Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedito en alto de Aznar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedito en alto de Aznar

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    P.D. Por cierto, que en Afganistan seguimos en guerra, cayendo soldados españoles y muriendo civiles...¿donde están los del NO a la guerra?
    NO A LA GUERRA DE AFGANISTAN!!!!

¡NO A LA GUERRA!

....mi mas misera condena al apoyo a una guerra en la que la administración USA nos hace luchar contra quienes financió y apoyó y que de camino sesga y mutila vidas inocentes haciendo de camino mas pobres a los pobres.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a mi quien apoya al que bombardea mi casa sin motivo ni razón y mata a mi familia, me parece igualmente un asesino-terrorista...

Una opinión bastante subjetiva.

Aznar fué victima de un atentado terrorista hace algunos años,ya sabes,los hombres de PAZ de ZP.

Supongo que tampoco estarás de acuerdo con qauien negocia con ASESINOS PROBADOS....

Comentario

Mucho chavalote dando discursos políticos veo por aquí, mucha política de izquierda solidaria y mucha demagogía barata...pero la ruina en la que nos tiene metido el PSOE es de verguenza, ruina de pais, ruina de comunidad y ruina de ayuntamiento.

Seguid opinando de política y seguid opinando en que debe de gastarse MI dinero el gobierno...pero por supuesto no trabajeis ni pagueis impuestos porque entonces si que se os va a quitar las ganas de dar discursos políticos...es muy facil repartir el dinero de los demas.

A mi lo que haga un ex-presidente del Gobierno me la sopla, solo quiero saber como nos va a sacar de la ruina el actual, es decir el inepto Rodríguez Zapatero, que es el que manda AHORA.

P.D. Por cierto, que en Afganistan seguimos en guerra, cayendo soldados españoles y muriendo civiles...¿donde están los del NO a la guerra?

la mayoria repartidos entre cargos, la sgae, TVE o subvencionados

se ve que ahora estan muy ocupados para manifestarse.

y lo mismo podria decirse de los sindicatos. con lo que les gusta una manifa y lo tranquilos que llevan unos años. y de huelgas generales ya ni hablamos...

Comentario

Mucho chavalote dando discursos políticos veo por aquí, mucha política de izquierda solidaria y mucha demagogía barata...pero la ruina en la que nos tiene metido el PSOE es de verguenza, ruina de pais, ruina de comunidad y ruina de ayuntamiento.

Seguid opinando de política y seguid opinando en que debe de gastarse MI dinero el gobierno...pero por supuesto no trabajeis ni pagueis impuestos porque entonces si que se os va a quitar las ganas de dar discursos políticos...es muy facil repartir el dinero de los demas.

A mi lo que haga un ex-presidente del Gobierno me la sopla, solo quiero saber como nos va a sacar de la ruina el actual, es decir el inepto Rodríguez Zapatero, que es el que manda AHORA.

El gestito del soberbio EX,viene como aceite a las espinacas.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

y lo mismo podria decirse de los sindicatos. con lo que les gusta una manifa y lo tranquilos que llevan unos años. y de huelgas generales ya ni hablamos...

No pretenderás que los del cine muerdan la mano de 98 millones de euros de SUBVENCIÓN..

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Supongo que tampoco estarás de acuerdo con qauien negocia con ASESINOS PROBADOS....
              En eso si estoy de acuerdo con aznar es mas le apludo todavia por ello como en la eliminacion del servicio militar.

http://www.youtube.com/watch?v=Afq56...eature=related

Al cesar lo que es del cesar...

Comentario

El gestito del soberbio EX,viene como aceite a las espinacas.
                Que Aznar ha perdido los papeles y no está bien de la cabeza esta claro. Una pena porque en su 1er mandato, cuando no tenía mayoría absoluta, lo hizo bien. Pero fue trincar la mayoría en el 2º mandato y volverse loco. Es lo que tiene el poder absoluto, que corrompe.

De todas formas, con la ruina que tenemos ACTUALMENTE me interesa más los gestos de Zp y su gobierno que lo que diga un ex que no tiene poder de gestión ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Coñe compañero y yo sin saberlo...y yo que desde 2003 me he comido tres oposiciones a empleo publico...

Coñe compañero pues mi sindicato solo este año ha salido ya unas 10 veces a la calle a manifestarse...

Coñe compañero y yo que a dios (mis cohones) gracia soy fijo en mi trabajo y que por los que no lo sois he salido entre el año pasado y este alguna que otra vez a manifestarme contra la crisis...

Pelín injusto lo tuyo al menos a los y las que seamos así no???

Comentario

Que Aznar ha perdido los papeles y no está bien de la cabeza esta claro. Una pena porque en su 1er mandato, cuando no tenía mayoría absoluta, lo hizo bien. Pero fue trincar la mayoría en el 2º mandato y volverse loco. Es lo que tiene el poder absoluto, que corrompe.

De todas formas, con la ruina que tenemos ACTUALMENTE me interesa más los gestos de Zp y su gobierno que lo que diga un ex que no tiene poder de gestión ninguno.
                    claro pero zp pa salir de la crisis na mas que piensa en suprimir los toros, en cerrar las webs de descargas, en abrir fosas comunes de la guerra civil, en decir que los soldados están en Afganistán en "misión humanitaria" o en hacer una ley del aborto "permisiva" quizá para que sus hijas se enfrenten a la vida " de otra manera"

Comentario

Los gestos de ZP los estamos sufriendo en carne propia.A mi lo que haga un ex cargo público me traen sin cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        en abrir fosas comunes de la guerra civil,
                        Me pregunto de existir que pensaría tu mariana imagen de que seres humanos fueran enterrados como perros y se les quiera dar digna sepultura...igual en casos hasta catolica...sean del color que sean.

Para hablar de ciertas cosas es mejor pensar antes de soltar segun que cosas...cerrar una web es eso...otras cosas estan relacionadas con el primeros de los derechos y de los mandamientos.

Comentario

Aznar fué victima de un atentado terrorista hace algunos años,ya sabes,los hombres de PAZ de ZP.

Pues entonces, compañera, tendríamos que reprobar a TODOS los presidentes de la democracia, porque todos han negociado con el (como diría el protagonista de este post) Movimiento Vasco de Liberación

Manda ****** el nombrecito que le puso a ETA nuestro querido amigo el del dedito

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Coñe compañero y yo sin saberlo...y yo que desde 2003 me he comido tres oposiciones a empleo publico...

Coñe compañero pues mi sindicato solo este año ha salido ya unas 10 veces a la calle a manifestarse...

Coñe compañero y yo que a dios (mis cohones) gracia soy fijo en mi trabajo y que por los que no lo sois he salido entre el año pasado y este alguna que otra vez a manifestarme contra la crisis...

Pelín injusto lo tuyo al menos a los y las que seamos así no???

evidentemente me referia al clan de la ceja, no a las personas normales y corrientes como tu o como yo.

en el año 94 teniamos 3 millones y pico de parados y se fue a la huelga general. en el mandato de aznar no habia problemas con el paro (si habia paro. siempre lo hay. pero no era un problema) y hubo una huelga general. ¿porque ahora, que vamos camino de los 5 millones de parados (!!!), ni siquiera se plantea una huelga general?
                            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 19/02/10, 18:29:07.

Comentario

a estas alturas en la misma tesitura con un gobierno del pp
                              ya hubiesemos tenido 3 huelgas generales
                              por que no las hemos tenido ya?
                              €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€€€€
                              y cuando se te acabe me llamas

otra cosa lo del sgae
                              estoy pensandome pedirles una cuota y os dire el por que
                              yo como empresario de peluqueria estoy todo el dia promocionando sus artistas y tu o cualquiera que pase por mi salon escucha a los artistas y piensa co ño este tio me gusta me lo compro , por lo cual yo quiero una cuota mensual o trimestral como ellos .
                              puestos a pedir si ellos piden yo tambien es mas creo que lo mio es mas logico que lo suyo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Pues entonces, compañera, tendríamos que reprobar a TODOS los presidentes de la democracia, porque todos han negociado con el (como diría el protagonista de este post) Movimiento Vasco de Liberación

Manda ****** el nombrecito que le puso a ETA nuestro querido amigo el del dedito

Es cierto.Pero nunca se llegó tan lejos.Durante el tiempo que duró ese proceso,se cometieron muchas barbaridades,muchas.Algunas de ellas, estan actualmente en los tribunales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X