Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta movil faneros!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: pregunta movil faneros!

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    yo no era partidario del nokia 5800, pero se lo estan piyando la mayoria de mis amigos y 2 primos mios tambien lo tienen y lo e visto mas a fondo ultimamente y me a encantao.
    mi mujer tiene uno y no termina de convencerle ya que le esta dando problemas...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: pregunta movil faneros!

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      mi mujer tiene uno y no termina de convencerle ya que le esta dando problemas...
      que clase de problemas?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: pregunta movil faneros!

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        que clase de problemas?
        principalmente con la carga del movil (se descarga MUY rapidamente), no sabemos si es problema de la bateria, del cargador o del movil... y otras cosillas insinigficante que mi mujer esta deseando de largarlo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: pregunta movil faneros!

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          principalmente con la carga del movil (se descarga MUY rapidamente), no sabemos si es problema de la bateria, del cargador o del movil... y otras cosillas insinigficante que mi mujer esta deseando de largarlo
          am si, el problema de la bateria lo abia oido por ay, mis amigos demomento no me an dicho nada sobre la bateria, pero si que es cierto que lo senti decir a alguien, bueno, veremos a ver el que me toca a mi, si es duradera o no

          Comentario


          • #35
            Respuesta: pregunta movil faneros!

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            am si, el problema de la bateria lo abia oido por ay, mis amigos demomento no me an dicho nada sobre la bateria, pero si que es cierto que lo senti decir a alguien, bueno, veremos a ver el que me toca a mi, si es duradera o no
            hoy lo voy a dejar en el servicio tecnico ya que aun está en garantia, otra cosa que le sucede es que con el movil encendido le aparecen llamadas perdidas como si estuviera apagado y se queda con la pantalla en blanco y bloqueado....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: pregunta movil faneros!

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              hoy lo voy a dejar en el servicio tecnico ya que aun está en garantia, otra cosa que le sucede es que con el movil encendido le aparecen llamadas perdidas como si estuviera apagado y se queda con la pantalla en blanco y bloqueado....
              pues pelusa, eso mas que problemas, es que el movil esta echo 1 mier.da, que os lo cambien.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: pregunta movil faneros!

                Pelu a ti es que te dieron el movil acabao yaaaa, madre del amor hermoso

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X