Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

    Mi mensaje a la que creo que es la pagina de la UEFA esta mandado:


    Hola, soy un ciudadano Español que espero una dura sanción al Club Athletic de Bilbao por incidencias en el periodo final del partido donde aficionados de Athletic y Anderlecht se batieron en una batalla campal, donde los policias de el equipo local (Athletic) permitieron el asalto al terreno de juego de varios ultras de los dos clubes en lo que se pelearon entre ellos.

    Por tales medidas de seguridad en un club así pido porfavor el cierre de su estadio para el resto de la temporada en competicion ya sea Europea o Nacional. Ellos tambien tienen derecho de ser sancionados como el equipo de la palmera (Real Betis Balompié) tuvo su sanción de no poder jugar partidos en su feudo por un botellazo al ahora portero suplente del mismo equipo bilbaino Armando.

    Escribo para que se imparta la justicia a todos los equipos, ya sean los mas grandes o los mas pequeños y por eso pido una sanción ejemplar por tal desgracia que ocurrió el Jueves 18 de Febrero en el estadio de San Mamés(Bilbao).

    JUSTICIA PARA TODOS.
    Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 20/02/10, 13:44:12.

    Comentario


    • Respuesta: Batalla campal en San Mames

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Mira que es SIMPLE Y SENCILLO lo que acabas de decir... un niño de 10 años lo entiende perfectamente.

      Bueno, pues hay 3 o 4 que no lo captan. Pondrán mil excusas con tal de negarlo.


      Tu te incluyes entre esos 3 o 4 no? Porque tu compresion lectora cuando lees algo contrario a tus cerrados pensamientos es totalmente nula.

      A por cierto, mi otro mensaje simplemente iba pa ver quien era capaz de escribir mas tonterias, ya veo que me siguen superando.
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 21/02/10, 10:05:26.

      Comentario


      • Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        Mi mensaje a la que creo que es la pagina de la UEFA esta mandado:


        Hola, soy un ciudadano Español que espero una dura sanción al Club Athletic de Bilbao por incidencias en el periodo final del partido donde aficionados de Athletic y Anderlecht se batieron en una batalla campal, donde los policias de el equipo local (Athletic) permitieron el asalto al terreno de juego de varios ultras de los dos clubes en lo que se pelearon entre ellos.

        Por tales medidas de seguridad en un club así pido porfavor el cierre de su estadio para el resto de la temporada en competicion ya sea Europea o Nacional. Ellos tambien tienen derecho de ser sancionados como el equipo de la palmera (Real Betis Balompié) tuvo su sanción de no poder jugar partidos en su feudo por un botellazo al ahora portero suplente del mismo equipo bilbaino Armando.

        Escribo para que se imparta la justicia a todos los equipos, ya sean los mas grandes o los mas pequeños y por eso pido una sanción ejemplar por tal desgracia que ocurrió el Jueves 18 de Febrero en el estadio de San Mamés(Bilbao).

        JUSTICIA PARA TODOS.


        Para el resto de la temporada? JAJAJA, por favor que en el futbol europeo hoy en dia aun ocurren cosas mucho mas graves que una invasion de campo.

        P.D: Ya que en el otro post nadie me lo dijo, alguien sabe cual fue la sancion que le metieron hace 2 meses al Austria de Viena cuando se tuvo que suspender el partido entre el equipucho este austriaco y el Athletic, anda mira que casualidad, cuando los fascistas de turno reventaron una valla y se dieron un paseito por el campo?

        Comentario


        • Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Para el resto de la temporada? JAJAJA, por favor que en el futbol europeo hoy en dia aun ocurren cosas mucho mas graves que una invasion de campo.

          P.D: Ya que en el otro post nadie me lo dijo, alguien sabe cual fue la sancion que le metieron hace 2 meses al Austria de Viena cuando se tuvo que suspender el partido entre el equipucho este austriaco y el Athletic, anda mira que casualidad, cuando los fascistas de turno reventaron una valla y se dieron un paseito por el campo?
          invasion de campo??? muy light has sido en esa expresion, no crees???

          Comentario


          • Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            invasion de campo??? muy light has sido en esa expresion, no crees???

            Invasion de campo hay no? Que luego se dieran de os tias? Bueno los pacificos belgas, llevaban todo el santo dia liandola por todo Bilbao asi que estaba condenao a que eso pasase.

            Comentario


            • Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Invasion de campo hay no? Que luego se dieran de os tias? Bueno los pacificos belgas, llevaban todo el santo dia liandola por todo Bilbao asi que estaba condenao a que eso pasase.
              invasion de campo y batalla campal ó me lo vas a negar??

              que fue antes el huevo o la gallina???

              Comentario


              • Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Luego lloraremos cuando nos metan en el saco de los que tiran botellas, bengalas, pegan a otras aficiones, incluso asesinan, solo porque dicen ser del mismo equipo que nosotros...


                Y si, la aficion del Athletic en su mayor parte es una SEÑORA AFICION.

                P.D: Cuando se dara cuenta la UEFA de que cada vez que se juntan grupos ultras de diferentes ideales politicos acaba habiendo problemas? Ya es la segunda invansion a un campo de futbol por parte de energumenos en 2 meses.
                Eso lo pensarás tu, por que yo no lo pienso la verdad. Yo pienso que la gran mayoría de los que se sientan en San Mamés son unos cafres y unos neuróticos que necesitan ir al estadio a tirar mecheros, a tirar móviles, botellas, etc. Todo bajo el amparo de Villar y los suyos.

                Hasta ahora no he visto absolutamente a nadie en el campo del Real Betis ir a mearse encima de la afición rival, cosa que el otro día en Cuatro se veía bastante claro, y sabes lo que hicieron el resto de aficionados??? NADA.

                Por que no cogieron a todos aquellos que saltaron al campo con palos en la mano y no los encarcelaron???

                Basta ya de hablar de afición Señora, cuando no han demostrado más que son unos energúmenos en un porcentaje bastante alto, y sino pregunta a miembros de la prensa sevillana, en aquel Atletic-Real Betis de semifinales de copa, que a todo el que venía de la prensa de Sevilla o todo aquel que tenía una camiseta del Betis, no solo se le insultaba sino que le tiraban de todo.

                Comentario


                • Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Basta ya de hablar de afición Señora, cuando no han demostrado más que son unos energúmenos en un porcentaje bastante alto, y sino pregunta a miembros de la prensa sevillana, en aquel Atletic-Real Betis de semifinales de copa, que a todo el que venía de la prensa de Sevilla o todo aquel que tenía una camiseta del Betis, no solo se le insultaba sino que le tiraban de todo.
                  doy fe de ello, tengo amigos que estuvieron alli dicen que le tiraron de todo, tuercas, tornillo, palos, piedras etc etc

                  ni todos son malos ni tampoco es una aficion señorial como nos quieren hacer vender la moto

                  Comentario


                  • Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    doy fe de ello, tengo amigos que estuvieron alli dicen que le tiraron de todo, tuercas, tornillo, palos, piedras etc etc

                    ni todos son malos ni tampoco es una aficion señorial como nos quieren hacer vender la moto
                    Y esos son los que les hacen llamar "afición señora" cuatro impresentables como Santiago Segurola, al que espero que el día que el Real Betis no tenga al ********* de Lopera al frente, que le den todos los palos juntos desde este club. Asimismo, espero que a ese club le caiga la peor sanción posible, incluso si es posible afectando a partidos de liga, para vanagloriar las palabras de su presidente Fernando García Macua, que digo yo que estará de acuerdo en que se lleven una sanción ejemplar. Es más que si lo eliminan por decreto UEFA de la copa, hasta me gustaría más. Ya basta de aguantar a esos *********s que siempre van como un elefante por una cacharrería, con la pertinente ayuda de Villar y sus secuaces.

                    Comentario


                    • Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Invasion de campo hay no? Que luego se dieran de os tias? Bueno los pacificos belgas, llevaban todo el santo dia liandola por todo Bilbao asi que estaba condenao a que eso pasase.
                      Por ejemplo me encuentro con alguien por la calle, le digo hola y le pego una paliza. Luego me denuncia y yo digo que solo le di la mano sin decir nada de la paliza. (Es un ejemplo)

                      No se si me entenderás.

                      Comentario


                      • Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

                        Por mucho que me j0dieran la actitud de Macua, su afición, su plantilla y sus medios afines en el caso Armando, no me parece de recibo ni creo que sea lógico que el beticismo se ponga a la altura del betún pidiendo, a terceros, que se sancione al club vizcaíno (por mucho que lo merezca)... Y enviando misivas revanchistas al mismísimo Athletic.


                        Vergüenza me dan como betico algunas de las frases que he leído en este post.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/02/10, 11:43:01.

                        Comentario


                        • Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Eso lo pensarás tu, por que yo no lo pienso la verdad. Yo pienso que la gran mayoría de los que se sientan en San Mamés son unos cafres y unos neuróticos que necesitan ir al estadio a tirar mecheros, a tirar móviles, botellas, etc. Todo bajo el amparo de Villar y los suyos.

                          Hasta ahora no he visto absolutamente a nadie en el campo del Real Betis ir a mearse encima de la afición rival, cosa que el otro día en Cuatro se veía bastante claro, y sabes lo que hicieron el resto de aficionados??? NADA.

                          Por que no cogieron a todos aquellos que saltaron al campo con palos en la mano y no los encarcelaron???

                          Basta ya de hablar de afición Señora, cuando no han demostrado más que son unos energúmenos en un porcentaje bastante alto, y sino pregunta a miembros de la prensa sevillana, en aquel Atletic-Real Betis de semifinales de copa, que a todo el que venía de la prensa de Sevilla o todo aquel que tenía una camiseta del Betis, no solo se le insultaba sino que le tiraban de todo.
                          La gran mayoría???? Por curiosidad cuantas veces has estado en San Mames? Y aunque hayas estado, teniendo en cuenta que van 40.000 espectadores, esa gran mayoría( 30.000 como poco) son unos cafres y neuroticos?

                          Si de verdad piensas esto es que eres tonto.

                          Comentario


                          • Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            invasion de campo y batalla campal ó me lo vas a negar??

                            que fue antes el huevo o la gallina???

                            Que si que lo hubo, pero como para cerrar un campo toda una temporada? Permitime que me ria.

                            Comentario


                            • Respuesta: Enviar al Atletic de Bilbao ,nuestro deseo de cierre de su estadio

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Por mucho que me j0dieran la actitud de Macua, su afición, su plantilla y sus medios afines en el caso Armando, no me parece de recibo ni creo que sea lógico que el beticismo se ponga a la altura del betún pidiendo, a terceros, que se sancione al club vizcaíno (por mucho que lo merezca)... Y enviando misivas revanchistas al mismísimo Athletic.


                              Vergüenza me dan como betico algunas de las frases que he leído en este post.

                              Nada mas que añadir.

                              Comentario


                              • Respuesta: Batalla campal en San Mames VIDEOS Y FOTOS

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Eso lo pensarás tu, por que yo no lo pienso la verdad. Yo pienso que la gran mayoría de los que se sientan en San Mamés son unos cafres y unos neuróticos que necesitan ir al estadio a tirar mecheros, a tirar móviles, botellas, etc. Todo bajo el amparo de Villar y los suyos.

                                Hasta ahora no he visto absolutamente a nadie en el campo del Real Betis ir a mearse encima de la afición rival, cosa que el otro día en Cuatro se veía bastante claro, y sabes lo que hicieron el resto de aficionados??? NADA.

                                Por que no cogieron a todos aquellos que saltaron al campo con palos en la mano y no los encarcelaron???

                                Basta ya de hablar de afición Señora, cuando no han demostrado más que son unos energúmenos en un porcentaje bastante alto, y sino pregunta a miembros de la prensa sevillana, en aquel Atletic-Real Betis de semifinales de copa, que a todo el que venía de la prensa de Sevilla o todo aquel que tenía una camiseta del Betis, no solo se le insultaba sino que le tiraban de todo.


                                Eso lo pienso yo y eso lo piensan la mayoria de los que han estado en ese estadio, yo aun descubriendo mis colores no he tenido ningun problema con esa SEÑORIAL AFICION que unos cuantos vayan a hacer el cafre, no quiere decir que todo el mundo vaya a ello.

                                A mi en el campo del Betis hace 2 años, tras el primer gol del Atleti me lanzaron hielos un par de payasos desde el otro lado de la jaula. Ante eso, la respuesta de uno de los aficionados del Atleti fue empezar a cantar el a segunda oe, ese ****** en seguido fue echado del campo por parte del resto de colchoneros que estabamos por ahi, creo que con los beticos paso lo mismo. Por 2 cafres voy a calificar yo a una aficion entera? No, yo no caere en esa breva lo siento mucho. En el campo del Sevilla, a parte de tirarme multiples objetos, se me tacho de asesino, fascista, nazi, y otras lindeces, toda la aficion del Sevilla es asi? No, conoci tambien a gente de pu ta madre llevandome una gran impresion. El dia famoso del Atletico de Madrid-Olimpique de Marsella, tras la batalla con la incompetente policia española yo pude ver como varios gabachillos hacian lo mismo que el ****** ese de Bilbao del otro dia, vamos se meaba encima de la gente del Atleti. Payasos hay en todos los lados, y la desgracia es que es una minoria, pero es la que da siempre la nota. A, y sobre la prensa el dia que el Madrid hizo el ridiculo en Liverpool segun Manolo Lama un grupito de Ultras-full le pegaron, al final se descubrio que simplemente le dijeron que se largara de donde estaba poniendose un poco violentos. En el derby que nos robaron en el Calderon al anularnos un gol de Perea totalmente legal, el Frente Atletico al ver que no estaban coleguitas de Ultras-Full se dedicaron a reventar todos los coches de la prensa. Y ya lo que me afecta a mi, estoy deseando pillar un dia por la calle al señor Alcala de la Ser, a ver si es tan valiente sin sus amijitos de la policia.
                                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 21/02/10, 12:38:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X