Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick (2º parte)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hattrick (2º parte)

Muy buenas abro este post porque el primer post que abrí de hattrick ya se quedó muy anticuado debido a que en hattrick han cambiado mucho las cosas.
    Foreros de Betisweb en Hattrick:
    Er_Zeven: Betisgué:10º división.
    Curandero Betico:Betisweb:11º división.
    Aireverdiblanco:Chacaritta:5º división.
    Raulsen:Raulsen RBB:11º División.
    Beticona: Valdano Balompié:11º división.
    Pergañeta:Pinkiwinki: 7º División.
    PatxiBetis:Errazkin: 8º División.
    Juank_07:Betis_xampion C.F. 8º División.
    Bet1c0:Esto é un ****z:11º división.

Pagina de Hattrick: http://hattrick.org/
    Guia de Hattrick: www.simontxodice.tk/
    Mejor asistente para alineaciones de Hattrick: Hattrick Control
    Recopiladores de estadisticas: http://alltid.org/
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 14/02/10, 23:48:57.

Respuesta: Hattrick (2º parte)

Este es mi equipo :
    Betisgué (1587808)
    Andalucía, X.1484

2ª posición en X.1484
    El equipo lleva 2 partidos oficiales invicto y 2 victorias consecutivas
    Dirigido por Er_zeven
    Betisgué tiene 359 socios
    Estadio: Betisgué stadiun (capacidad 12 000)
    Clasificación 56 096

Equipación:
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 10/02/10, 13:47:34.

Comentario

Vamos señores,animense y pongan sus equipos aquí para poder debatir sobre nuestras tacticas o fichajes...

Comentario

ayer me hice el equipo

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          ayer me hice el equipo

Has tomado una buena decisión Curandero,ya veras como este juego te engancha

Por cierto mira a ver si ya te han dado el equipo,porque ultimamente solo tardan un dia en dartelo y cualquier duda que tengas aquí esta tu colega para ayudarte.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Has tomado una buena decisión Curandero,ya veras como este juego te engancha

Por cierto mira a ver si ya te han dado el equipo,porque ultimamente solo tardan un dia en dartelo y cualquier duda que tengas aquí esta tu colega para ayudarte.
            si ya lo tengo, hasta ya tengo un amistoso concertado con beticona
            Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 11/02/10, 14:38:42.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              si ya lo tengo, hasta ya tengo un amistoso concertado con beticona
              Jajaja...mira la beticona lo callaito que se lo tenía

Poner aquí el nombre de vuestros equipos

Comentario

Chacaritta (777748)
                Andalucía, V.15
                Competiciones

4ª posición en V.15
                Detalles del club

Dirigido por capii

Club de socios: 2 241 socios

Estadio: Chacaritta Arena (capacidad 45 000)

Clasificación 1 628

este es el mio, tras años con el juego y muchos cabreos con el motor del mismo..no consigo dejarlo

actualmente entreno jugadas,pero a final de año tengo intencion de cambiar a anotacion para rentabilizar un poco mas las ventas e ir reforzando y aumentando el potencial en otras posiciones. uso un 3-5-2 que alterno con un 3-4-3. mi grupo actual es bastante fuerte dentro de la V division y es posible que tarde 2 o 3 tempordas en intentar dar el salto a IV.

la academia de juveniles para mi es un acierto dedicandole un poco de tiempo. se pueden sacar buenas tajadas.recomendable adquirirla a partir de VIII.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  Chacaritta (777748)
                  Andalucía, V.15
                  Competiciones

4ª posición en V.15
                  Detalles del club

Dirigido por capii

Club de socios: 2 241 socios

Estadio: Chacaritta Arena (capacidad 45 000)

Clasificación 1 628

este es el mio, tras años con el juego y muchos cabreos con el motor del mismo..no consigo dejarlo

actualmente entreno jugadas,pero a final de año tengo intencion de cambiar a anotacion para rentabilizar un poco mas las ventas e ir reforzando y aumentando el potencial en otras posiciones. uso un 3-5-2 que alterno con un 3-4-3. mi grupo actual es bastante fuerte dentro de la V division y es posible que tarde 2 o 3 tempordas en intentar dar el salto a IV.

la academia de juveniles para mi es un acierto dedicandole un poco de tiempo. se pueden sacar buenas tajadas.recomendable adquirirla a partir de VIII.

A mi me encanta la academia de juveniles,de hecho casi le presto mas atención a mis canteranos que a mi equipo .
                  Tengo un portero Bueno,un posible defensa bueno,dos posibles defensas aceptables,un posible centrocampista bueno y un pases aceptable

Comentario

A mi me encanta la academia de juveniles,de hecho casi le presto mas atención a mis canteranos que a mi equipo .
                    Tengo un portero Bueno,un posible defensa bueno,dos posibles defensas aceptables,un posible centrocampista bueno y un pases aceptable
                    buenas ventas a tienes ahi y si se aprovechan bien como se esta poniendo de caro el juego es una de las opciones mas claras para poder marcar diferencias entre tus rivales.
                    yo actualmente he hecho algunas ventas que no estan mal y ahora mismo estoy esperando a que llegue a 17 años un lateral excelente-jugadas insuf del que espero sacarle al menos medio kilito.

esta temporada voy a cojer un buen dinerito ganado con los juveniles(con la venta que me falta), y todavia me acuerdo de un excelente jugada-pase insuf de 17 años que despedi acidentalmente hace un mes y estaban vendiendose a partir de 600 mil.

Comentario

buenas ventas a tienes ahi y si se aprovechan bien como se esta poniendo de caro el juego es una de las opciones mas claras para poder marcar diferencias entre tus rivales.
                      yo actualmente he hecho algunas ventas que no estan mal y ahora mismo estoy esperando a que llegue a 17 años un lateral excelente-jugadas insuf del que espero sacarle al menos medio kilito.

esta temporada voy a cojer un buen dinerito ganado con los juveniles(con la venta que me falta), y todavia me acuerdo de un excelente jugada-pase insuf de 17 años que despedi acidentalmente hace un mes y estaban vendiendose a partir de 600 mil.

Madre mia compi...eso me pasa a mi y me da algo...valla tela la carita que se te tuvo que quedar.....
                      Tienes razon en lo del mercado caro...yo viendo la situación actual me he apresurado a vender los buenecillos viejos que tenia y me estoy dedicando a fichar jugadores muy jovenes y con buenas secundarias en la demarcación en la que entreno (jugadas)
                      Un saludo

Comentario

Madre mia compi...eso me pasa a mi y me da algo...valla tela la carita que se te tuvo que quedar.....
                        Tienes razon en lo del mercado caro...yo viendo la situación actual me he apresurado a vender los buenecillos viejos que tenia y me estoy dedicando a fichar jugadores muy jovenes y con buenas secundarias en la demarcación en la que entreno (jugadas)
                        Un saludo
                        lo suyo es hacer una liga de juveniles, pero no creo que haya gente aqui suficiente con la academia activada o simplemente no le interesa.

Comentario

lo suyo es hacer una liga de juveniles, pero no creo que haya gente aqui suficiente con la academia activada o simplemente no le interesa.

En este foro hay mucha gente que jugaba antes en hattick http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=hattrick e incluso hablamos de abrir de una academia de juveniles,pero fué en la epoca en la que se me fastidió internet y entre eso y lo vago que me gusta ser dejé morir a mi anterior equipo .

Espero que muchos de lo que postearon en ese post también lo hagan en este nuevo que me he visto obligado a abrir después de los muchos cambios que han habido en Hattrick y podamos disfrutar de buenos piques entre nosotros

Comentario

¿Division 15? Pff cuando yo jugaba habia hasta 9 y llegue a estar 1 temporada en 4ª división (me destrozaron ) Me termino aburriendo porque la economia era insostenible, para tener un equipo bueno tenias que estar comprando y vendiendo jugadores continuamente y como no tenia tanto tiempo al final lo deje.

¿han arreglado todo esto?

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                              ¿Division 15? Pff cuando yo jugaba habia hasta 9 y llegue a estar 1 temporada en 4ª división (me destrozaron ) Me termino aburriendo porque la economia era insostenible, para tener un equipo bueno tenias que estar comprando y vendiendo jugadores continuamente y como no tenia tanto tiempo al final lo deje.

¿han arreglado todo esto?
                              pues no,la verdad es que no,si se observa un poco las divisiones mas exigentes que requieren bastante gasto semanal en salarios, para mantener o potenciar el equipo,se vive mucho del weektrading(comprar jugadores cercanos a la subida de nivel y venderlo a las pocas semanas ya subido)ademas de permanecer en copa buena parte de competicion de liga para que la cuentas semanales intenten no ser deficitarias o demasiado deficitrias.

la academia juvenil es una buena manera de sumar de 1 a 2 incluso mas kilos por temporada con un poco de suerte por parte de los ojeadores,pero no muchos sacan demasiada rentabilidad de la misma.

hay muchas cosas a mejorar en hattrick , venden cambios que no se aprecian y eso mosquea mucho a la gente......pero a pesar de sus defectos, egancha tela..por lo menos a mi que aun no me he cansado y llevo desde el 2005 con el jueguecito de los webos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X