Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post NO al Tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post NO al Tabaco

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Las cajetillas de Marlboro, Chesterfield y LM suben 25 cntimos desde maana - ABC.es

Comienzan a sentirse los primeros impactos de la modificación del impuesto al tabaco. Y a partir de mañana será más caro comprar cigarrillos de Philip Morris. 25 céntimos más. La empresa estadounidense anunció la subida en sus marcas «Marlboro» (que desde este viernes costará 4,50 euros), «Chesterfield» (4,20 euros), y «L&M» (4 euros) y se convirtió así en la primera tabacalera en reaccionar a las modificaciones.

En el pasado Consejo de Ministros, el Gobierno aprobó una reducción de dos puntos porcentuales en el impuesto sobre las labores del tabaco (que quedó en el 55%), al tiempo que subió el tipo específico vinculado al número de unidades (que subió al 19%). Una medida adoptada con el fin de recaudar 150 millones de euros más durante 2012. Ya entonces el sector señalaba que esto supondría un aumento de hasta 25 céntimos en los impuestos al sector. Y es exactamente eso lo que Philip Morris ha subido los precios de sus cajillas.

La empresa también subirá los precios de sus marcas «Lark», «Next Red» y «Esse». Todas subirán sus precios al consumidor en 25 céntimos. Con esta decisión Philip Morris (empresa que además es líder de mercado, con una cuota del 14,17%) encabeza nuevamente la subida de precios de 2012. Una medida que, seguramente, será secundada por otras empresas del sector.

Las ventas de cigarrillos subieron 1,12%

Esta subida llega en unos momentos en que las ventas de cigarrillos aumentan. Los últimos datos del Comisionado para el Mercado de Tabacos indican que en los dos primeros meses del año las ventas subieron un 1,12%. Aunque, básicamente, por el día extra laborable que hubo en enero así como por el 29 de febrero.

Las cajetillas vendidas en ese período de 2012 fueron 1.522,8 miillones de euros, un 3,73% más de facturación que en 2011. De ellos 190,8 millones de euros correspondieron al mes de febrero, un leve descenso (de apenas 0,88%) en comparación con el mismo mes de 2011. Algo que el sector interpreta no como un descenso del consumo de cigarrillos, sino que este se ha trasladado al mercado de tabaco ilegal.
    Creo que hay alguna letra de J.C. Aragón en la que dice que no hay mayor camello que el gobierno; que vive de los impuestos del tabaco y del alcohol.

Comentario

Cobardes, que sois unos cobardes. Todos los que os habéis quitado del tabaco, en el momento en que os estéis muriendo os vais a arrepentir tela.
      Por si no os lo han dicho, os comunico que aquí no se queda nadie.

Por otra parte, a ver, donde tenéis la pasta que no gastáis en tabaco. Os lo voy a decir yo, en ninguna parte.

Y ahora con vuestro permiso, me voy a fumar un güistiton.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Cobardes, que sois unos cobardes. Todos los que os habéis quitado del tabaco, en el momento en que os estéis muriendo os vais a arrepentir tela.
        Por si no os lo han dicho, os comunico que aquí no se queda nadie.

Por otra parte, a ver, donde tenéis la pasta que no gastáis en tabaco. Os lo voy a decir yo, en ninguna parte.

Y ahora con vuestro permiso, me voy a fumar un güistiton.

Calidad de vida!!!

Si pongo como en su día puse en una balanza, fumar, o dejar de fumar, y poder subir una cuesta sin ahogarme, levantarme por las mañanas sin toser, tomarme una caña y un bocadillo de jamón y encontrarles todo el sabor, o la peste a zorruno que se te queda con el tabaco...pues gana claramente dejar de fumar.

En cuanto a la pasta, pues este tiempo que he estado parado se nota bastante. Entre otras cosas, me ha servido para sacarme el carnet del Linares jejeje.

Quítate de fumar home!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
          Mi caso es especial pués he adelgazado. Tengo que decir que debido a un ingreso hospitalario prolongado. Ahora llevo una temporada recuperando peso y espero quedarme en unos 75 kg. pronto. Mi estatura 1.78 m. Ya veis si es especial mi caso....
          Estás hecho un crack
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/04/13, 09:49:41.

Comentario

Calidad de vida!!!

Si pongo como en su día puse en una balanza, fumar, o dejar de fumar, y poder subir una cuesta sin ahogarme, levantarme por las mañanas sin toser, tomarme una caña y un bocadillo de jamón y encontrarles todo el sabor, o la peste a zorruno que se te queda con el tabaco...pues gana claramente dejar de fumar.

En cuanto a la pasta, pues este tiempo que he estado parado se nota bastante. Entre otras cosas, me ha servido para sacarme el carnet del Linares jejeje.

Quítate de fumar home!!!!
            Lo tuyo es de cárcel, te quitas del cáncer de pulmón y te apuntas al infarto de miocardio.

Yo me he quitado del tabaco varias veces y lo máximo que he durado han sido 3 años. En estos últimos años lo máximo que fumo son 10 cigarrillos al día, nada que ver con el paquete y medio que fumaba con 27 tacos. Eso sí, en el Betis me fumo los 10 cigarrillos en los 90 min.

La verdad es que tengo facilidad para quitarme aplicando un método personal y que siempre me fue bien.

Comentario

Lo tuyo es de cárcel, te quitas del cáncer de pulmón y te apuntas al infarto de miocardio.

Yo me he quitado del tabaco varias veces y lo máximo que he durado han sido 3 años. En estos últimos años lo máximo que fumo son 10 cigarrillos al día, nada que ver con el paquete y medio que fumaba con 27 tacos. Eso sí, en el Betis me fumo los 10 cigarrillos en los 90 min.

La verdad es que tengo facilidad para quitarme aplicando un método personal y que siempre me fue bien.
              ¿También aplicas el ass to mouth cigarrette?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿También aplicas el ass to mouth cigarrette?
                Ni el bigote de una gamba.

Mi método es serio, basado en un estudio científico, que me ha llevado muchos años el desarrollarlo.

Comentario

Ni el bigote de una gamba.

Mi método es serio, basado en un estudio científico, que me ha llevado muchos años el desarrollarlo.
                  Encender cigarrillos en el vacío estelar es hacer trampa. Básicamente porque no furula.
                  Aunque fumar y llevar escafandra debe de ser bastante malo para la salud.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/04/13, 21:32:00.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Encender cigarrillos en el vacío estelar es hacer trampa. Básicamente porque no furula.
                    Aunque fumar y llevar escafandra debe de ser bastante malo para la salud.
                    No creas. Mis cigarrillos llevan el oxigeno incorporado y a la salud no afectan. Te recuerdo que no hay gravedad, por tanto, no es grave.
                    Lo que más trabajo me cuesta siempre, es vaciar el cenicero por la ventanilla.

Comentario

• Re: Dejar de fumar

Hola gente

Bueno pues aquí teneis a uno que tras unos quince años fumando (fumo aproximadamente desde medio paquete a un paquete al día), y tras un tiempo de reflexión, ha decidido en unos días, por fin, dejar el tabaco para siempre. Ya lo intenté otras veces pero no duraba ni una semana en volver otra vez a echarme un cigarro a la boca con la típica excusa de "bah, uno y ya está". Esta tiene que ser ya la definitiva, basta ya de echar siempre peste a tabaco, de hacerme picón los pulmones y de dejarme pasta en un vicio estupido que no tiene otro aliciente que el de perjudicarse concienzudamente.

Desde aquí os invito a los ex-fumadores a que cuenten su experiencia en cómo llegaron a dejar definitivamente el tabaco, cómo les ha ido, si en el proceso llegaron a pasarlo mal y los truquillos que utilizaron para pasar esas semanas críticas lo mejor posible...y a los que siguen fumando, que hagan cómo yo, y que lo intenten, y que piensen lo mucho que ganarían y lo poquísimo (por no decir nada) que perderían.
                      Cinco años ya...

A lo que hay que sumar que voy camino de un año y medio sin apenas beber alcohol.

Demasiado light ya

Comentario

Es lo mejor que haceis...dejar ese vicio sin sentido,es difícil hacerlo.

En mi familia ha causado estragos muy trágicos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/15, 00:16:07.

Comentario

Cinco años ya...

A lo que hay que sumar que voy camino de un año y medio sin apenas beber alcohol.

Demasiado light ya
                          Dos años y 5 meses sin fumar, me quite por que no podía pagarlo, y 8 años sin beber alcohol.

Eso sí, algo más gordito.

P.D: Me alegra de la vuelta a tu casa.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/04/15, 21:55:13.

Comentario

Tres años sin fumar y no me molesta que fumen al lado mía sea en bares,terrazas etc etc,eso si la cerveza no la dejo porque no quiero,eso de psicologos,parches y de mas historias para dejar de fumar son cuentos y saca dineros.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/04/15, 21:29:15.

Comentario

Tengo que intentarlo pero enserio.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Dos años y 5 meses sin fumar, me quite por que no podía pagarlo, y 8 años sin beber alcohol.

Eso sí, algo más gordito.

P.D: Me alegra de la vuelta a tu casa.
                                Muchas gracias fenómeno!

Jejejeje, a mi también me pasó factura en forma de kilos, pero eso me vino de perlas, ya que estaba muy delgado, y pasé de pesar 58 kg a 70 kg.

También cuenta el haberme aficionado por la cocina

Enhorabuena, y a seguir así. Nos hemos quitado un buen lastre de encima, pero no hay que bajar la guardia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X