Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokker.org -> El mejor juego fútbol manager online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sokker.org -> El mejor juego fútbol manager online

    (http://online.sokker.org/)Sokker Manager es un juego de fútbol on-line compuesto por más de 50.000 usuarios reales, en el cual tú eres el propietario y mánager de tu propio equipo. Contarás con jugadores sénior y juveniles, que dirigirás a tu antojo: podrás vender, comprar y entrenar, además de configurar las tácticas para tus partidos. Además tenemos selecciones absolutas y sub-21, de casi 100 países. Y por si fuera poco, un foro con una gran comunidad de habla hispana.

    El juego en sí es simple, una temporada consta de 16 semanas, en las cuales se juega un partido de liga los domingos a mediodía y amistosos de juveniles los martes y del equipo sénior los miércoles, además de los partidos de Champions y Selecciones.

    Por otro lado, el juego te será de fácil comprensión si visitas algunas de las webs de ayuda que existen, como por ejemplo hispasokker (http://sokker.site90.net/), que aclaran en la medida de lo posible las reglas del juego, y aconsejan cómo empezar a jugar. Cómo tu equipo no te lo darán hasta pasados 1-3 días desde tu registro, te recomendamos que visites esa web para ir conociendo el juego. Si aún así tienes dudas, nada más llegues podrás preguntar todas tus dudas en los foros, y los usuarios te las solucionaremos.

    Esperemos que te animes a entrar dentro de la comunidad, donde te recibiremos con los brazos abiertos
    Si una vez dentro del juego ya registrado, tienes problemas con algo contacta conmigo, mi usuario es suhugo ;)

  • #2
    Respuesta: Sokker.org -> El mejor juego fútbol manager online

    Yo estoy en www.soccermanager.com y hay un montón de béticos. Creo que es mejor manager que el que citas

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X