Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lost. Temporada final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lost. Temporada final

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

por cierto, ¿alguien sabe la audiencia que tuvo la emisión en directo de Cuatro?

PD: Me contesto yo solo:

"La cadena promedió una media del 31,5% de share entre las 2:50 y las 7:10 con cuatro capítulos repetidos y uno de estreno. El último episodio de la serie ´The End´, dividido en dos, registró en su primera parte un 39,6% (396.000) y un 25,7% (408.000) en la segunda."
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 27/05/10, 13:16:25.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Por lo visto hay otros 2
        Serán para verlos...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Pongo una explicacion del final, mas o menos la que se viene dando por buena, pero bastante bien explicada y extendida. Solo para aquellos que esten dispuestos a leerse un "tochaco"... Evidentemente no es mia, me la han enviado.

Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/05/10, 00:29:23.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Pues sí, tienes toda la razón.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Por lo visto hay otros 2
                Serán para verlos...
                Yo he visto los 3 o 4 que han rodado para el late night show de jimmy kimmel, que emitieron el día 23. Este programa lo podeis encontrar por la red, y os lo recomiendo a todos los fans que ya hayan visto el final. Reúnen a gran parte de los actores y te hartas de reír.

El programa se llamó Aloha to Lost

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=ZzkRzw6zy7E

Comentario

He aquí una escena de la primera temporada, de las más emotivas de la serie. Está en inglés, pero se entiende perfectamente, créanme.

PD: siempre será mi serie preferida...
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/05/10, 11:57:48.

Comentario

La mejor serie que se puede ver, no para de darte quiebros y misterios, el final en vez de hacerlo a lo espectacular (que creo que era lo que la gente queria y esperaba) lo han hecho a lo "bonito y tierno", teniendo una personalidad de piedra, me harte a llorar.. jeje

Aunque te deja muchos interrogantes sin resolver el final me parece muy bueno.

Pedazo de serie increible, para mi la mejor. GRANDE LOST!!!
                      Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 30/05/10, 15:13:13.

Comentario

Comentario

yo sigo pensando que parte de esta ultima temporada ha sido francamente innecesaria, pero aun asi creo que han conseguido lo que buscaban dejarnos mas LOST de lo que ya estabamos

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

¿Era necesario un final tan moña?
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si es El Sexto Sentido!!!!!!!!!!!!!

Le pones un Mickey Mouse y tenemos Disneyland.... No, no no no no no no no... Ni purgatorio ni coñas: esa musiquita, la luz blanca, la iglesia que aúna todas las religiones... ¡¡¡UN FINAL MOÑA!!

Comentario

• Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

¿Era necesario un final tan moña?
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si es El Sexto Sentido!!!!!!!!!!!!!

Le pones un Mickey Mouse y tenemos Disneyland.... No, no no no no no no no... Ni purgatorio ni coñas: esa musiquita, la luz blanca, la iglesia que aúna todas las religiones... ¡¡¡UN FINAL MOÑA!!
                              Esa fue mi primera impresion. Y la de mucha mas gente (en cuatro llevaron al programa especial a una experta en la serie a la que solo le faltó rasgarse las vestiduras) Cuando lo reposé un poco,me di cuenta de que la 6a temporada era un engaño, si, pero un engaño magnifico.

Muchos compañeros hemos comentado el final, nuestras impresiones tras verlo. Echa un vistazo a los posts, y veras como casi todos, con el tiempo, vimos cada vez con mejores ojos la conclusion.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Esa fue mi primera impresion. Y la de mucha mas gente (en cuatro llevaron al programa especial a una experta en la serie a la que solo le faltó rasgarse las vestiduras) Cuando lo reposé un poco,me di cuenta de que la 6a temporada era un engaño, si, pero un engaño magnifico.

Muchos compañeros hemos comentado el final, nuestras impresiones tras verlo. Echa un vistazo a los posts, y veras como casi todos, con el tiempo, vimos cada vez con mejores ojos la conclusion.

Un saludo!
                                Pensándolo ya más friamente, la idea del final no está mal. Ahora bien, la forma de llevarlo a cabo me parece de lo más sensiblero y buscando la "lagrimita fácil". ¿Querían un final "impactante" que no resolviera dudas?... Pues haber acabado la serie cuando Juliet le pega el zurriagazo a la bomba.
                                La 6ª temporada me parece buenísima, pero no me convence ese final tan tierno y blandito...
                                ¿Por qué en la iglesia está Aaron y no Walt? ¿Se muere el niño?

PD- Buenísimo el vídeo de Hitler

Encantadísima de haberle dado una oportunidad a esta serie aunque el final no me haya gustado
                                Saludos!!
                                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 26/07/10, 07:58:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X