Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla -FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla -FOTOS

    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Me ha encantado la visita, que curiosa la historia que encierra la Catedral. Me lo he pasado genial, a pesar de algun codazo que otro en mi cabeza y esas escaleritas jajajaa

    Estoy contigo! Merece la pena hacer esa visita, es alucinante. Jamás pensé que fuese posible acceder a esa parte de la Catedral.

    Os lo aconsejo a todo el mundo!!


    PD: Lo único joio como dice Silvia, las dichosas escaleritas, pero bueno, también hacen "bien" ya que se hizo hasta ejercicio
    Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 25/01/10, 19:23:29.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla -FOTOS

      Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
      genial la visita, genial lo bien que hemos aprovechado el domingo, ademas de no haber sido asi.... estariamos mas amargados aun de los que nos tiene nuestro betis, jeje, asi que mira por donde ha venido hasta bien el dia y la fecha, jeje, encantado de conocer a la gente que no conocia, gracias por las fotos pelu.

      Igualmente Piratta

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla -FOTOS

        Madre mía viendo la memoria de BW....y viendo este post.....que vistas aquel día....recomiendo enormemente a quien no haya visto las cubiertas de la catedral de Sevilla que lo haga....es algo que no te puedes perder.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla -FOTOS

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Madre mía viendo la memoria de BW....y viendo este post.....que vistas aquel día....recomiendo enormemente a quien no haya visto las cubiertas de la catedral de Sevilla que lo haga....es algo que no te puedes perder.

          completamente de acuerdo contigo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X