Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

    Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando la mujer mayor caminaba por la acera. Fue entonces cuando le cayó encima el cuerpo de la suicida, lo que le provocó la muerte en el acto.

    Por su parte, la joven de 18 años ha resultado herida, ya que, según han indicado testigos del suceso, los árboles que hay en la acera y el propio cuerpo de la víctima han amortiguado el impacto contra el suelo.

    Según ha afirmado la madre de la joven, la suicida, que ha sido trasladada al hospital Carlos Haya, se habría fracturado un brazo y una pierna, aunque ha añadido que todavía se le están realizando pruebas para ver si hay daños internos.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...264594359.html

  • #2
    Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

    Tiene coj0nes.


    DEP

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

      Subrrealista. Manda ******* que la suicida se quiera matar y encima no muera ella si no que muera otra. Es una asesina, ahora que, ¿Juicio?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Subrrealista. Manda ******* que la suicida se quiera matar y encima no muera ella si no que muera otra. Es una asesina, ahora que, ¿Juicio?
        Quillo analiza lo que acabas de decir...¿Cómo va a ser una asesina, si la que se quería matar era ella?
        ¿Tú crees que quería matar al primer peatón que pasara por allí, e iba a calcular la caída para hacer eso?

        Eso yo creo que no se puede ni considerar homicidio involuntario, no creo que tenga responsabilidad penal alguna...

        P.D: Lo que yo dije hace poco en el post ese de la mujer que murió atropellada en prácticamente el mismo sitio donde su padre murió atropelladao muchísimos años antes...
        Hay sucesos en la vida que parecen sacados de una novela de humor negro...Es realmente increíble que pasen cosas así.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

          ostia

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

            por supuesto que es homicidio involuntario, y también el código penal caerá sobre ella por intento de suicidio

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Quillo analiza lo que acabas de decir...¿Cómo va a ser una asesina, si la que se quería matar era ella?
              ¿Tú crees que quería matar al primer peatón que pasara por allí, e iba a calcular la caída para hacer eso?

              Eso yo creo que no se puede ni considerar homicidio involuntario, no creo que tenga responsabilidad penal alguna...

              P.D: Lo que yo dije hace poco en el post ese de la mujer que murió atropellada en prácticamente el mismo sitio donde su padre murió atropelladao muchísimos años antes...
              Hay sucesos en la vida que parecen sacados de una novela de humor negro...Es realmente increíble que pasen cosas así.
              Hombre si ya se que ha sido involuntario y todo lo que tu quieras, pero asesina se define como una persona que mata a otra... y esta lo ha hecho.. ya se que de manera totalmente fortuitia y tal.. pero es una asesina si nos fijamos en la definicion..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Hombre si ya se que ha sido involuntario y todo lo que tu quieras, pero asesina se define como una persona que mata a otra... y esta lo ha hecho.. ya se que de manera totalmente fortuitia y tal.. pero es una asesina si nos fijamos en la definicion..
                No se yo..el homicidio es involuntario,se ha intentao suicidar y ha tenido toda la breva y/o mala suerte de matar a alguien accidentalmente.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

                  Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  No se yo..el homicidio es involuntario,se ha intentao suicidar y ha tenido toda la breva y/o mala suerte de matar a alguien accidentalmente.
                  Ya si estoy totalmente de acuerdo, pero si la que ha muerto, fuese alguien querido para alguno de nosotros, seguro que querriamos (yo me incluyo) que pagara por lo que ha hecho...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

                    Yo no puedo evitar preguntarme por qué caräjo se quería suicidar la chavala de 18 años.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Ya si estoy totalmente de acuerdo, pero si la que ha muerto, fuese alguien querido para alguno de nosotros, seguro que querriamos (yo me incluyo) que pagara por lo que ha hecho...
                      Eso cambiaria bastante la situacion....
                      es mas,es para meter en un püto loquero a la jipa de 18 años...no se a que conio viene intensar matarse con 18 años,que con lo bien que se vive con esa edad..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

                        Parecido a lo que vi en un capitulo de CSI.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

                          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Eso cambiaria bastante la situacion....
                          es mas,es para meter en un püto loquero a la jipa de 18 años...no se a que conio viene intensar matarse con 18 años,que con lo bien que se vive con esa edad..
                          Hombre claro es que esta mujer no la conociamos nosotros.. entonces pues homicion involuntario y tal.. pero llega a matar a alguien querido y yo hubiera quedido que se pudriese por haber matado a alguien querido para mi... todo asesino merece castigo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Parecido a lo que vi en un capitulo de CSI.
                            Y en Amelie, y en Amelie...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Muere un peatón tras caerle un suicida, que sobrevive gracias a la víctima

                              Jo.der... DEP

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X