Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Etarras y forofos de la Roja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Etarras y forofos de la Roja

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...266441847.html

    ETA | Aparecen en Facebook con la camiseta de España
    Jon Rosales y Adur Aristegi, etarras y forofos de la 'Roja'



    Los presuntos etarras detenidos este miércoles en Gerona, Jon Rosales y Adur Aristegi, aparecen en la red social de Internet 'Facebook' posando en una foto ataviados y sonrientes con la camiseta de la selección española de fútbol. Aristegi bromea con un comentario que dice: "¡Podemos!".

    Es en el perfil que tiene Rosales en esta red social en el que se le puede ver en una foto junto a otras dos personas en una tienda de deportes, los tres enfundados con 'la roja'. Se trata del último modelo de la camiseta de la selección con la que España disputará los partidos del próximo mundial de fútbol en Sudáfrica. De fondo se pueden apreciar también camisetas del Real Madrid.

    Esta fotografía en la que los presuntos etarras aparecen sonrientes con otro amigo, está secundada por un comentario del propio Aristegi -fechado el 16 de enero- en el que anima con el grito de '¡Podemos!', proclama popular que acompañó a la selección española durante su participación en la última Eurocopa disputada y ganada en Austria y Suiza.

    Un tercer amigo, les llega recriminar su actitud diciendo en otro comentario "¡¡¡¡¡pero ke es esto!!!!! No lo esperaba esto de vosotros". Este último comentario esta fechado hace tan sólo cinco días, el 13 de febrero, sábado -el mismo día en el que fue detenido en Guipúzcoa, Ibai Beobide, el presunto etarra con el que se vincula a Rosales-.

  • #2
    Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

    Para muestra un botón:

    Mirad si son t.ontos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

      es que son mu "españoles" los angelitos.

      Sienten, viven y vibran por y para España.

      Me he quedado helado cuando han dicho en la tele que son de la ETA. No me lo esperaba de verdad. Con lo españolísmos que eran. Que chasco me he llevado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

        La banda terrorista está mejorando en marketing (habrán aprendido algo)...

        Consumo interno: ETA, Euskadi Ta Askatasuna

        Consumo externo: ETA, España Ta Askatasuna

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

          Estas son las cosas que sirven para ver, que esta gente son unos violentos, por que ahí radica su modus vivendi. ETA no es más que una serie de individuos que ganan dinero a costa de amedrentar al más común de los mortales.

          Aparte con cosas como estas demuestran que ninguno tiene dos dedos de frente.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

              estos dos personajes deberían ser elegidos por rtve para ir a Eurovisión a representarnos, ya que son tan españoles los mushashos. Dejarse de Karmele y votad por estos dos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

                Otra prueba contundente de que ETA, no tiene nada que ver con la "liberación" del Pais Vasco.

                Es dinero del miedo y la *****. Nada más que eso y aunque habrá alguno engañado, la verdad es *****.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

                  Estando en una tienda de deportes, para mí que se la probarian haciendo el chorra... como si voy yo de cachondeo con dos colegas y nos ponemos una camiseta de un equipo que no nos guste.

                  Todo puede ser, pero vamos, yo opino eso, y más que nada porque es una tienda de deportes lo del fondo, si la foto fuera en medio de la calle estaria claro que la llevan porque son hinchas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Estando en una tienda de deportes, para mí que se la probarian haciendo el chorra... como si voy yo de cachondeo con dos colegas y nos ponemos una camiseta de un equipo que no nos guste.

                    Todo puede ser, pero vamos, yo opino eso, y más que nada porque es una tienda de deportes lo del fondo, si la foto fuera en medio de la calle estaria claro que la llevan porque son hinchas.
                    No me verás en una tienda de deporte, con una camiseta del Sevilla puesta.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Estando en una tienda de deportes, para mí que se la probarian haciendo el chorra... como si voy yo de cachondeo con dos colegas y nos ponemos una camiseta de un equipo que no nos guste.

                      Todo puede ser, pero vamos, yo opino eso, y más que nada porque es una tienda de deportes lo del fondo, si la foto fuera en medio de la calle estaria claro que la llevan porque son hinchas.
                      a mi no se me ocurre entrar en una tienda de deportes y probarme una camiseta del Sevilla o del Barsa equipos que son los que más odio. Es que son masoquistas.

                      Y por supuesto, no es excusa para defender a los dos prendas estos, o al menos para quitarle importancia al hecho en si, que tiene importancia y mucho.

                      Lo que pasa es que tal vez desde el País Vasco el hecho simplemente se vea como cachondeo, cuando no lo es.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        a mi no se me ocurre entrar en una tienda de deportes y probarme una camiseta del Sevilla o del Barsa equipos que son los que más odio. Es que son masoquistas.

                        Y por supuesto, no es excusa para defender a los dos prendas estos, o al menos para quitarle importancia al hecho en si, que tiene importancia y mucho.

                        Lo que pasa es que tal vez desde el País Vasco el hecho simplemente se vea como cachondeo, cuando no lo es.
                        Le daria importancia si se la hubieran puesto en serio, pero mi opinión es que no es así.
                        La del Sevilla seguramente no, pero a mi me cae mal el Madrid y de cachondeo si podria llegar a ponermela para hacer una simple foto y reirme con los colegas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Le daria importancia si se la hubieran puesto en serio, pero mi opinión es que no es así.
                          La del Sevilla seguramente no, pero a mi me cae mal el Madrid y de cachondeo si podria llegar a ponermela para hacer una simple foto y reirme con los colegas.
                          La importancia no se la damos ni tu ni yo, BilbO, se la dan ELLOS, que no es que simplemente odien esto o aquello, sino que MATAN en nombre de "su" patria y por oposición a lo español. Si frivolizan con eso queda demostrado como ya han dicho algunos compañeros que los asesinatos no son ideológicos, ni mucho menos. Son unos asesinos y punto. Que se vayan dando cuenta los que aún no se hayan coscao.

                          No es una cosa como para que nosotros le demos o no importancia. Es que la tiene. No lo compares con que tú o yo nos vistamos de palangana, porque ni punto de comparación.


                          PD: Cachondeo, el que vi yo ayer en Se Lo Que Hicísteis sobre un programa que tenéis allí en etb de expedicionarios con Juanito Oiarzabal y otros deportistas vascos, en que uno de los capitanes de equipo por poco tira de la montaña (exageración andaluza) a uno que iba con "la roja" como amuleto. Se estaban "cachondeando" de él, gustará más o menos esa actitud (a mi no me gustó), pero en ese ámbito puede hasta tolerarse (como demostró Juanito mediando: que arte tuvo). EDITO: aytartio ha subido el vídeo. Podéis verlo en http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61705
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/02/10, 10:10:05.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            La importancia no se la damos ni tu ni yo, BilbO, se la dan ELLOS, que no es que simplemente odien esto o aquello, sino que MATAN en nombre de "su" patria y por oposición a lo español. Si frivolizan con eso queda demostrado como ya han dicho algunos compañeros que los asesinatos no son ideológicos, ni mucho menos. Son unos asesinos y punto. Que se vayan dando cuenta los que aún no se hayan coscao.

                            No es una cosa como para que nosotros le demos o no importancia. Es que la tiene. No lo compares con que tú o yo nos vistamos de palangana, porque ni punto de comparación.


                            PD: Cachondeo, el que vi yo ayer en Se Lo Que Hicísteis sobre un programa que tenéis allí en etb de expedicionarios con Juanito Oiarzabal y otros deportistas vascos, en que uno de los capitanes de equipo por poco tira de la montaña (exageración andaluza) a uno que iba con "la roja" como amuleto. Se estaban "cachondeando" de él, gustará más o menos esa actitud (a mi no me gustó), pero en ese ámbito puede hasta tolerarse (como demostró Juanito mediando: que arte tuvo). EDITO: aytartio ha subido el vídeo. Podéis verlo en http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61705
                            No defiendo a ETA y por supuesto que pienso que son unos asesinos ruines y cobardes. quiza no le doy tanta importancia porque prefiero separar el Estado español y la selección española, una cosa es politica y otra deporte, y para mi nunca deben ir juntos. Pero que vamos, simplemente es mi opinión.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Etarras y forofos de la Roja

                              vaya 2 lumbreras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X