Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien es de forocoches??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Alguien es de forocoches??

    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga, pero el lema de Forocoches es: "esto es Forocoches, no un putoo foro de coches"...yo siempre estoy por el general, nunca he entrando en los suboforos sobre coches.
    Exactamente.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Alguien es de forocoches??

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Pues que quieres que te diga, pero el lema de Forocoches es: "esto es Forocoches, no un putoo foro de coches"...yo siempre estoy por el general, nunca he entrando en los suboforos sobre coches.
      se puede trolear??

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Alguien es de forocoches??

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Pues que quieres que te diga, pero el lema de Forocoches es: "esto es Forocoches, no un putoo foro de coches"...yo siempre estoy por el general, nunca he entrando en los suboforos sobre coches.
        Vale pero primeramente se crearía como foro de coches aunque despues se hayan metido más cosas (que también lo sabia).

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Alguien es de forocoches??

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          se puede trolear??
          Bastante tenemos con aguantarte aquí.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Alguien es de forocoches??

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            se puede trolear??
            ¿que si se puede trolear?, aquello es el paraiso de los troles vecino, no sabes lo bien que me lo paso.

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Vale pero primeramente se crearía como foro de coches aunque despues se hayan metido más cosas (que también lo sabia).

            Nah, en serio, el apartado general (el de troles) es el mas visitado, pero los suboforos serios sobre coches están bastante bien.

            En cuanto pueda te envio una invitación.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Alguien es de forocoches??

              yo quiero entrar, avisadme para que os mande mi email par que me inviteis... siempre he tenido curiosidad, por que ponen muchos manuales de marcas

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Alguien es de forocoches??

                Bueno que conste que estoy el primero jeje que al final me quedare sin invitacion, si es que es una jodienda esto de la invitacion

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Alguien es de forocoches??

                  Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                  Bueno que conste que estoy el primero jeje que al final me quedare sin invitacion, si es que es una jodienda esto de la invitacion
                  ¿Sabes el dicho de "los últimos seran los primeros"?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Alguien es de forocoches??

                    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    ¿Sabes el dicho de "los últimos seran los primeros"?
                    No me suena la verdad jejeje me suena mas cria cuervos y tendras muchos :P

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Alguien es de forocoches??

                      bueno compañeros una buena notica para mi y en un futro para vosotros, despues de buscar por miles de webs y foros encontrado un alma caritativa que me hiciera una invitacion, parece una tonteria pero a estado dificil porque hay gente que incluso vende las invitaciones no hay geta en este pais, bueno como sabeis hace falta postear 200 mensajes para que te den invitaciones, asi que espero haber si puedo conseguirlo aunque no se cuanto tiempo tardare, pero bueno solo deciros que en el momento que me den las invitaciones vosotros sereis los primeros, un saludo a todos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Alguien es de forocoches??

                        a ver si alguien me puede invitar, para registrarme me gustaria entrar para ver un par de cosillas...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Alguien es de forocoches??

                          Yo también estoy en Forocoches pero no me dieron invitaciones...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Alguien es de forocoches??

                            Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            bueno compañeros una buena notica para mi y en un futro para vosotros, despues de buscar por miles de webs y foros encontrado un alma caritativa que me hiciera una invitacion, parece una tonteria pero a estado dificil porque hay gente que incluso vende las invitaciones no hay geta en este pais, bueno como sabeis hace falta postear 200 mensajes para que te den invitaciones, asi que espero haber si puedo conseguirlo aunque no se cuanto tiempo tardare, pero bueno solo deciros que en el momento que me den las invitaciones vosotros sereis los primeros, un saludo a todos
                            El que te haya dicho esto no tiene ni idea. No hacen falta 200 mensajes. Hacía falta tener más de 100 mensajes y ser de antes de Junio del 2009. Desgraciadamente yo me registré el 14 de junio cuando aún estaban abiertos los registros sin invitaciones así que no me dieron ninguna invitación.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Alguien es de forocoches??

                              pues a ver si alguien se entera y nos pasa alguna invitacion hombre, que ahora que me voy a comprar un coche nunca esta de mas conocer alguna opinion

                              Comentario


                              • #30
                                Forocoches

                                Buenas me gustaria entrar a formar parte del foro de forocoches.com,pero necesito que alguien me invite y no conozco si nadie.Ruego que si alguien esta en ese foro tenga la bondad de invitarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X