz segun le convenga...

                    Comentario


                    • #11
                      Antonio Burgos quiere al betis, aunque todo el mundo se equivoca!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X