Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El valor de los cromos de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El valor de los cromos de futbol

    Pues seguro que muchos de ustedes como yo juntasteis colecciones de cromos de pequeños , albumes que luego ni le echabas cuentas , que tirabas , que cogias los cromos y los doblabas y arrugabas ... que tesoro tendriamos si hubiesemos guardado todos esto recuerdos que en su dia dejamos de valorar tanto. Echandole un vistazo a una pagina de cromos podeis ver que valor pueden llegar a alcanzar hoy en dia algunas de estas estampitas de futbol. 775 euros es posiblemente uno de los cromos mas caros subastados ultimamente en ebay, o 280 euros el cromo de Clemente ... En esta pagina podeis echarle un vistazo a lo que os comento. ( Aunque aqui nos centramos en albumes y cromos de futbol , albumes de cualquier coleccion de los años 60, 70, 80 ... pueden valer un buen paston ....)

    http://bardeportes.blogspot.com/2008...775-euros.html
    http://bardeportes.blogspot.com/2008...280-euros.html

  • #2
    Re: El valor de los cromos de futbol

    Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
    Pues seguro que muchos de ustedes como yo juntasteis colecciones de cromos de pequeños , albumes que luego ni le echabas cuentas , que tirabas , que cogias los cromos y los doblabas y arrugabas ... que tesoro tendriamos si hubiesemos guardado todos esto recuerdos que en su dia dejamos de valorar tanto. Echandole un vistazo a una pagina de cromos podeis ver que valor pueden llegar a alcanzar hoy en dia algunas de estas estampitas de futbol. 775 euros es posiblemente uno de los cromos mas caros subastados ultimamente en ebay, o 280 euros el cromo de Clemente ... En esta pagina podeis echarle un vistazo a lo que os comento. ( Aunque aqui nos centramos en albumes y cromos de futbol , albumes de cualquier coleccion de los años 60, 70, 80 ... pueden valer un buen paston ....)

    Bar Deportes: Cromos: Marinho (Barcelona) a 775 euros
    Bar Deportes: Cromos: Clemente (R. Sociedad) a 280 euros
    acabo de ver tu post porque me he puesto a curiosear por este mismo tema, los precios de los cromos antiguos de futbol

    yo tengo muchisimos de la 95/96

    3 de 89-90:chilavert en el zaragoza, gorriarán del Oviedo y Zambrano del celta

    Alfonso y Otero del betis de la 97/98

    Casi todo el betis de la 99/00

    49 cromos de la 92/93, entre ellos Aragonés como entrenador del atletico, algunos del cadiz, luis enrique con el madrid, sporting, oviedo, alfonso con el madrid, menendez con el alabcete, pier en el tenerife...

    56 cromos del italia 90, maradona, maradona, rugeri, valdano, maldini, zenga, pumpido, dunga, baresi...

    8 cromos de cuando los sacó marca pero que ni pone la fecha, esnaider en el spañol, hesp en el barcelona, jose mari en el atletico

    muchos de la 90/91, el castellón, pumpido en el betis, del cadiz con carmelo, quevedo, juan josé, magico gonzalez; buyo, el puma rodriguez, butragueño, hierro, hagi, laudrup en el barcelona, rafa paz, caminero enel valladolid, mipepe en el betis, gente del burgos, koeman, alexanco, abelardo en el sporting, penev, stoichkov, hugo sanchez, aldridge en la real, el difunto rommel fernandez en el tenerife, abadia en el logroñes, chilavert en zaragoza, dassaev, polster, futre, donato en el atletico,


    cómo podría ver si alguno de los que tengo tiene algun valor reseñable?

    Comentario


    • #3
      Re: El valor de los cromos de futbol

      Yo tenía varios álbumes pero en la mudanza que hicimos de pequeño, se "perdieron" por el camino.

      El que más recuerdo es el álbum del Mundial de Alemania 74, lo tenía completo excepto el cromo del búlgaro Penev (tío de Lubo) que luego fue entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: El valor de los cromos de futbol

        Los que seáis de Ciudad del Betis, podéis llegaros los domingos por la mañana a la Plaza del Cabildo (frente a la Catedral) y podréis ver el valor real y actual de dichos cromos, en tiempo real y en directo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X