Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post NO al Tabaco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    si te gusta sí. Hay de muchos precios, desde 30 euros puedes encontrar un whiski bueno como el macallan este, más caros ya, para otro tipo de bolsillos y de gustos.
    30 euros cuesta ese? Había consultado varias web en google y me ponía una barbaridad, más de 200 euros..estaba flipando!

    El que suelo beber es Black Labbel, 24 euros. Otro muy bueno calidad-precio es el Glenfiddich 12 años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      30 euros cuesta ese? Había consultado varias web en google y me ponía una barbaridad, más de 200 euros..estaba flipando!

      El que suelo beber es Black Labbel, 24 euros. Otro muy bueno calidad-precio es el Glenfiddich 12 años.
      del glendfidich, hace poco lo probé y está bastante bueno para el precio que tiene, ahora tengo una green labbel y está bastante buena también.

      de macallan hay varios tipos, el más normal es el 12 años, que está sobre los 30 o 40 euros, luego el siena que vale un pelín más caro y ya de ahí para arriba, se me escapa de presupuesto, pero estos están bastante bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        del glendfidich, hace poco lo probé y está bastante bueno para el precio que tiene, ahora tengo una green labbel y está bastante buena también.

        de macallan hay varios tipos, el más normal es el 12 años, que está sobre los 30 o 40 euros, luego el siena que vale un pelín más caro y ya de ahí para arriba, se me escapa de presupuesto, pero estos están bastante bien.
        Claro, es que la foto que más pasado es del Macallan Sienna y ese, por lo que he visto, es bastante caro.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X