Despues de ver el 5º mi primera opcion esta casi cumplida. jojojo
Ahora me arriesgo a decir que la tumba de John Locke pronto estará vacia.
"HOLA, ME LLAMO JOHN LOCKE Y SOY EL SUSTITUTO"
¿¿?? Espero que eso no sea nada del 5º capi, que acabo de terminar de ver el 4º en Cuatro...o eso, o veo spoilers por todos laos :S.
Edito para decir que el sustituto tiene toda la pinta de ser Jack. No solo lo ha dado a enteder Jacob, sino que cuando Jack se queda pensativo mirando al mar es la escena clavaíta al final de la 5ª cuando Jacob está justo en esa misma situación.
Editado por última vez por JuanMan; https://www.betisweb.com/foro/member/3005-juanman en 02/03/10, 22:35:27.
¿¿?? Espero que eso no sea nada del 5º capi, que acabo de terminar de ver el 4º en Cuatro...o eso, o veo spoilers por todos laos :S.
Edito para decir que el sustituto tiene toda la pinta de ser Jack. No solo lo ha dado a enteder Jacob, sino que cuando Jack se queda pensativo mirando al mar es la escena clavaíta al final de la 5ª cuando Jacob está justo en esa misma situación.
Vamos a ver, el 5º lo acaban de dar en cuatro. No es ningun spoiler.
Te lo vuelvo a poner para que sepas por donde voy, es mi apuesta personal desde la 4ª temporada:
Jack ------ nuevo Jacob.
Ben o "luke" lucky luke no, John locke.. nuevo Richard.
El humo-.... volvera a ser encerrado en su prision electromagnetica. (Siempre sale jodido el bueno)
Los demas-- seran libres de hacer lo que deseen, volver o quedarse convirtiendose en semi-inmortales. (Se quedaran).
Y NUESTRO MUNDO SEGUIRA SIENDO UNA ******.
POR CIERTO, GRACIAS POR DARME LA RAZON EN LO DE JACK, PERO AHORA ES FACIL. LO DIFICIL ERA DARME LA RAZON HACE UNAS SEMANAS CUANDO EMPECE A POSTEAR EN ESTE HILO. NADIE LO HIZO.
Añado:
- Locke resucitara muy pronto. Me atrevo a decir que en el proximo episodio o el siguiente su tumba aparecera vacia. Su intervencion sera decisiva en el desenlace de la serie.
- Ben sera el que vuelva a encerrar al Humo. Pero para que esto ocurra queda mucho mas.
- Por cierto, el humo ya tiene a 2 (Sawyer y la madre de Aaron) para intentar acabar con Richard y asi ser por fin libre. Pero la va a cagar. Yo diria que intentara convencer al Irakí para cargarselo y se lo va a
cargar. De este ultimo punto todavia no estoy seguro, puede ser que me equivoque pero creo que van
por ahi los tiros. (recordad que no se tomo la pildora y sigue vivo) asi que sera el se cargue a Richard.
Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 02/03/10, 23:03:49.
Vamos a ver, el 5º lo acaban de dar en cuatro. No es ningun spoiler.
No es culpa mia de que hayas entrado aqui antes de verlo.
Te lo vuelvo a poner para que sepas por donde voy, es mi apuesta desde la 4ª temporada:
Jack ------ nuevo Jacob.
Ben o "luke" lucky luke no, John locke.. nuevo Richard.
El humo-.... volvera a ser encerrado en su prision electromagnetica. (Siempre sale jodido el bueno)
Los demas-- seran libres de hacer lo que deseen, volver o quedarse convirtiendose en semi-inmortales. (Se quedaran).
Y NUESTRO MUNDO SEGUIRA SIENDO UNA ******.
Vale si perdona, entonces acabo de ver el 5º, me tiene tan loco la serie esta que ya no se ni contar. XDDDD
No está mal tu teoría pero yo apostaría a que Ben se queda sin papel alguno (últimamente apenas se le está dando importancia en la serie). Lo que no me termina de cuadrar es la historia paralela esa...aún no entiendo para que está. ¿Se supone que de algún modo interferirá con lo que está sucendiendo en la isla? Esa línea temporal me está aburriendo bastante. Y ya por curiosidad...¿quién será la madre del hijo de Jack?
Vale si perdona, entonces acabo de ver el 5º, me tiene tan loco la serie esta que ya no se ni contar. XDDDD
No está mal tu teoría pero yo apostaría a que Ben se queda sin papel alguno (últimamente apenas se le está dando importancia en la serie). Lo que no me termina de cuadrar es la historia paralela esa...aún no entiendo para que está. ¿Se supone que de algún modo interferirá con lo que está sucendiendo en la isla? Esa línea temporal me está aburriendo bastante. Y ya por curiosidad...¿quién será la madre del hijo de Jack?
Quien tiene los mismos ojos que el niño en la isla??? ahi queda dicho. Aunque me parece una locura, porque si no se conocerian, a no ser que .....
Por que creeis que Kate se entristece y le da tanta pena de claire cuando descubre que esta embarazada
en el taxi y que va a dar en adopcion a su hijo?. ¿Tambien le paso a ella? ¿Que opinais de esto? Seria un puntazo.
Por lo de Ben el era el que liberaba al humo cada vez que le daba la gana desde la estacion para cargarse a los intrusos de la isla (los intrusos que no le interesaban a Jacob).
Por lo tanto el sera el que lo vuelva a encerrar. Al menos eso es lo que yo pienso. Desde que reventaron la estacion dharma que casualidad que el humo campa a sus anchas.
Y estoy seguro de que eso no es una historia paralela, es lo que hubiese pasado o lo que pasó y ahi esta
la clave de todo. Estan dando muchisimas pistas con esa historia "paralela", pero estan tan claras que el
personal no es capaz de verlo.
*****, mis neuronas estan que se salen del pellejo. ¡Que actividad¡
Basta por hoy que mañana toca Wing chun y relajarse un poco que la ***** serie esta me tiene loco perdio ya.
Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 02/03/10, 23:26:43.
Lo de quien es la madre de David Shepard puede ser un jueguecillo mas al margen de la trama principal, quien sabe. Yo descarto a cualquiera de las integrantes del 815 mas Shannon (que en la realidad alternativa no aparece pero si lo hace Boone, que habría conocido a Jack*). Así pues, me queda su ex esposa, lo que no tendría miga, Ana Lucia, lo que parece improbable al ser el chico tan blanquito (0% de rasgos latinos), Libby (seria rayante) o Juliet, que seria lo mas gracioso, aunque viendo que ella no esta contratada para la sexta temporada, me resulta extraño. De todas estas improbables situaciones, apuesto por la ultima.
*aunque la aparición hoy de un objeto de shannon... Pero no, habría sido madre muy joven, no creo...
Pd: el hijo de Jack también tiene un nombre bíblico judío, como Jacob y Aaron: David.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/03/10, 23:49:42.
Quien tiene los mismos ojos que el niño en la isla??? ahi queda dicho. Aunque me parece una locura, porque si no se conocerian, a no ser que .....
¿Te refieres a Kate? Porque Claire es su hermanastra...aunque también puede ser la mujer a la que operó de columna y que se convirtió en su esposa antes de viajar a la isla.
Eso si, a medida que está avanzando la sexta temporada, se está pareciendo mucho a la promo de cuatro. Es como un tablero de ajedrez en el que se enfrentan dos bandos: el de Jacob (jugador blanco) con las piezas de Hugo y Jack...contra el de Némesis (jugador negro) con las piezas de Sawyer, Locke y Claire. Aún quedan por determinar a que bando irán el resto de personajes de la isla.
Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 03/03/10, 13:28:21.
Razón: No me sale el vídeo de youtube. ahora di debe
Si, me refiero a Kate. Kate es morena y Claire es rubia. Pero de esto no saco mi conclusion.
Lo digo por que me da la impresion de que ella (Kate) tambien dio un hijo en adopcion de forma anonima. De ahi que cuando se
entero de las circunstancias de Claire intento ayudarla y se le veia en la cara la pena por lo que ella ya habia pasado. Por eso, una vez en la isla y de forma incosciente llevó a Aaron con la abuela. ¿Resentida?
Lo que no consigo entender es el porque no se recuerdan unos a los otros en la isla. Es que todo lo de la isla ocurrio mucho antes?? pero entonces no tendria sentido mi teoria. o es que sufren bilocacion?? Por eso siempre digo que la historia paralela es lo que PUDO pasar.
Por cierto, los de Quatro no tienen ni **** idea de como se desarrolla la serie en la 6ª temp. A no ser
que esa promo la hicieran los de Lost.
Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 03/03/10, 00:23:05.
Comentario