Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lost. Temporada final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lost. Temporada final

una preguntita sabeis cuantos capitulos tienes esta temporada???

Comentario

• Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      una preguntita sabeis cuantos capitulos tienes esta temporada???
      Se hablaba de 18,constituyendo los 2 primeros y los 2 ultimos sendos capitulos dobles.vamos,16 jornadas de emision.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Se hablaba de 18,constituyendo los 2 primeros y los 2 ultimos sendos capitulos dobles.vamos,16 jornadas de emision.
        tantos pufff bueno....

Comentario

Otra vez Widmore dando por culo... xD

Comentario

Bueno... Widmore no se iba a estar quieto ahora que ya sabe la ubicación de la isla...

Pd: la realidad alternativa sigue proporcionando "finales felices". Lo de la isla va a acabar mal para casi todos... digo yo.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/03/10, 22:50:11.

Comentario

Cual es la verdadera realidad????

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Cual es la verdadera realidad????
                la que da lugar a la historia, aquella en que sucede el accidente. La de la Isla.

Comentario

que capitulo se supone que echaron ayer????

Comentario

el 6x07 creo Anlly

Comentario

la que da lugar a la historia, aquella en que sucede el accidente. La de la Isla.
                      Y la frase????............................... lo hemos conseguido

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      el 6x07 creo Anlly
                      Correcto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podemos decir ya con total tranquilidad quienes son las fichas blancas y quienes las negras??? Creo que el proximo capitulo promete bastante

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        el 6x07 creo Anlly
                        es que ayer vi el final y me kede asique haber si me pongo al dia en las descargas y asi veo si voy bien o no jajaja....

Comentario

Bueno... Widmore no se iba a estar quieto ahora que ya sabe la ubicación de la isla...

Pd: la realidad alternativa sigue proporcionando "finales felices". Lo de la isla va a acabar mal para casi todos... digo yo.
                          Jejeje no se te habrá escapado nada del siguiente capitulo

Comentario

Pues a mi me parece que el capítulo de anoche era instrancendente.
                            Ni chicha ni limoná

Comentario

Y la frase????............................... lo hemos conseguido
                              Si te refieres a lo que Miles escuchó del cadáver de Julliet, que fue algo así como "ha funcionado", creo que ese es el pie para la realidad alternativa... La idea de Jack de hacer explotar Jughead funcionó en el sentido de que provocó una ruptura de la historia a partir de ese momento: por un lado la explosión en 1977 provoca el hundimiento de la isla, por tanto en 2004 no hay accidente y las historias de los protagonistas, sin Jacob presentándosele en ningún momento de su vida, son algo distintas. Curiosamente en esta trama todos están haciendo las cosas "bien". Por otro lado, la historia continúa, dan un salto en el tiempo a la realidad de 2007, en la cual la bomba no explotó y la isla sigue en pie.

A mi me da que esa frase de Julliet, es la única conexión por ahora entre ambas historias; la única posibilidad que tienen los personajes de la isla de "saber" lo que estamos viendo en la realidad alternativa. Bueno, la única quizás no, también está la promesa de Jacob a Dogen de que "su hijo sobreviviría si aceptaba ir a la isla, aunque él jamás volvería a verlo".

Yo lo entiendo de esta manera, no se si al final será exactamente así.

Podemos decir ya con total tranquilidad quienes son las fichas blancas y quienes las negras??? Creo que el proximo capitulo promete bastante
                              Para mí desde el capítulo en que el humo negro (¿se acabará llamando Esaú?) mata indiscriminadamente a quienes decidieron permanecer en el templo, me dio la impresión de que no debía ser él el representante del bien (siempre aceptando que haya un representante del bien y otro del mal). Por otro lado, la conversación entre Ilana y Ben dice mucho también a favor de esta teoría.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Jejeje no se te habrá escapado nada del siguiente capitulo
                                Te prometo que no, a tí y a quienes no han visto aún el capítulo siguiente. Tengo muchísimo cuidado en no pifiarla. De hecho, no solo callo cosas, sino que planteo las teorías que tenía tras ver ese capítulo, me las derrumbe o no el siguiente.

Por cierto, me da a mi que en la realidad alternativa nos están mostrando el final feliz de la serie. Juliet dijo que el uso de jughead había funcionado, y probablemente lo que ocurre en esta realidad paralela no tendrá relación con la acción de la isla, que será una escabechina y que probablemente nos deje a todos mas hundidos que el Titanic.

Finales felices hasta el momento:

Ben Linus es buena persona. Ayuda a Alex.
                                Locke es un tío enrollao que parece que pueda ser incluso curado por Jack.
                                Jack corrige el trauma de la falta de comunicación con su padre gracias a su hijo.
                                El hijo de Dogen sigue vivo.
                                Claire está con Aaron gracias a la ayuda de Kate.
                                Kate sigue siendo una fugitiva, al liberarse de su captor.
                                Sayid ha salvado a Nadia, y hay posibilidades de que acaben juntos (aunque he de reconocer que esta es la menos "feliz" de las historias).
                                Hugo no tiene mala suerte, o al menos parece irle bien.
                                El jefe del comando que llegó en el carguero a la isla la espicha.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/03/10, 13:34:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X